| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (14/21) > >> |
| maddanny:
yo tb metería la mano en el fuego pero weno, la gente a su bola... si no nos gusta q nos llamen lo q no somos, por lógica a ellos tp, entonces lo correcto es no hacerlo |
| MaKiNeRaH:
yo, eske kda dia k pasa alucino más... si dices k esre makiner@ i t iaman pastiller@, ¿XK KOÑO SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA? i generalizaciones...fuera!!! aki (galicia), a la gran mayoría de la penya le va el pachangueo...i se de unos/as k kda finde se ponen ciegos de pastillas, y no una o ods personas, y no les yaman nada... xk demonios hay k remover el pasado?¿ si los makineros de antes, eran pastilleros... ¿xk tenemos k seguir siendolo los aktuales? |
| SiROC|<O:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 26/08/04, 01:08:28 am ---yo, eske kda dia k pasa alucino más... si dices k esre makiner@ i t iaman pastiller@, ¿XK KOÑO SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA? i generalizaciones...fuera!!! aki (galicia), a la gran mayoría de la penya le va el pachangueo...i se de unos/as k kda finde se ponen ciegos de pastillas, y no una o ods personas, y no les yaman nada... xk demonios hay k remover el pasado?¿ si los makineros de antes, eran pastilleros... ¿xk tenemos k seguir siendolo los aktuales? --- Fin de la cita --- Eso del techno en la makina, ya vino en algunos discos de xque como el 2000 q ponia sesion hardtechno... qyo me kedaba bueno... si tu lo dices... xD Tema pastillas drogas etc... a ver si se dice es xq hay x muxo q se diga ahora menos no me lo creo, yo kada vez lo veo mas y mas y la cosa va subiendo xq kada vez estan mas al alcance de la peña, quizas es solo cosa mia. yo personalmente soy antidrogas y nunca me he metido nada para awantar una fiesta (la taja no me la kita nadie pero de ahi no paso). Pero la fama la tenemos bien ganada y a pulso. |
| maddanny:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 26/08/04, 01:08:28 am ---yo, eske kda dia k pasa alucino más... si dices k esre makiner@ i t iaman pastiller@, ¿XK KOÑO SE EMPEÑAN EN LLAMARLE TECHNO A LA MAKINA? i generalizaciones...fuera!!! aki (galicia), a la gran mayoría de la penya le va el pachangueo...i se de unos/as k kda finde se ponen ciegos de pastillas, y no una o ods personas, y no les yaman nada... xk demonios hay k remover el pasado?¿ si los makineros de antes, eran pastilleros... ¿xk tenemos k seguir siendolo los aktuales? --- Fin de la cita --- Es así... No se puede hacer nada para callar eso. Pero también es verdad que a mí me gusta la música mákina, y me importa una mierda lo que puedan pensar o si la gente cree que me meto pastillas o no... Vamos, como para pensar en lo que diga la gente estoy yo xD Lo de la fama de la mákina = pastillas, yo ya he dicho que más bien es discotecas = pastillas. Porque aquí en Galicia casi en los únicos sitios donde se meten de esas cosas es en las discotecas y no hay salas makineras. |
| DJKYLER:
Drogas...peleas...gentuz a...ahi en todos lados en unas discotecas mas en otras menos,pero siempre ahi! lo que nosotros somos los malos pq mas que nada sino os dais cuenta, mezclan la makina y el hardcore con la politica...gente k mancha la discoteca cn camisetas racistas etc...y no digo esto pk yo no sea racista! pk lo soy xD pero voy a mi bola sin llevar nada y tener k ir de chungo...nosotros siempre seremos los malos x eso estoy totalmente seguro pk mezclan todo este mundillo de la makina etc con la politica,cuando los liberales d los punkarras se meten d to...la gente no sabe lo que ahi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |