MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (14/33) > >>
Sr.Elemento:
Las melodias no son suyas, el solo "produce".
djmanel:
pues para mi pildo es genial,me gusta mucho el estilo que ah llevado siempre,yo tengo practicamente todos sus discos y les tengo mucho cariño,aún me acuerdo hace un tiempo cuando iba a las tiendas de discos y no encontraba ni un triste disco de makina ,nadie sacaba makina exepto pildo,luego empezaron a salir sellos nuevos "xque records","ruboy records" y veia que no hacian mákina que la estaban dejando de lado y mas apreciaba a pildo,un tio que hasta la fecha siempre a echo mákina con sus 5 sentidos y cn toda su ilusión y creo que no se merece las criticas que recibe en absoluto,es cierto que tiene discos flojos y tiene pelotazos,y yo en sus ultimas producciones si que eh notado un cambio, ah cambiado el bombo,los sonidos,un poco las estructuras y esta sacando buenos cortes progressivos y haciendo unas bases cn muy buenas contras,y cambiando los sonidos.La tralla y contundencia que se encuentra en susu discos no se encuentra en otros ni por asomo.y además es un tio que vende mucho,sus vinilos se venden rapidísimo.Espero que sigas mucho tiempo sacando mákina pildo.
DJ WeDLoCK:

--- Cita de: djmanel en 25/08/04, 22:28:44 pm ---pues para mi pildo es genial,me gusta mucho el estilo que ah llevado siempre,yo tengo practicamente todos sus discos y les tengo mucho cariño,aún me acuerdo hace un tiempo cuando iba a las tiendas de discos y no encontraba ni un triste disco de makina ,nadie sacaba makina exepto pildo,luego empezaron a salir sellos nuevos "xque records","ruboy records" y veia que no hacian mákina que la estaban dejando de lado y mas apreciaba a pildo,un tio que hasta la fecha siempre a echo mákina con sus 5 sentidos y cn toda su ilusión y creo que no se merece las criticas que recibe en absoluto,es cierto que tiene discos flojos y tiene pelotazos,y yo en sus ultimas producciones si que eh notado un cambio, ah cambiado el bombo,los sonidos,un poco las estructuras y esta sacando buenos cortes progressivos y haciendo unas bases cn muy buenas contras,y cambiando los sonidos.La tralla y contundencia que se encuentra en susu discos no se encuentra en otros ni por asomo.y además es un tio que vende mucho,sus vinilos se venden rapidísimo.Espero que sigas mucho tiempo sacando mákina pildo.

--- Fin de la cita ---

Lo que hay que leer. Sin comentarios... Cuando nadie sacaba nada ahí estaba Pildo, el salvador de la makina ;D
Sr.Elemento:

--- Cita de: djmanel en 25/08/04, 22:28:44 pm ---pues para mi pildo es genial,me gusta mucho el estilo que ah llevado siempre,yo tengo practicamente todos sus discos y les tengo mucho cariño,aún me acuerdo hace un tiempo cuando iba a las tiendas de discos y no encontraba ni un triste disco de makina ,nadie sacaba makina exepto pildo,luego empezaron a salir sellos nuevos "xque records","ruboy records" y veia que no hacian mákina que la estaban dejando de lado y mas apreciaba a pildo,un tio que hasta la fecha siempre a echo mákina con sus 5 sentidos y cn toda su ilusión y creo que no se merece las criticas que recibe en absoluto,es cierto que tiene discos flojos y tiene pelotazos,y yo en sus ultimas producciones si que eh notado un cambio, ah cambiado el bombo,los sonidos,un poco las estructuras y esta sacando buenos cortes progressivos y haciendo unas bases cn muy buenas contras,y cambiando los sonidos.La tralla y contundencia que se encuentra en susu discos no se encuentra en otros ni por asomo.y además es un tio que vende mucho,sus vinilos se venden rapidísimo.Espero que sigas mucho tiempo sacando mákina pildo.

--- Fin de la cita ---

Aveces me pregunto donde esta el buen gusto de la gente.
SiROC|<O:
me encanta la forma en que se despotrika en este foro... y eso de incultura habra q discutirlo.

Venga cuñaos, a cuidarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa