| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (31/33) > >> |
| dj_yankee:
Vamos a dejar de echar mierda encima de uno de los pocos productores que queda de makina pura y dura ( guste o no guste) que somos pocos y en principio tenemos que ir en la misma direccion para levantar la makina otra vez! en mi opinion, lo que tendriamos que hacer es dar ideas nuevas no critikas nuevas ( que si feria , que si muy comercial , que si sencillo...) Si tan lista es la gente que se ponga en un estudio a trabajar para vender 100 discos!!!!!!! |
| maddanny:
El Madrid necesita defensas, te doy el móvil de Camacho, llámalo seguro que te ficha. ::) |
| Dj SaFy:
--- Cita de: dj_yankee en 04/09/04, 15:39:39 pm ---Vamos a dejar de echar mierda encima de uno de los pocos productores que queda de makina pura y dura ( guste o no guste) que somos pocos y en principio tenemos que ir en la misma direccion para levantar la makina otra vez! en mi opinion, lo que tendriamos que hacer es dar ideas nuevas no critikas nuevas ( que si feria , que si muy comercial , que si sencillo...) Si tan lista es la gente que se ponga en un estudio a trabajar para vender 100 discos!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahi tamos, q facil es hablar y q dificil es ponerlo en practica, si tan facil es hacer discos con pitidos y ganar pasta.. pos Pildo es mi ídolo! Lo q hace la envidia nen.. Lo q no puede ser es q se hagan discos con melodias cutres pa q lo saken a la venta xq si, y q despues no se oiga ni en los platos del corte ingles del portal del angel, eso si q da pena de verdad. Eso es hacer de la makina una gran mierda. Ánimo Pildo! No hagas caso a los envidiosos. Saludos. |
| Ketu:
--- Cita de: Maddanny en 04/09/04, 15:53:42 pm ---El Madrid necesita defensas, te doy el móvil de Camacho, llámalo seguro que te ficha. ::) --- Fin de la cita --- envidioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Sr.Elemento:
Si Pildo saca vinilos es por que es amiguete del Uri i tiene un contrato que todo lo que entregue a la discografica sera editado. I si Safy, me corroe la envidia. Ah no, no es la envidia es el sentido comun. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |