| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (2/33) > >> |
| alexmakina:
su problema radica en esa manera de producir en cantidades industriales que llevan a hacer bases y melodias muy parecidas entre si, lo cual demuestra escasa originalidad y escasas ganas de trabajar duro xD de todas formas ya lo he dicho muchas veces, a el le pagan por hacer eso que encima se lo compran como xurros asi ke poco hay mas ke añadir. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 19/08/04, 21:59:15 pm ---Pues por la misma razon que le tendria mania a cualquier otra persona que sacara temas calcados, aplantillados, que sonaran mal, vacios, nada detallistas, nada sentimentales, hechos en 1 hora...que hiciera bases con pitos al azar sin un minimo de logica, con un bombo y una contra que siempre son iguales, y que encima intenta hacer "hardstyle" guarro con formula de base y los mismos pitos. Suficiente? --- Fin de la cita --- mas claro.... el agua |
| HEY:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 19/08/04, 21:59:15 pm ---Pues por la misma razon que le tendria mania a cualquier otra persona que sacara temas calcados, aplantillados, que sonaran mal, vacios, nada detallistas, nada sentimentales, hechos en 1 hora...que hiciera bases con pitos al azar sin un minimo de logica, con un bombo y una contra que siempre son iguales, y que encima intenta hacer "hardstyle" guarro con formula de base y los mismos pitos. Suficiente? --- Fin de la cita --- coño parece sacado de diccionario y to xDD como lo as clavao xD espero que el chaval este satisfecho con la descripcion que le as dao xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj perch en 19/08/04, 21:47:27 pm ---yo creo que este chaval es bueno haciendo bases y melodias cañeras.¿por que tanta mania?? julio leal,eres la polla sigue dando trayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! --- Fin de la cita --- es verdad pobre 'chaval', esk algunos makinations le tenemos mania pk es el unico k saka adelante la makina.. En fin, yo a esta persona le tengo 1 'cariño' especial. Todos los temas k saka son calcados, las 'bases' (a 1 conjunto de pitos mal puestos y sonidos sin sentido yo lo llamaria de otra manera pero me callare) son FERIA aparte k muchas se parecen, solo ace falta comparar una buena base de pitos (velocity 2) con una 'base' de estas. Los temas no estan nada trabajados, todos suenan = con su pito caracteristico, aparte las estructuras son la misma. Despues solo ace falta ver ese 'jar estail' k intento acer... Aun asi no se como hay gente k lo defienda y diga ke ace BASES.. como se nota la INCULTURA en este foro, pk algunos no saben lo k es 1 puta BASE. PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;) |
| Dj Montana Max:
Jajajajaajaja eres la polla Crack...ya me extrañava a mi que tu no opinaras de tu gran idolo Pildo con el gran aprecio y cariño que le tienes eeeeh jejejejejeje... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |