MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (15/21) > >>
frutos racing:

--- Cita de: Nrrik en 18/08/04, 16:16:22 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 18/08/04, 16:08:42 pm ---por la epoca de la ruta destroy,o ruta del bakalao,la cual todas las televisiones del pais dieron a conocer durante muchos años,y no pararon hasta hundirla.Claro esta ahi se consumian drogas.Claro esta,las televisiones sacavan lo que querian.

--- Fin de la cita ---

si es verdad antes la peña se drogaba muxo  ::) ahora me he acordado del reportaje q grabaron en el scorpia, buahh. la bomba, ese reportaje marco un antes y un despues. ya decias q te ibas al scorpia y la peña q lo habia visto, uff si eso es de porreros y pastilleros...

--- Fin de la cita ---
pero cuando hicieron ese reportage, en scorpia no se pinchava makina no?
frutos racing:
aki en aranda de duero, makina 0 pero drogas a tonaledas, así que!

Si vienes aqui a hacer un reportaje de esos flipan, flipo yo todos los dias cada vez mas y eso que lo veo todos los dias
DJ LiNiK:

--- Cita de: AlexBcN en 25/08/04, 20:21:20 pm ---dj linik cual es problema k dices k hay? cada uno hace con su cuerpo lo k le da la gana? Si tu temetes 30 pastillas y 10 gramos de coca y no te sienta mal y no molestas a los demas, donde esta el problema? se nota k a pocas discotecas has ido porke en el xque se ve muchisimas mas droga k en el kontrol, y a su vez en florida hay muchisima mas k en el xque.

--- Fin de la cita ---

Es discutible eso de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo k le da la gana, xro como nos podriamos tirar en el tema discutiendo cn cientos y cientos d post y no llegariamos a ningun lado, pues paso de entrar ahi. Lo d los ejemplos d las discotecas los he puesto por "poner", llevas razon, x desgracia no he podido ir a dmasiadas discotekas para poder comparar, lo k se sk yo cuando vaya no necesitare nada xa pegarme el festival.... Si luego nos kejamos q nos llamen pastilleros (generalizar nunca fue bueno) tampoco nos kejemos xq es lo k hay, y no vale decir q en otros sitios tb xq son ganas de desviar la atencion del "tema" (no dire problema x si a alguien molesta...)

Porfavor!! q stamos nel siglo XXI.... se supone que somos una sociedad avanzada y tenemos q recurrir a ciertas substancias para pasarnoslo mejor.... yo no lo entiendo, q alguien me lo explike  :-[
Dany.R:

--- Cita de: DJ LiNiK en 26/08/04, 12:01:04 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 25/08/04, 20:21:20 pm ---dj linik cual es problema k dices k hay? cada uno hace con su cuerpo lo k le da la gana? Si tu temetes 30 pastillas y 10 gramos de coca y no te sienta mal y no molestas a los demas, donde esta el problema? se nota k a pocas discotecas has ido porke en el xque se ve muchisimas mas droga k en el kontrol, y a su vez en florida hay muchisima mas k en el xque.

--- Fin de la cita ---

Es discutible eso de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo k le da la gana, xro como nos podriamos tirar en el tema discutiendo cn cientos y cientos d post y no llegariamos a ningun lado, pues paso de entrar ahi. Lo d los ejemplos d las discotecas los he puesto por "poner", llevas razon, x desgracia no he podido ir a dmasiadas discotekas para poder comparar, lo k se sk yo cuando vaya no necesitare nada xa pegarme el festival.... Si luego nos kejamos q nos llamen pastilleros (generalizar nunca fue bueno) tampoco nos kejemos xq es lo k hay, y no vale decir q en otros sitios tb xq son ganas de desviar la atencion del "tema" (no dire problema x si a alguien molesta...)

Porfavor!! q stamos nel siglo XXI.... se supone que somos una sociedad avanzada y tenemos q recurrir a ciertas substancias para pasarnoslo mejor.... yo no lo entiendo, q alguien me lo explike  :-[

--- Fin de la cita ---

perdona pero es INDISCUTIBLE lo que cada uno hace con su cuerpo,siempre que con su actitud no joda a los demas

maddanny:
hombre, si te metes 30 pastillas y 10 gramos de coca seguramente en el momento del subidón jodas a los demás solo por la manera de bailar, luego te dará una parada cardiorespiratoria y te caigas en el acto, con lo cual si yo estoy bailando correré el riesgo de pisarte, por tanto sí molestas. Luego te sacarán pa'fuera y ahí ya no molestas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa