oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no se como llamarlo x'D  (Leído 3712 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« en: 20/08/04, 14:08:54 pm »

Weno,ayer por la noche yo y mis amigos teniamos vip's para ir a "L'atlantida" de sitges.Weno eso ke kojemos... si pim pam vamos y tal hasta las 3 i piko o x ahi.Ayer hacian una fiesta de la espuma PERO empezava a las 5 i media d la mañana,salir pal coche... no te dejavan asta las 5 i media... lo kual me extraño xq a esa Hora X LEY tienen ke cerrar las discotecas o almenos eso hacen las makineras.
Coño,el atlantida cierra a las 7 i piko o mas o x ahi cierra mu tarde ke se pasa la ley O SE LA DEJAN PASAR x el forro de los cojones.
Y xq las discos como estas hacen lo k les sale de la polla y las makineras como el xque tienen k cerrar pronto o vienen los mossos a cerrarla? ke kabrones >_<
eso si ta mu wapa x'D

PD:vendo olivo x 200 mil pesetas,hace olivas ^^
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/08/04, 14:15:44 pm »

es lo que hay tio. Yo ayer casi acabo en el Fritz de after, es lamentable pero si, hay garitos que se pasan por el forro los horarios, o mejor dicho, tienen via libre pa hacer lo que les de la gana.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/08/04, 14:17:12 pm »

es lo que hay tio. Yo ayer casi acabo en el Fritz de after, es lamentable pero si, hay garitos que se pasan por el forro los horarios, o mejor dicho, tienen via libre pa hacer lo que les de la gana.

menudo fritz-ki estas exo tu  :P

TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/08/04, 14:39:11 pm »

jajjajajajaja

pos eramos 4 o 5 del foro eh?
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/08/04, 14:57:53 pm »

jajjajajajaja

pos eramos 4 o 5 del foro eh?


jeje, como sois los makinations xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5 en: 20/08/04, 15:24:05 pm »

Atlantida=sitges, que vol dir turisme i $$$$$$... referent als afters, pos interèssos que mai sabrem quins son.. el mateix passa a eibissa saben que tenen tant d'exit per les discos= turisme i $$$$$.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/08/04, 15:50:36 pm »

Atlantida=sitges, que vol dir turisme i $$$$$$... referent als afters, pos interèssos que mai sabrem quins son.. el mateix passa a eibissa saben que tenen tant d'exit per les discos= turisme i $$$$$.

dons kin mal rollu no hi ha dret ...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 20/08/04, 16:01:39 pm »

m interesa el olivo privado y hablamos xD
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/08/04, 16:19:21 pm »

El pueblo de sitges está muy contento con la población/turismo homosexual que se lleva en la zona, dan dinero y no se arman follones, de ahí que tengan esos privilegios :-[ Lamentablemente no podemos decir lo mismo de nuestras salas y es lo que hay :-\
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 20/08/04, 17:27:15 pm »

L'Atlantida hace muchos muchos años que esta en Sitges,si no me equivoco mas de 30.El dinero que genera y los vips que la visitan (solo hay que ver los audis s8,porsche,e incluso algun ferrari e llegado a ver).Si hay €,no hay horario de cierre.Ademas es una discoteca en la cual rara vez hay conflictos,y que ademas esta en un lugar que no molesta a nadie.Que es injusto que la dejen cerrar tan tarde y a las demas no?por supuesto,pero la pela es la pela (el euro es el euro).Sobre los afters si no me equivoco,tienen licencia de cafeterias y de bar,por eso pueden abrir tan temprano.Un saludo ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #10 en: 20/08/04, 17:31:30 pm »

Akest món es mou x interessos. Això t'ho diu tot.

La societat en la kual vivim avui en dia es basa en el model capitalista-globalitzador. X akesta regla d 3, es veu am més bons ulls rentabilitzar 1cosa la kual genera ingressos i k en surten beneficiats uns pocs (els d sempre) k satisfer les necessitats d'un col·lectiu k es mou x amor a 1determinat estil o ambient.

Es trist xò és així, i si no ens agrada, ens tenim k ressignar xq es el k hi ha.  :( :(
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #11 en: 20/08/04, 22:31:47 pm »

yo el sábado pasado estuve en el DSigual, hacía como 2 años y pico que no iba.

Llegamos y nos encontramos que hacían fiesta de la espuma conjunta con el Imagina (el complejo que hay al lado, del mismo dueño), y el Dsigual. El Edgar pinchaba en el Imagina con lo que el DSigual estaba cerrado.

Se hace la fiesta de la espuma, etc... y a eso de las 5 y pico se acaba la espuma, se acaba la música... y dicen por los altavoces: "a partir de ahora, abrimos el Dsigual para continuar la fiesta"....

dicho y hecho. Salimos del Imagina, vamos para el Dsigual y a eso de las 5.30 LO ABREN!!! Yo me fui casi a las 7 de la mañana, y aún estaba llenito de gente dentro....

no hay más que decir.
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #12 en: 21/08/04, 01:04:09 am »

jajjajajajaja

pos eramos 4 o 5 del foro eh?


 ;D yo 1 !!

ChIkItA o NaDA!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 21/08/04, 02:22:37 am »

yo el sábado pasado estuve en el DSigual, hacía como 2 años y pico que no iba.

Llegamos y nos encontramos que hacían fiesta de la espuma conjunta con el Imagina (el complejo que hay al lado, del mismo dueño), y el Dsigual. El Edgar pinchaba en el Imagina con lo que el DSigual estaba cerrado.

Se hace la fiesta de la espuma, etc... y a eso de las 5 y pico se acaba la espuma, se acaba la música... y dicen por los altavoces: "a partir de ahora, abrimos el Dsigual para continuar la fiesta"....

dicho y hecho. Salimos del Imagina, vamos para el Dsigual y a eso de las 5.30 LO ABREN!!! Yo me fui casi a las 7 de la mañana, y aún estaba llenito de gente dentro....

no hay más que decir.

Si pero eso son trucos legales, es diferente que lo que pasa con la Atlantida.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #14 en: 21/08/04, 05:58:40 am »

supongo ke todo sera segun te lleves kon el alkalde del pueblo en kuestion, por ejemplo scorpia igualada en la epoka ke mandaba el marset cerraba cuando a el le apetecia simplemente y hacia lo ke el keria, ke habia tiros? no pasaba nada el finde siguiente seguia abierta.. etc incluso fue el responsable de la chapada de scorpia igualada porke simplemente le apetecia, este tio era el amo del pueblo, bueno.. es.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |