oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impressions i valoracions d la 1ªvegada  (Leído 3809 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #30 en: 04/09/04, 21:34:38 pm »

Febrero 1997. el dia ke cumpli los 18 y entraba x primera vez en la santa casa.k mas se puede pedir?realmente creo ke poco mas.desde entonces son 7 años y medio de xquesiano hasta la medula. mucha buena gente conocida y todavia mucha ke keda por conocer.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #31 en: 05/09/04, 01:05:26 am »

UoUoUO pues la primera vez k la lauxixi pisó el xque fue ace un añito kuando kumplé mis 17 años fuí a cellebrarlo alli y madre mía k festival me metí iva kn un montón de ansias y me lo pasé en grande , pero  mis mejores festivales estaban por llegar, pk ahora k konoces a todo el mundo es suepr diferente a ese dia k namas konocia a las  personas kn las k iva!! en fin viva la santa kasa!! esa fué mi desvirgacion el 29-11-2003!!!!VISKA EL XQUE!!!!! XIXIXQUESIANOS AL PODER JEJEJEJE
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #32 en: 07/09/04, 05:42:36 am »

Yo hace muxos años que voy al xque, ahora voy a cumplir 22 y llevare desde los 16 subiendo a la Santa Casa, la 1ª vez iba acojonao porque de akella todo lo relacionado con la makina era sinonimo de bronca pelea y cosas por el estilo, pero llegue vi lo que habia me puse a bailar con tres amigos que estaban conmigo y cuando me di cuenta ya sabia acabao la noxe se me paso el tiempo volando fue un gran festival, algo inolvidable.
luego tuve muxo tiempo sin ir ya que esta muy lejos de donde vivo pero fue sacarme el carnet de coxe y llevo practicamente 3 años subiendo al menos 1 vez al mes y cuanto mas voy mas quiero ir y mi droga, mi vicio, mi lokura.
SALU2.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #33 en: 08/09/04, 03:23:16 am »

Yo hace muxos años que voy al xque, ahora voy a cumplir 22 y llevare desde los 16 subiendo a la Santa Casa, la 1ª vez iba acojonao porque de akella todo lo relacionado con la makina era sinonimo de bronca pelea y cosas por el estilo, pero llegue vi lo que habia me puse a bailar con tres amigos que estaban conmigo y cuando me di cuenta ya sabia acabao la noxe se me paso el tiempo volando fue un gran festival, algo inolvidable.
luego tuve muxo tiempo sin ir ya que esta muy lejos de donde vivo pero fue sacarme el carnet de coxe y llevo practicamente 3 años subiendo al menos 1 vez al mes y cuanto mas voy mas quiero ir y mi droga, mi vicio, mi lokura.
SALU2.

Ben fet noi!!!! K mai mori l'esperit Xque i k hi puguis anar x molts anys més!!!! La veritat es k 1cop hi vas, és sinònim d com has ben dit, la teva droga, el teu vici i molta bojeria!!!! :D ;D
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #34 en: 08/09/04, 14:32:03 pm »

Yo hace muxos años que voy al xque, ahora voy a cumplir 22 y llevare desde los 16 subiendo a la Santa Casa, la 1ª vez iba acojonao porque de akella todo lo relacionado con la makina era sinonimo de bronca pelea y cosas por el estilo, pero llegue vi lo que habia me puse a bailar con tres amigos que estaban conmigo y cuando me di cuenta ya sabia acabao la noxe se me paso el tiempo volando fue un gran festival, algo inolvidable.
luego tuve muxo tiempo sin ir ya que esta muy lejos de donde vivo pero fue sacarme el carnet de coxe y llevo practicamente 3 años subiendo al menos 1 vez al mes y cuanto mas voy mas quiero ir y mi droga, mi vicio, mi lokura.
SALU2.

Ben fet noi!!!! K mai mori l'esperit Xque i k hi puguis anar x molts anys més!!!! La veritat es k 1cop hi vas, és sinònim d com has ben dit, la teva droga, el teu vici i molta bojeria!!!! :D ;D

Y tanto que seguire subiendo y espero no perderme la vuelta del puto Sr. Pastis que ya se le hexa de menos haciendo las paranoias que el solo sabe hacer jajaaja.
SALU2 A TO2.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #35 en: 09/09/04, 02:46:04 am »

Yo hace muxos años que voy al xque, ahora voy a cumplir 22 y llevare desde los 16 subiendo a la Santa Casa, la 1ª vez iba acojonao porque de akella todo lo relacionado con la makina era sinonimo de bronca pelea y cosas por el estilo, pero llegue vi lo que habia me puse a bailar con tres amigos que estaban conmigo y cuando me di cuenta ya sabia acabao la noxe se me paso el tiempo volando fue un gran festival, algo inolvidable.
luego tuve muxo tiempo sin ir ya que esta muy lejos de donde vivo pero fue sacarme el carnet de coxe y llevo practicamente 3 años subiendo al menos 1 vez al mes y cuanto mas voy mas quiero ir y mi droga, mi vicio, mi lokura.
SALU2.

Ben fet noi!!!! K mai mori l'esperit Xque i k hi puguis anar x molts anys més!!!! La veritat es k 1cop hi vas, és sinònim d com has ben dit, la teva droga, el teu vici i molta bojeria!!!! :D ;D

Y tanto que seguire subiendo y espero no perderme la vuelta del puto Sr. Pastis que ya se le hexa de menos haciendo las paranoias que el solo sabe hacer jajaaja.
SALU2 A TO2.

Pos akest dissabte a liarla tots els xquesians am en Pastis a la remember!!!!!! :D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |