| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis quien es miguel dega???? |
| << < (6/14) > >> |
| farmatron:
Si ! y entonces reinara : "ALCAPONE " ALCAPONE LOS DISCOS. xxxxd Yolanda Rivera a producido muchos temas con julio posadas que como ya han dicho en otro post es su mujer y tambien con hector seral ( la subida , celestial .. ) |
| Smileder:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/01/05, 18:43:41 pm --- Yolanda Rivera puede ser la de la formación Hector Seral??? Es que me parece que se habló de esto en el anterior makination y no se yo si ahora voy equivocao o no... confirm me please! XDDD --- Fin de la cita --- Si miras en muchos vinilos en bibliomakina verás que casi siempre salen Yolanda Rivera y Hector Seral: Kubik - Across the universe, Pastis & Buenri - Attack, In vino veritas, Pildo, etc... Para más info de este crack www.julioposadas.com |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 19:24:57 pm ---Si ! y entonces reinara : "ALCAPONE " ALCAPONE LOS DISCOS. xxxxd --- Fin de la cita --- k malo xD ;D |
| Rayben:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 19:24:57 pm ---Si ! y entonces reinara : "ALCAPONE " ALCAPONE LOS DISCOS. xxxxd Yolanda Rivera a producido muchos temas con julio posadas que como ya han dicho en otro post es su mujer y tambien con hector seral ( la subida , celestial .. ) --- Fin de la cita --- Kreo k si no me ekivoco Hector Seral y Julio Posadas es la misma persona... |
| farmatron:
--- Cita de: Rayben en 07/01/05, 21:00:50 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 19:24:57 pm ---Si ! y entonces reinara : "ALCAPONE " ALCAPONE LOS DISCOS. xxxxd Yolanda Rivera a producido muchos temas con julio posadas que como ya han dicho en otro post es su mujer y tambien con hector seral ( la subida , celestial .. ) --- Fin de la cita --- Kreo k si no me ekivoco Hector Seral y Julio Posadas es la misma persona... --- Fin de la cita --- Pues si compañero! despues de mirar en mogollon de discos de la max el nombre de yolanda rivera o bien aparece con julio posadas o bien con hector seral asi que he buscado por internete y asi es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |