MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.
<< < (3/16) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Gabri el makinero en 29/08/04, 20:05:31 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 29/08/04, 19:59:17 pm ---A ver.. la persona q ha escrito el post esta claro q no se refiere a nazis, pelaos ni nada por el estilo...

Critica a las personas q dan su opinion normalmente negativa hacia el panorama actual d la makina... a lo q yo le contesto, ojala sigamos todos haciendolo hasta q este estilo vuelva a tener la calidad q tenia antes.

--- Fin de la cita ---

yo creo q no es asi, creo q critica a las personas q dan esa opinion de forma despectiva, muxas veces sin conocimiento de causa y sin ningun tipo de respeto. y estoy de acuerdo contigo en no conformarse con el panorama actual y criticarlo pero acerlo de manera respetuosa, educada y sabiendo siempre de lo q se abla.

--- Fin de la cita ---

Sí, con respeto. esto esta muy claro, el problema es q la gente q recibe las criticas se las toma todas como destructivas cuando la mayoria se hacen con respeto.

El problema es q no saben encajar las criticas creo yo..

Y todo lo q no les gusta lo tachan d irrespetuoso, destructivo, o como lo quieras llamar...
maddanny:

--- Cita de: ANTIXAKETEROS en 29/08/04, 19:09:46 pm ---y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.

--- Fin de la cita ---

Esta parte del mensaje no la he entendido, si alguien me la explica.

Con la parte anterior no estoy del todo de acuerdo, porque para mí las cosas no son así, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
MAiKeL dB:

--- Cita de: ANTIXAKETEROS en 29/08/04, 19:09:46 pm ---
 El mensaje sera breve pero claro, una cosa es un foro de makina para hablar, discutir etc, y otra cosa es esto, esta recopilacion de descalificativos, mentiras, falsas informaciones y criticas destructivas que desde este foro se lanzan a diestro y siniestro, la lastima es que si hay 5000 personas regsitradas, siempre son los mismos 10 o 12, que se piensan que son dioses, que se atreven a decirles a dj's profesionales como han de hacer las mezclas o como tienen de gestionar su discoteca, en fin, es una lastima que por 10 personas este foro pierda toda clase de prestigio la verdad, y creo que los admins deberiais hacer algo al respecto. y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.

--- Fin de la cita ---

Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.  >:(
maddanny:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 29/08/04, 20:08:49 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 29/08/04, 20:05:31 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 29/08/04, 19:59:17 pm ---A ver.. la persona q ha escrito el post esta claro q no se refiere a nazis, pelaos ni nada por el estilo...

Critica a las personas q dan su opinion normalmente negativa hacia el panorama actual d la makina... a lo q yo le contesto, ojala sigamos todos haciendolo hasta q este estilo vuelva a tener la calidad q tenia antes.

--- Fin de la cita ---

yo creo q no es asi, creo q critica a las personas q dan esa opinion de forma despectiva, muxas veces sin conocimiento de causa y sin ningun tipo de respeto. y estoy de acuerdo contigo en no conformarse con el panorama actual y criticarlo pero acerlo de manera respetuosa, educada y sabiendo siempre de lo q se abla.

--- Fin de la cita ---

Sí, con respeto. esto esta muy claro, el problema es q la gente q recibe las criticas se las toma todas como destructivas cuando la mayoria se hacen con respeto.

El problema es q no saben encajar las criticas creo yo..

Y todo lo q no les gusta lo tachan d irrespetuoso, destructivo, o como lo quieras llamar...

--- Fin de la cita ---

Eso es una verdad como un templo.

Vale que hay gente irrespetuosa, claro que la hay, pero también hay gente que no lo somos aunque podamos pensar las cosas de manera similar, pero no por ello merecemos que nos engloben en el mismo saco.

Creo que se está abusando demasiado del término "Crítica destructiva", cosa que yo personalmente no veo tanto, pero bueno, si para alguno el decir que no me gusta la línea que está siguiendo tal DJ, o tal productor es una crítica constructiva, entonces enfocaremos el foro hacia algo como "Los usuarios que no estén de acuerdo con la linea que está siguiendo tal DJ y/o productor, que se abstengan de decir nada".

Diversidad de opiniones las tiene que haber, es un foro. Y creo que salvo casos esporádicos, hay piques sí, pero faltas de respeto... Muy pocas.

Es mi opinión. ;)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 29/08/04, 19:13:00 pm ---No se quien eres, pero 100% de acuerdo contigo y es un tema en el que estamos pensando hace bastante tiempo. Es preocupante que por culpa de un grupito de 10 personas el foro tenga mala imagen hacia los profesionales del sector.

Curiosamente, los que mas critican son los que menos salen, y por tanto, los que no tienen ni idea de nada

--- Fin de la cita ---
ahí ahí, y marco esa frase, xk makuerdo d un post en el k un retakito d 12 takos había descalificao a todos los dj's menos a su favorito >:(
ANTIXAKETEROS la has clabao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa