| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis que la evolucion de la makina la llevara a mejor o peor vida?? |
| (1/8) > >> |
| dj yop:
Personalmente, mi mejor epoca como makinero, el tiempo en el que nuestro estilo tenia mas repercusion a nivel nacional, e incluso mundial, fue entre mis 14 y 17 años. Ahora tengo 21, y creo que como la makina que hubo en tiempos anteriores, no la volvera a haber. La makina para mi es como el aire, siempre la e llevado conmigo, y no estoy en contra de la evolucion. Ahora, teniendo en cuenta los precedentes de la musica, no me direis que la del 1998 por ahi no era mejor que la que se escucha ahora, a mi por lo menos, me gustaba muchisimo mas. En conclusion, no estoy en contra de la evolucion de la makina, siempre que a esta se la lleve a un nivel superior de calidad, y no a uno mas bajo. Ultimamente estoy observando que las cosas empiezan a retornar a su cauce, con buenas producciones, foros makineros como este, etc, y es que la unica forma de que este estilo no termine ni pierda parte de su calidad es manteniendonos todos unidos. Yo creo que ser makinero no es nada malo, aunque mucha gente tenga sus prejuicios, y sinceramente, cuando tenga hijos me alegrara que se unan a la cultura makina, por eso tenemos que esforzarnos y tirar todos del carro, para mantenerla y, que dentro de muchos años mantenga un buen nivel, o incluso que este en su mayor auge. A liarla familia, pero durante muchos años, y un abrazo para tod@s los makiner@s. Nos vemos en el XQUE el proximo finde!!!! :P :P :P |
| alpha_dct:
--- Cita de: xquesian dj en 22/08/04, 22:33:25 pm ---Personalmente, mi mejor epoca como makinero, el tiempo en el que nuestro estilo tenia mas repercusion a nivel nacional, e incluso mundial, fue entre mis 14 y 17 años. Ahora tengo 21, y creo que como la makina que hubo en tiempos anteriores, no la volvera a haber. La makina para mi es como el aire, siempre la e llevado conmigo, y no estoy en contra de la evolucion. Ahora, teniendo en cuenta los precedentes de la musica, no me direis que la del 1998 por ahi no era mejor que la que se escucha ahora, a mi por lo menos, me gustaba muchisimo mas. En conclusion, no estoy en contra de la evolucion de la makina, siempre que a esta se la lleve a un nivel superior de calidad, y no a uno mas bajo. Ultimamente estoy observando que las cosas empiezan a retornar a su cauce, con buenas producciones, foros makineros como este, etc, y es que la unica forma de que este estilo no termine ni pierda parte de su calidad es manteniendonos todos unidos. Yo creo que ser makinero no es nada malo, aunque mucha gente tenga sus prejuicios, y sinceramente, cuando tenga hijos me alegrara que se unan a la cultura makina, por eso tenemos que esforzarnos y tirar todos del carro, para mantenerla y, que dentro de muchos años mantenga un buen nivel, o incluso que este en su mayor auge. A liarla familia, pero durante muchos años, y un abrazo para tod@s los makiner@s. Nos vemos en el XQUE el proximo finde!!!! :P :P :P --- Fin de la cita --- La has clavado tio. |
| Dj N@rdo:
Tienes toda la puta razon del mundo tio, me mola como ablas d la makina tio, tienes toda la puta razon.Yo creo que la evolucion es algo que ha de pasar, i passa con todo, los tiempos cambian, la gente cambia, es noraml que la MAKINA tambien pegue algun cambio, pero yo ne creoq sea na malo.Si que es verdad que la MAKINA de antes triunfo q te kagas, pero los que subimos ahora cn muchisimas ganas d pinxar i liarla n nos podemos estar lamentando de que si antes era mucho mejor, de que si la evolucion.....Yo pienso que lo que esta pasando es un cambio inevitable que va a tiunfar, LA MAKINA ES UN ESTILO ESPECIAL,DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. Un amigo housero me dijo el otro dia: tio me hablas de la MAKINA como si fuera vuestra cultura, y yo le dije: es q lo es, si no te gusta le makina nunca lo podras entender! AuNkE La iNvAsOn d lOs pAxAnGuErOs sE cOMPLeTe i noS iNVaDaN sEguiRemOs dAnDo gUerrA Asta La MueRtE pINxAndOles eSas mELOdIas Q TE pOnEn lOS peLoS D pUNnTA i EsAs BaSeS Q ReBienTaN!! |
| Dj Da-BeAt:
yo espero k todo vaya a mejor,lo k pasa k kon la evolucion bajo mi punto d vista la makina a perdido esa contundencia k tenia hace unos años.lo bueno k estan saliendo nuevos sonidos k eso esta bien.a ver si entre todos hacemos k esto este como hace unos años.MAKINA4EVER!!!!! ;D |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: xquesian dj en 22/08/04, 22:33:25 pm ---Personalmente, mi mejor epoca como makinero, el tiempo en el que nuestro estilo tenia mas repercusion a nivel nacional, e incluso mundial, fue entre mis 14 y 17 años. Ahora tengo 21, y creo que como la makina que hubo en tiempos anteriores, no la volvera a haber. La makina para mi es como el aire, siempre la e llevado conmigo, y no estoy en contra de la evolucion. Ahora, teniendo en cuenta los precedentes de la musica, no me direis que la del 1998 por ahi no era mejor que la que se escucha ahora, a mi por lo menos, me gustaba muchisimo mas. En conclusion, no estoy en contra de la evolucion de la makina, siempre que a esta se la lleve a un nivel superior de calidad, y no a uno mas bajo. Ultimamente estoy observando que las cosas empiezan a retornar a su cauce, con buenas producciones, foros makineros como este, etc, y es que la unica forma de que este estilo no termine ni pierda parte de su calidad es manteniendonos todos unidos. Yo creo que ser makinero no es nada malo, aunque mucha gente tenga sus prejuicios, y sinceramente, cuando tenga hijos me alegrara que se unan a la cultura makina, por eso tenemos que esforzarnos y tirar todos del carro, para mantenerla y, que dentro de muchos años mantenga un buen nivel, o incluso que este en su mayor auge. A liarla familia, pero durante muchos años, y un abrazo para tod@s los makiner@s. Nos vemos en el XQUE el proximo finde!!!! :P :P :P --- Fin de la cita --- Has da0 en eL cLavo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |