| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis quien es miguel dega???? |
| << < (5/14) > >> |
| GeRi_GSXR:
yo no tenia ni zorra de kien era, pero visto lo visto.. xDDDDD me alegro d no haber tenido el disgusto d conocerlo, gente asi k se vayan a las republicas bananeras k alli viven d pm y no molestan a nadie >:( >:( |
| dj perch:
YO INTENTÉ OBTENER INFORMACION SOBRE LA MAX MUSIC,Y EN EFECTO!!!!! el cierre de la compañia tambien fue por amenazas, posiblemente por la avaricia que sentian los propios directores hacia otros compañeros,ya sea castells o quien sea :-\ , es lamaentable lo que hasta donde puede llegar el dinero :-[ y lo que puede dejar tras de si........ |
| skizo:
--- Cita de: KuPaS en 07/01/05, 13:17:44 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 11:33:43 am --- un dia al agacharse a cojer al jabon .. zas! como un bebedero de patos. --- Fin de la cita --- jaojaojasosojoasjaosjoas madre mia --- Fin de la cita --- les ponen el culete como la bandera de japon no? xDD |
| farmatron:
--- Cita de: skizo en 07/01/05, 17:28:38 pm --- --- Cita de: KuPaS en 07/01/05, 13:17:44 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 11:33:43 am --- un dia al agacharse a cojer al jabon .. zas! como un bebedero de patos. --- Fin de la cita --- jaojaojasosojoasjaosjoas madre mia --- Fin de la cita --- les ponen el culete como la bandera de japon no? xDD --- Fin de la cita --- XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD DDD ;D y la makina no solo tiene "padrinos" tambien tiene una madrina y se llama YOLANDA RIVERA. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 18:13:19 pm --- --- Cita de: skizo en 07/01/05, 17:28:38 pm --- --- Cita de: KuPaS en 07/01/05, 13:17:44 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 07/01/05, 11:33:43 am --- un dia al agacharse a cojer al jabon .. zas! como un bebedero de patos. --- Fin de la cita --- jaojaojasosojoasjaosjoas madre mia --- Fin de la cita --- les ponen el culete como la bandera de japon no? xDD --- Fin de la cita --- XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD DDD ;D y la makina no solo tiene "padrinos" tambien tiene una madrina y se llama YOLANDA RIVERA. --- Fin de la cita --- Yolanda Rivera puede ser la de la formación Hector Seral??? Es que me parece que se habló de esto en el anterior makination y no se yo si ahora voy equivocao o no... confirm me please! XDDD Por cierto... os imaginais que el dia que estemos en las ultimas nos convertimos en matones ahi encargando sicarios pa matar a los productores de los demás estilos y nos quedamos con el imperio musical spañol pa nosotros? Qué español.... MUNDIAL... nos convertiriamos en una especie de mafia Yakuza de los chinos pero a lo basto... los MAKINUZA XDDDDDDD si si... soñar es gratis, no? Pos eso. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |