| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las ideas de prodduccion se acaban?? |
| << < (2/5) > >> |
| Ketu:
eso es muy subjetivo... y creo que yo he escuchado más el send me an angel de jerry daley xD |
| Dj javi Kid:
tienes razon... a mi me gusta, y muxo el send me an angel... pero como se siga asi... el proximo disco de remix que sera?? Los pecos ?? |
| SIMo:
No los pecos no, pero si Avril Lavigne, Oasis, Dido... creo que es un poco deprimente que grandes obras como las de estos autores se destrozen de semejante forma... si se va hacer un remix JODER! hacerlo en condiciones!!! xq la gente bien poco se queja de temas como Dany Bpm - I Want to Know What Love Is Deja Vu Ft Tasmin - Don't Speak Jog - Future (Rmx 98) y muxisimas melodias que no tengo ganas de nombrar... ESO, son rmxs (para mi gusto) lo actual lo hace cualquiera con una base ::) |
| Dj javi Kid:
tienes razon... hace un añito que solo son bombos con la cancion original... si es un rmx que sea 100% diferente al original y que tenga algo de ganxo para que transmita un sentimiento |
| -CRaCK-:
--- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:47:04 am ---Javi, estoy contigo en lo de preferir cosexa propieda, pero yo prefiero el send me an angel antes que el curare (que tb puede ser xq nunca trage ese tema). Ketu, la diferencia entre el send me an angel y el 99 luftballons es que uno tiene bastante sentimiento,o al menos para mi, y el otro me parece un tema mas, que no tiene ninguna repercusion. Solo piensa: cual de los dos se a pinxado mas? As escuchado mucho el luftballons?¿¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- ke tiene k ver k se pinxe mas? XDDD tb yo e oido pinxado bastante el de la oreja d van gogh de paris, y el like camaron, y son = d feriantes.. xke se pinxe mas es mas calidad? pos yo temas k son oskuros nunca los e oido pinxados, y sin embargo son TEMAZOS. Y send me an angel y luftballoons? FERIA PURA Y DURA... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |