MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (16/21) > >>
DjBio:
maddany era una exageracion... era evidente xDDD

dj linik una sociedad avanzada permitiria k cada cual con su cuerpo hiciera lo k le diese la gana.  lo unico k deberian hacer los gobiernos es garantizar k las substancias sean lo menos perjudiciales posible y k pagaran impuestos. Porke te permiten morir de cancer de pulmon o k destroces tu higado y no estropear tu cuerpo de otra manera?? una Sociedad avanzada es holanda y casualmente son muchos mas permisivos k aki, puedes fumar marihuana en cafeterias, drogarte con lo k kieras en ciertos pabellones k tienen habilitados donde te comprueban la calidad de tu droga y si te inyectas algo te daran unas jeringuillas nuevas, donde si me kiero ir de putas pagare impuesto por ellos y correre menos riesgo de pillar sida. Sociedad avanzada no es la k reprime y prohibe sino es la k enseña objetivamente, te advierte de las consecuencias y te deja escoger libremente

y una cosa k tengo clara es k sin drogas, tanto legales como ilegales no existiria la musica de baile. Es imposible k fuese rentable una discoteca si no se vendiera alcohol y me atrevoa decir k pocas discotecas makineras hubieran sido rentables si dentro no se consumieran substancias ilegales.

p.d Dani porke casi siempre estamos de acuerdo??? xDD
Dany.R:
sera que nos quedan el mismo numero de neuronas ;D

maddanny:

--- Cita de: AlexBcN en 26/08/04, 14:48:59 pm ---maddany era una exageracion... era evidente xDDD

dj linik una sociedad avanzada permitiria k cada cual con su cuerpo hiciera lo k le diese la gana.  lo unico k deberian hacer los gobiernos es garantizar k las substancias sean lo menos perjudiciales posible y k pagaran impuestos. Porke te permiten morir de cancer de pulmon o k destroces tu higado y no estropear tu cuerpo de otra manera?? una Sociedad avanzada es holanda y casualmente son muchos mas permisivos k aki, puedes fumar marihuana en cafeterias, drogarte con lo k kieras en ciertos pabellones k tienen habilitados donde te comprueban la calidad de tu droga y si te inyectas algo te daran unas jeringuillas nuevas, donde si me kiero ir de putas pagare impuesto por ellos y correre menos riesgo de pillar sida. Sociedad avanzada no es la k reprime y prohibe sino es la k enseña objetivamente, te advierte de las consecuencias y te deja escoger libremente

y una cosa k tengo clara es k sin drogas, tanto legales como ilegales no existiria la musica de baile. Es imposible k fuese rentable una discoteca si no se vendiera alcohol y me atrevoa decir k pocas discotecas makineras hubieran sido rentables si dentro no se consumieran substancias ilegales.

--- Fin de la cita ---

hombre ya se que era una exageración xDDDD

Pero a ver, una cosa, las discotecas, no suelen ser rentables (EN GENERAL, OJO) suelen ser sitios que hoy se ponen de moda y mañana se olvidan...
Lo he dicho alguna vez y lo repito ahora, las discotecas, son un negocio perfecto para el blanqueo de dinero. Con lo cual también es fácil pensar que los mismos dueños de las discotecas puedan colocar a 'camellos' en las puertas y muchas otras cosas que parecen irreales, pero que, creedme que no lo son.

Y lo de la relación drogas-discotecas es inevitable, las drogas de diseño están creadas para eso, para que te dé el subidón dentro de la discoteca, que te evadas de todo, que entres en otro mundo, y con ésto no estoy diciendo que me haya metido nada, porque no es el caso, mi droga es el alcohol y luego está el tabaco (aunque con éste no veo distorsionada mi realidad).
DJ LiNiK:
Estoy de acuerdo cn Dany R. que todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo k le de la gana, SIEMPRE que no afecte a los demas, xro eso viviendo en sociedad es imposible, xq todos tenemos familia, amigos, etc... y poniendonos en plan EGOISTA a saco..., porque tengo que pagar yo con mis impuestos los futuros tratamientos de desintoxicacion contra las drogas (ojo, incluyo tabaco y alcohol tb, para mi s lo mismo), hospitales y demas temas varios?

Por otra parte si k le doy la razon a AlexBCN, mi opinion es drogas no xro (x suerte o x desgracia) no es la de todo el mundo, y ante el sistema actual "ilegal de camellos", si q seria mejor q fuese como en holanda, todo de calidad y regulado por la ley, y cn informacion, y q cada uno ahga lo q crea conveniente... yo digo NO :D

P.D.: No soy rentable para ninguna discoteca  ;D
rec_69:
Totalmente dacuerdo con lo dicho por AlexBcN.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa