| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (13/33) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ. Xysku en 24/08/04, 02:23:18 am ---Para mi Pildo es komo de hablar de Scott Brown y tmb a la viceversa, Pildo no aporta nada nuevo en sus producciones, de 100 temas de Pildo me kedo cn 2 o 3 (komo muxo), sus producciones suelen ser muy repetitivas y puede yegar un momento a cansar aunk a de destakar k al fin al cabo a exo bastantes temas k han sido muy cañeros: Virus Infected 2 y algunas bases han estado bien, pero komo dicen todos, si Pildo se pusiera las pilas e hiciera temas komo el Cool Station, ayudaria a la Makina a subir pero por el momento no.... PD. He visto en un mensaje algo hacerca del Follow Me v2.0, han exo el Follow Me 2????? --- Fin de la cita --- el cool station lo izo con ruboy XDDDDDDD, asi k no esperes k el aga eso y el follow me 2 si k lo sako si... = ke el techno galaxy 2... |
| Ender:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/08/04, 13:58:09 pm --- --- Cita de: DJ. Xysku en 24/08/04, 02:23:18 am ---Para mi Pildo es komo de hablar de Scott Brown y tmb a la viceversa, Pildo no aporta nada nuevo en sus producciones, de 100 temas de Pildo me kedo cn 2 o 3 (komo muxo), sus producciones suelen ser muy repetitivas y puede yegar un momento a cansar aunk a de destakar k al fin al cabo a exo bastantes temas k han sido muy cañeros: Virus Infected 2 y algunas bases han estado bien, pero komo dicen todos, si Pildo se pusiera las pilas e hiciera temas komo el Cool Station, ayudaria a la Makina a subir pero por el momento no.... PD. He visto en un mensaje algo hacerca del Follow Me v2.0, han exo el Follow Me 2????? --- Fin de la cita --- el cool station lo izo con ruboy XDDDDDDD, asi k no esperes k el aga eso y el follow me 2 si k lo sako si... = ke el techno galaxy 2... --- Fin de la cita --- Salir no sé si ha llegado a salir, xo lo presentó en kontrol hace un año y era un calco del follow me cambiando media nota y un poco la secuencia. Ese día tb presentó el ressurrection style :) |
| -CRaCK-:
yo me referia al pildo eh XD |
| Ender:
y yo me refería a requena ;) |
| Dani+:
Si q es verdad q se parecen un poco pero al menos a mi me gustan algunas de sus melodias... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |