| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las ideas de prodduccion se acaban?? |
| << < (3/5) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/08/04, 15:21:31 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:47:04 am ---Javi, estoy contigo en lo de preferir cosexa propieda, pero yo prefiero el send me an angel antes que el curare (que tb puede ser xq nunca trage ese tema). Ketu, la diferencia entre el send me an angel y el 99 luftballons es que uno tiene bastante sentimiento,o al menos para mi, y el otro me parece un tema mas, que no tiene ninguna repercusion. Solo piensa: cual de los dos se a pinxado mas? As escuchado mucho el luftballons?¿¿?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- ke tiene k ver k se pinxe mas? XDDD tb yo e oido pinxado bastante el de la oreja d van gogh de paris, y el like camaron, y son = d feriantes.. xke se pinxe mas es mas calidad? pos yo temas k son oskuros nunca los e oido pinxados, y sin embargo son TEMAZOS. Y send me an angel y luftballoons? FERIA PURA Y DURA... --- Fin de la cita --- ;););) tu si q saves nen :D :D |
| SIMo:
Crack lo que para ti son temazos no tienen porque serlo para todos... no todos opinan lo mismo que tu del "lado oscuro". |
| DJToXiK:
Respecto al topic: LAS IDEAS PUEDE QUE SE LE ACABEN A ALGUNOS, PERO LAS MELODIAS SON INFINITAS. Respecto al tema de conversacion.. esta claro que para gustos los colores er_SIMo! pero tampoco estoy de acuerdo en lo k habias dicho de q xke un tema se pinche mas o menos.. ha d ser mejor, mas k nada xk entonces estas diciendo k la makina es lo peor.. mas k nada xk kasi ni se pincha, solo en las kuatro diskotekas k abren con toda su esperanza y las macros k nos kedan k x cierto ay k apoyarlas cmo sean! |
| SIMo:
Ei tios que me habeis malinterpretado. Que era tan solo una forma de hablar (no me negeis que es send me no sa cuxao mas q el 99 l.) pero que no iba por donde pensais. Que un disco es bueno o malo independientemente de lo pinchado que sea, del año en el que se hiciera, de quien lo haga, de donde lo ponga Y DE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS. Crack, en cuando al paris y el de estopa... no ai palabras... |
| djelbe:
las ideas no se acaban, todavia kdan bastantes, lo k pasa k cada productor o dj pos ace lo k le gusta mas, si le apetece acer un rmx o una cantadita pk le gusta pos k lo agan, aunke a mi me gustan mas las melodias sin cantar, pero de ideas kdan y muchas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |