MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que hay gente que tiene mania a pildo???
<< < (30/33) > >>
Muri Deejay:
esto es alucinante, se empieza hablando de pildo y se acaba hablando de david bisbal y george bush  ;D Yo opino igual que Ger-Hard, es absurdo comparar a pildo con Quique Santander, es como comparar un R5 con un Z3. El productor de Bisbal goza de fama y prestigio mundial porque se lo merece, ya que al margen de que guste o no la musica de los cantantes con los que trabaja, es innegable que el tipo sabe lo que hace y lo hace cojonudamente.
Dj SaFy:
El temilla empieza a oler un poco ya........
maddanny:
Que sí, que sí, que el productor de Bisbal será buenísimo, pero está plagando de canciones históricas el mercado musical español. ::)
Sr.Elemento:
Pues en lo que dices de Bisbal no estoi de acuerdo.

Vale que Bisbal, como cantante, no es mas que un producto de Marqueting, al igual que todos los triunfitos. Pero una cosa no quita la otra, por ser el de mayor repercusion a este chaval lo han rodeado de lo mejorcito en cuanto musica española/latina i han salido buenos temas, comerciales i mas enfocados para el verano si, pero buenos temas al fin i al cabo.

Otra cosa es que no te guste o tengas mania al cantante o al genero musical en particular. En este momento hablo solo de Bisbal, pues creo que junto con Chenoa, son los unicos que pueden tener una trayectoria solida una vez dejen de ser el juguete de la discografica.

Por contra, si hablas de los otros Triunfitos si que aceptare que me digas que son para llenarse los bolsillos aprovechando el tiron que tubo OT1 i que los explotan (o mejor dicho, los explotaron. De los 12(?) que eran no se oye a mas de 5). Es mas, pese a que el Productor habra hecho lo mejor posible con esos "cantantes", esos discos si que desprestigian el mercado musical español. Al igual que en su dia el "Raulito" ese niño de 5 años que salia imitando a cantantes, o la amiga de los gorilas (Melody) o los UPA Dance i un largo etc. Todos esos si que los podrias comparar con Pildo porque ademas de ser cutre es para llenar bolsillos a costa del bombardeo de publicidad al consumidor.
maddanny:
Hombre, no sé, pero si eres cantante, y dependes del "fenómeno fan", lo más probable es que tu éxito sea temporal. Mira los "Backstreet Boys", yo los he escuchado cantar acapella y flipé, menudas voces que tenían los cabrones. Su música no me gustaba, pero cantaban bien, y vendían muchísimo. Pero... ¿Dónde están ahora?.

Yo al Bisbal no le tengo manía, no me gusta su música, tampoco, pero bueno, está ahí. Lo que me revienta es que estén promocionando a ese tanto, y haya otros tíos, que de verdad se lo han currado mucho más, y están ahí abajo esperando una sola oportunidad, porque no tuvieron la suerte o la desgracia de ir a OT.

Y no sé, pero repetir 50 veces "Ave María", pues como que no lo veo un producto de calidad, o un buen tema. Simplemente se sabe cual es la fórmula del éxito en este país, y tiran por ahí. Pero vamos, que este hombre en unos cuantos años hará dueto con Georgie Dann, y si no, al tiempo, ya lo veréis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa