MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (3/33) > >>
NeN^206^:
podra gustar mas o menos pero la verdad es q teneis una falta d respeto acojonante, si no os gustan sus temas no los compreis pero no critiqueis tan a palo seko. Todos los productores an echo temas buenos y malos pq son personas como nosotros.
ese amphetamine q es la puta bomba y ese pure vitamine by sheena, y acropolis, y return to paradise y....
ciriliox:
Yo no he faltado al respeto, yo he dicho lo que hay y punto. Y fijo que pildo es consciente de ello. Que las verdades puedan ofender es otra cosa.
Dj_Zeni:
Pues yo tampoco es q sea un gran fan de Julio Leal , xo dada la baja calidad general de los discos q salen ultimamente x diferentes discograficas (no especifico ni nada q sino la lío) , en estos momentos cuando veo un Pildo hasta me alegro y lo escuxo de muy buena gana , siendo q hace poko mas de un año los despachaba como si fueran un cancer.
-CRaCK-:
nen^206^: weno el mensaje ese de k se falta al respeto, lo unico k puede faltar al respeto acia el es mi avatar, pk dime tu donde e faltado al respeto en el mensaje d antes. La unica palabra k me podras reprochar es la de FERIA, k si kieres la cambio por un adjetivo parecido.

DJ_Zeni: Pk ace mas de 1 año despachabas los pildos y aora no? k le ves de 'diferentes'? Ojo no lo ago para picarme ni nada, solo ke no me cuadra para k m lo explicaras.

Montana max: ;)
Dany.R:
y la conclusion al post cual seria que es un mal productor o que hay mas makineros que les gusta el producto clase b,que los que buscan la clase a?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa