MAKINA > MAKINA: GENERAL
creeis que la evolucion de la makina la llevara a mejor o peor vida??
<< < (3/8) > >>
maddanny:
¿Las bases hardstyle? ¿Qué es eso?

Le llamas base a 1 tema como el "Hardstyle hell" o como el "God is a zilla"? temas de los q se unan unas cuantas weltas... ¿Eso es 1 base? Además tienen melodía... yo no sé cómo lo veis pero el hardstyle no es base (y el hardcore tp), se usa como base, pero no lo es, por mucho que digais...

Y luego eso de que la evolución es wena, porque todo avanza... Depende de hacia donde avancemos, ¿también diríais que la evolución del 'pop' es buena cuando ahora todo lo que está saliendo son 'sonidos latinos abisbalados' en vez de lo que siempre existió como pop? Solo hay que mirar la lista de los 40 por ejemplo...

Pero bueno, cada loco con su tema ::)

--- Citar ---LA MAKINA ES UN ESTILO ESPECIAL,DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS.
--- Fin de la cita ---

¿Seguro? Hoy en día te encuentras de todo en una sesión aparentemente mákina:

'SCOT PROJECT - O'
'SCOTT BROWN - Make a beat drop'
'AGO - Tell me where you are'
'DAVID MAX - News 2003'
'FORCE 9 - Los muertos'
'DJ NANO 0.1 - Fucking in the sky'

... Y, desgraciadamente un largo etcétera; eso no es mákina, son estilos que se introducen en la mákina. Y cuidao que ya no hablo del 'producto alkhemiens.

Un estilo diferente a los demás... Lo que están haciendo con tanta comercialización es igualarlo al resto de los estilos...

Pero bueno, habrá quien no lo quiera ver.

Lo dicho, cada loco con su tema. ::)
Dj javi Kid:
I las bases de pastis Y buenri no son hardstyle?? entonces que es??
maddanny:
Hardstyle a secas; por el hecho de que no tengan melodía, o la que tengan no sea tan melódica (por decirlo de alguna manera) como la de la mákina, no quiere decir que sean bases, pq entonces el "Fuck the pussy" o el "Fucking in the sky" de Nano (por ejemplo) serían bases.

Pero lo dicho, cada uno que piense lo que quiera. Lamadle como querais, pero no son bases. Es hardstyle, pero no bases.
Ferran:

--- Cita de: Maddanny en 24/08/04, 16:04:55 pm ---

--- Citar ---LA MAKINA ES UN ESTILO ESPECIAL,DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS.
--- Fin de la cita ---

¿Seguro? Hoy en día te encuentras de todo en una sesión aparentemente mákina:

'SCOT PROJECT - O'
'SCOTT BROWN - Make a beat drop'
'AGO - Tell me where you are'
'DAVID MAX - News 2003'
'FORCE 9 - Los muertos'
'DJ NANO 0.1 - Fucking in the sky'

--- Fin de la cita ---

Como dijo un amigo mio, La Makina hoy en dia no es un estilo de musica, es un estilo de pinchar la musica.  :o
maddanny:
pos dile a tu amigo q ha clavao la frase ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa