MAKINA > MAKINA: GENERAL
creeis que la evolucion de la makina la llevara a mejor o peor vida??
<< < (4/8) > >>
mokis:
Es algo que tiene que pasar pero que hasta ahora nos ha llevado a peor vida. Cuando voy a una discoteca ya no escucho makina, escucho succedanio de makina. Ahora mismo no es ni la mitad de contundente que era ni es capaz de transmitir la mitad de sentimiento que transmitia. Aunque no todo és malo, como bien habéis dicho hay gente com Requena y otros que producen un tipo de evolución que nos lleva por el buen camino. Si de momento, a veces hay que tirar de otros estilos para hacerla funcionar, pero en un futuro próximo, si todo sigue como ahora, se volvera a pinxar sólo makina. Y ya no pinxar, sino que también podremos volver a escuchar los temas por separado. Hay gente que esta haciendo cosas muy guapas, que es imposible que suenen como en el 97 o el 98, pero que suenan a makina de ahora, del s. XXI. Conclusión: aunque haya habido un tiempo que no sabiamos por donde ir, parece que hemos reencontrado el buen camino para hacer crecer la makina. Hasta ahora nos había llevado peor vida, en los últimos tiempos nos esta llevando a mejor vida.
Dj_Zeni:
Mayormente diría q esto q llaman "evolucion" de la makina nos ha llevado hasta ahora a peor vida , la calidad en los temas no tiene ni punto de comparacion con la de antes , la melodias son muy descafeinadas , las bases...raras ; si bien es cierto q algunas producciones actuales estan de puta madre , pero en esencia la evolucion es un culatazo: los bombos , los pitos...TODO es peor q antaño , xo es q la linea es totalmente distinta. Y lo q yo no entiendo es q si a todo el mundo le gusta el estilo antiguo , xq triunfa la "evolucion"? , los productores hacen lo q se vende , asi q por esa regla de tres la gente compra musica q en realidad no le gusta. Un saludo!!!!!
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj Marc en 24/08/04, 00:28:38 am ---Depende d k evolucion: Evolucion makina:Requena.  Evolucion no tan makina:Buenri&Cesar. La gente decidira....

--- Fin de la cita ---
AHI ESTA TIO.... SI EVOLUCION ES REQUENA DE PUTA MADRE PERO SI NOS FREFERIMOS A BUENRI Y TODO ESO...YA NO MOLA TANTO...  ??? ??? ???
Dj javi Kid:

--- Cita de: Dj_Zeni en 25/08/04, 01:38:08 am ---Mayormente diría q esto q llaman "evolucion" de la makina nos ha llevado hasta ahora a peor vida , la calidad en los temas no tiene ni punto de comparacion con la de antes , la melodias son muy descafeinadas , las bases...raras ; si bien es cierto q algunas producciones actuales estan de puta madre , pero en esencia la evolucion es un culatazo: los bombos , los pitos...TODO es peor q antaño , xo es q la linea es totalmente distinta. Y lo q yo no entiendo es q si a todo el mundo le gusta el estilo antiguo , xq triunfa la "evolucion"? , los productores hacen lo q se vende , asi q por esa regla de tres la gente compra musica q en realidad no le gusta. Un saludo!!!!!

--- Fin de la cita ---
Yo mas de una vez he visto y lo he hecho, lo de si es xque records y pone que es hardtrance(pongamos un ejemplo) me lo mirava... Solo por ser Xque records... Mucha gente esta encabezonada con sus idolos... y no saben por culpa de estar tan obsesionados con ellos, que alomejor sus idolos hace tiempo que no son tan makineros como hace 4 años...
Mi conclusion: que la gente se deja dominar por el nombre del DJ... sin saber que contenido tiene el disco
MaKiNeRaH:
Pfffff yo creo k la evolución dependerá de los productres y dj's, de los sellos discográficos y de los seguidores
aunque en ocasiones no depende de nosotros, ya que el dinero...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa