oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no se como llamarlo x'D  (Leído 3713 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #15 en: 21/08/04, 12:00:42 pm »

el dsgual el jefe es guardia civil me parece, con eso esta to dicho... y el atlantida, como dice el ptt por ahi es turismo y mucha pasta, muchos guiris....
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #16 en: 21/08/04, 12:12:10 pm »

jajjajajajaja

pos eramos 4 o 5 del foro eh?


 ;D yo 1 !!

ChIkItA o NaDA!

No si al final va a seR verDá ke tenia ke haber idO y to  :-\ xD la proxima veZ te haré un poko maS de caso va xd
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #17 en: 21/08/04, 20:04:06 pm »

yo tambien estaba por ahi. Si si, mas de uno suelto habia. Creo haber conocido a un tal Concor
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/08/04, 22:08:15 pm »

bueno la pregunta del millon estos makinations ke se fueron al fritz x'D nadie estava en el atlantida? o mejor nadie fue ayer al Arena (me refiero al arena demaricones x'DDDD )
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #19 en: 22/08/04, 01:50:13 am »

pues ya era hora que al Dsigual lo dejaran cerrar a la hora que quisieran... menudas fiestas me e pegado yo ahi ace años,tomando el aire en la terraza a las 8 de la mañana... ::)

aver si poco a poco se puede ir cerrando todo mas tarde,segun dicen el finde pasado elx que cerro a las 6:15 tmbien.Algo es algo
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #20 en: 23/08/04, 17:08:43 pm »

pues este finde pasao estuve en el dsi y unas me dijeron k cerraban sobre las 8... mi sorpresa fue kuando sobre las 5.30 nos hacian salir x la puerta asi k  lo k decis nu se eh??? :/ :/ :/
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 25/08/04, 01:37:01 am »

Lo del Dsigual para la fiesta de la espuma seria excepcional, porque actualmente lo tienen muy puteado, i como maximo a las 6, te echan pa casita...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #22 en: 25/08/04, 10:15:17 am »

yo el sábado pasado estuve en el DSigual, hacía como 2 años y pico que no iba.

Llegamos y nos encontramos que hacían fiesta de la espuma conjunta con el Imagina (el complejo que hay al lado, del mismo dueño), y el Dsigual. El Edgar pinchaba en el Imagina con lo que el DSigual estaba cerrado.

Se hace la fiesta de la espuma, etc... y a eso de las 5 y pico se acaba la espuma, se acaba la música... y dicen por los altavoces: "a partir de ahora, abrimos el Dsigual para continuar la fiesta"....

dicho y hecho. Salimos del Imagina, vamos para el Dsigual y a eso de las 5.30 LO ABREN!!! Yo me fui casi a las 7 de la mañana, y aún estaba llenito de gente dentro....

no hay más que decir.
Si checho, xo xk era la fiesta de la espuma, xo el dsi esta = de perjudicado ke las discos de makina, el dsi antes cerraba cuando keria xo lleva un año y piko cerrando a las 5:30, ya no es lo mismo ke antes ke cerraban a las 8 de la mañana en session normal y a las 11 en sessiones especiales. Es mas hara 3 semanas estuvo cerrado 2 sabados seguidos por pasarse la hora de cierre x el forro, y se lo hicieron cerrar 2 sabados seguidos. Dsi ha cambiado mucho
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 26/08/04, 13:04:07 pm »

ya ves, al dsi le stan jodiendo un monton y n mola nada xq ahi t pegas tus festivales, ahora x eso sta el liquid asi ke aver si hacemos d una puta vez pont + after xd
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/08/04, 17:48:33 pm »

vendo un olivo e  ::)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #25 en: 30/08/04, 22:01:09 pm »

Lo de los afters está claro que hay politiqueo por enmedio.
Los afters q llevan muxo tiempo son los que se han currado la confianza de un alcalde y pagan ha cambio mejoras de mobiliario urbano o pagarés bajo mano,eso os lo digo con conocimiento de causa ya que conozco a varios dueños de afters y se como va el tema.Está claro que tienes que tener el control de la sala y que no haya peleas,y con eso no quiero decir q en los afters no haya chusma por que la hay y muxa,pero ya es peña veterana que por una jilipollez no van a meterse en fregaos.En cambio en una sala makinera la media de edad baja (con ello suele subir el nivel de jilipollez) y por un pisoton yo he llegado a ver dos mulladas en el Scorpia en medio de la pista.Seguro que el navajero por aquellas epocas ahora sigue siendo la misma calaña pero no se pelea por jilipolleces y seguro que lleva hasta una cacharra.Y seguro que ahora es un megafashiongarrulete del rollete destos que acaban en el Merci el lunes por la tarde.Yo creo que ahi es donde está la respuesta.
Por cierto en ibiza tampoco chapan tan tarde,a las 7 y poco chin pom,sacabo.Y de afters solo hay uno,Space y el lunes chapa y abre DC10.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #26 en: 31/08/04, 01:04:13 am »

Atlantida=sitges, que vol dir turisme i $$$$$$... referent als afters, pos interèssos que mai sabrem quins son.. el mateix passa a eibissa saben que tenen tant d'exit per les discos= turisme i $$$$$.

aki a Salou les discos tb obren fins les 7 o més tard, turisme =$$ com ha dit PTT
Sr Vayes
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet, pubilla casas
Registro: 29-08-04
ANTI - FRIKI CLUB


Email
« Responder #27 en: 31/08/04, 10:50:33 am »

chikita por la vena
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |