oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impressions i valoracions d la 1ªvegada  (Leído 3810 veces)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« en: 28/08/04, 12:57:37 pm »

Tot en akesta vida hi ha una 1ª vegada x tot. La intenció d'akest post és el dessig d k cada xquesiano (k vulgui) deixi aki la seva marca respecte la 1ª vegada k va anar al xque especificant quan va ser i fent 1valoració sobre les impressions, reaccions, anècdotes i sensacions k va experimentar akella mateixa nit. :) :D

La primera vegada ha sigut akest mateix any. Tinc 21anys i considero k es 1mica tard trepitjar x 1ª vegada el xque kuan he tingut la oportunitat d trepitjarlo moltes més vegades, xò al final x kualsevol circumstància (el factor distància penso k pesava molt), no m' acabava d decidir, cosa k ara considero tot 1error.
Exactament va ser el dia d Sant Valentí, el 14 d Febrer. Només diré k vaig viure 1festa increïble i em vaig kdar flipan el bon rollo k comporta la festa en akesta Santa Casa. I puc dir orgullós k kda vegada k trepitjo terres xquesianes, m´ho paso cada cop millor. Avui en dia, puc dir k es l'actual lloc k m'agrada més i k intento anar sempre k puc, generalment cada 2setmanes com a mínim. Tinc k dir k és tot 1punt d referència en els meus gustos makineros, tant x el k fa a musica com ambient, i k m'ha influït molt en tant poc temps.

X ultim diré k tant d bò el xque no mori mai, xq crec k si aixo passa, el món d la makina tindrà 1buit molt gran el kual faltarà 1punt d reunió molt important x tota la gent k comparteix 1estil d vida derivat dels seus gustos musicals, els kuals mai tenen k morir.

1saludu x tots els xquesianos d pura sang!! :) :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #1 en: 28/08/04, 12:59:49 pm »

yo la primera vez ke fui, al principio no se tenia un poco de cage por el ambiente y tal, pero comenze a escuchar la música, y me deje llevar y comenze a bailar, bailar y bailar y me pege un festival increible, a parte ke le gente akel dia tope buen rollo, me lo pase en grande
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #2 en: 28/08/04, 13:07:34 pm »

Yo mi 1era vez flipé con culurainas familia xD

Llevaba mucho tiempo esperando ese momento y ese día descubrí que todas las parafarnalias k llegaban a decir sobre la sala y sobre el ambiente eran mayoritariamente falsas. Cuando me acerqué a kbina y vi a pastis y buenri... uff impresionante, me vino un escalofrio k me recorrio todo el cuerpo sabiendo k estaba ante dos de mis mas grandes idolos.
Al principio no bailé mucho, mas k nada observaba k tal estaba todo y me fijaba en las mezclas, forma de pinxar, etc. Pero al cabo de un rato empecé a pegar botecitos y sorprendido x el super buen rollo k habia acabé desfasandome con toda la gente k había conocido esa noxe. Simplemente... inolvidable  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 28/08/04, 13:27:40 pm »

pos subi ara 5 meses o asi, o algo mas, y me lleve una decepcion total..
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #4 en: 28/08/04, 15:36:18 pm »

yo la primera vez e subi fue el el aniversario del pastis cuando cumplia 24 años , fiesta de locos fue en el 97 la recordare toda mi vida , la mejor musica q podias escuchar la encontrabas alli era diferente a las demas cosa q ya no es asi es una pena pero es lo que hay
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #5 en: 28/08/04, 16:21:07 pm »

pos mi primera vez en el xque fue acojonante!!! ;D Fue en el aniversario del 2003. Estuve todo el dia muy nervioso y con unas ansias de pisar el xque k...bufff! el viaje de ida se me izo eterno keria yegar ya xDD
Cuando entre en el xque y vi al pastis x primera vez n directo se me cayeron los cojones al suelo. 1a vez superada esa impresion inicial me epeze a desfasar como nunca avia exo xDD

Sin duda una experiencia inolvidable :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 28/08/04, 16:27:49 pm »

yo subi la primera vez en el aniversario del sr pastis en el año 98,festival del copon ,la sala a reventar y una noche plagada de sensaciones.Recuerdo que el Pastis tardo bastante en aparecer y no estuvo toda la noche en cabina,recuerdo tmbien que el buenri llevava dos tiritas en la calva en forma de X,tmbien que me puse detras del podio y sobre todo recuerdo que no conocia practicamente ninguna cancion de las que ponian.En esa epoca ya havia ido a scorpia,a pont aeri y a central cubelles... chasis ni lo cuento.Un dato: nos salimos a las 7 y algo del xque,y la sala aun estava llena de gente,no se a que hora debieron cerrar... un saludo ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #7 en: 29/08/04, 19:53:59 pm »

Pos yo la primera vez que fui me lo pase de puta madre, al principio pues observando como era la sala, el ambiente y tal y ya despues a no parar de liarla en la pista ;D
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 29/08/04, 21:24:05 pm »


WeNas!!!!!! yO Con MIs 14añitos..ya tenia una inmensas ganas de pisar la Santa Casa bff..i espere asta cumplir mis 16 años....Festibal! PerÒ DE un dia para el otrpo me dijeron mañna vamos al Xque YO desde akel momento to nerviosa..bff..que no puede ser nose ke..pero que si que como digo yo mi sueño fue echo realidad!!!!!!!!! Asias a mi primiiii  ;D ;D La verdad es que fuimos acer una escursion bastante guapa i la liemos bastante..para ir al XQUE que si en tren que si un bus..xDD^Me acuerdo caxisimo de too esos moemntos..
Nada mas entrar al Xque flipeee..nose la peña con un beun rollo impresionante hombre..alguno que va del palo..pero mcuhsima peña con un buen rollito xDD ;)Nada Mas entrar alli..comenze a botar botar botar i botar i ke no parava de botar senti lo que era la makina  bff..increible en serio!!!akel dia entre sobre las 12:30 i asta las 5:30 no pare de botar..la verdad es que no me arrepiento e conocido un lugar donde me siente bieng i la verdad disfruto mcuhsimoo...
Espero que la ilusion que tengo de entrar alli dentro..i mira que voy..pero ke nunca se me pierda porque es increible contad que llega el viernes bfffff..XQUEEEEEEEE XQUEEEEE!
Darle las asias a mi primiiii q tqMMMMMMMMMM! i un saludo falimiaaa pa to los xquesianossssss i xquesiananitasssssss!! ole ole
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #9 en: 30/08/04, 03:45:05 am »

Fue el San Juan d este año,  ;D ke m propusieron ir, como ya habian exo varias veces.. x siempre decia ke no, hasta k m decidi.. yegada.. botellon en el parkin super wapo! Y 1º impresion d la sala, la verdad m la imaginaba a lo mejor un pokito mas grande..  ::) x tal y como esta ya sta bien!  ;D Ambientazo super wapo, tal y como pone el NeoX por ahi arriba al 1º yo tmb iva un pokillo cn la dudilla esa d como seria el ambiente y tal.. x nada, lo mejor d lo mejor!  ;) La músika, pos way! Aunke akel día d todas las horas kestuve ahi metida a lo mejor solo m acuerdo d 1 musicalmente xD (el moraoh pudo cnmigo  :-[ ) y pues no m defraudo para nada! Y entonces cuando m digeron d ir al 12 aniversario no tuve k pensarmelo dos veces xa decir ke si!  ;D Y ara ya, pues a esperar a la remember xa volver a "La SanTa CaSa!"
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #10 en: 30/08/04, 04:32:37 am »

YO PENSABA Q SERIA UN PEAZO LOCAL CACHO CURRAO, MUSICÓN, Y EL AMBIENTE POS COMO EN PONT & KONTROL... Y NOSE EL LOCAL NO ESTÁ TAN MAL, LA PISTA LA HACIA + GRANDE PQ TANTA PUTA SUDÁH Y TANTO SALIO SUDAO DA ASCO Y NO SE CABE, LA MUSICA ANTES MOLABA +...
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #11 en: 30/08/04, 07:45:40 am »

pues a mi  mi vecino me obligo a ir xD no me dio opcion xD xD
kuando sali a las 6 dije k io no volveria nunka mas a la santa casa xq no me gusto nada xD xD xD ( es k yo vengo d mundos jauseros mUAOShAO e lovea? xD xD)  dsp mobligaron otra vez a ir... a la 3ª ia era yo k pedia xque x___DDDDDDDDDDDDDDD ah! fue el 16 d nov del 2002 si no recuerdo mal jejeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 30/08/04, 12:04:40 pm »

joer  io el mas novato de tos o algo? xDD

mi primera ve ke fui al xque fue en karnavaL de este año , kuando la cabina stava kon tubos de pvc tope de rastreros, fui to solo... xDD  al principio tienes respeto i taL pase toa la noxe delante liandola en kabina,  i esa noxe makuerdo ke no bebi ni un kubata kreo ke 2 redbuLL xD mi unika noxe sano al xque xDDD

i desde entonces kada find alli a pegame el festivaL i konocer mas gente xD     ;D ;D
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/08/04, 12:25:53 pm »

Pues yo la primera vez k fui a principios del 99 la verdad es que ni fu ni fa, yo estaba mas acostumbrado a sonido pont aeri del de antes (invitados de lujo, Fran Trax, nando Dixcontrol, ruben xxl... y el propio Skudero de antes) y la verdad que en xque no vi nada de nuevo... pero poco a poco fui yendo mas y las cosas como sean, el ambiente hace mucho, ya que musicalmente para mi hoy por hoy solo me valen las remembers y los dias k esta el sr. Pastillas solo.

Salu 2  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/08/04, 13:39:09 pm »

Creo q la primera vez q pise el XQue fue en Navidades del 99 y la verdad esq fue una noche magica! En principio no me convencia mucho la idea de ir x el ambiente, no se, había oido q había muchas bullas y eso y no estaba segura, xo la verdad esq kuando pise la pista no me arrepentí de nada! Todo el mundo bailando a lo loco, la gente era muy maja y la musica lo mejor!!!  :D  Luego x ciertas circumstancias estube una buena temporada sin volver y ahora ya hace tiempo q subo como mínimo una vez al mes! Desde entonces todo ha cambiado muchisimo xo bueno, xa mi sigue siendo la Santa Casa y los sabados q he vivido alli no los cambio x nada del mundo!!  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |