MAKINA > MAKINA: GENERAL
las ideas de prodduccion se acaban??
(1/5) > >>
Dj javi Kid:
Ola! Creo que esta "ola" de remixes de canciones como la white flag o ka-ching son devido a las pocas ideas de los productores... porque metralla & skudero desde el "nothing compares 2u" y el "99 luftballons" son todo remixes... sin ablar de la temporadita de Dany BPM con todos los remixes...
Sera que al no producir con requena o ruboy no son las mismas ideas??
que opinais?
SIMo:
Uso ultimo que dices puede ser cierto... pero pienso que tambien es devido a que el mercado actual lo que mas pide son cantaditas... y si es un rmx probablemente venda mas.
De todas formas ai rmxs y rmxs... xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...
Dj javi Kid:
ya... pero a mi personalmente me gusta mas un "curare" que no un "send me an angel" o otra..
los que piden remixes de canciones actuales pop o lo que sean, kieren escuxar lascanciones que les gustan fuera de la makina... pero un makinero seguroque agrdece una produccion de cosexa propia.. almenos yo ::)
Ketu:

--- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:10:21 am ---xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...

--- Fin de la cita ---

la diferencia?
SIMo:
Javi, estoy contigo en lo de preferir cosexa propieda, pero yo prefiero el send me an angel antes que el curare (que tb puede ser xq nunca trage ese tema).

Ketu, la diferencia entre el send me an angel y el 99 luftballons es que uno tiene bastante sentimiento,o al menos para mi, y el otro me parece un tema mas, que no tiene ninguna repercusion. Solo piensa: cual de los dos se a pinxado mas? As escuchado mucho el luftballons?¿¿?¿?¿?¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa