| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los moderadores a examen. |
| << < (8/36) > >> |
| DJ BuLL:
Todos sabemos k este post no viene a cuento sr alex pump da bass. Lo k pasa en la seccion del xque esta muy claro. Todos estamos en el mismo barco pero la gente no se da cuenta, los hardtranceros a lo suyo, los comerciales tmbn... pero k coño pasa, si todos estamos en el mismo bando joder. Si en las otras secciones no hay problemas sera xque son mucho mas homogenias y no hay ciertas contradicciones k aparecen constantemente en nuestra sección. Aqui nadie quiere joder a nadie como ya he dicho, y si se dicen las cosas con respeto nada sera borrado, evidentemente, incluso las criticas. |
| nenapontaeri:
oye smoug eres tu el k me borra los mensajes no???este tambien lo vas a borrar??mira me parece k t estas pasando conmigo y bastante...tu mismo...no pudes tratar a la gente asi...me tienes mania o algo???mira espero k no me borres este post...pk tu no eres el unico de este foro...espero k con el tiempo t des cuenta de k tu mismo t estas tirando piedras encima tuyo..k al fin y al cabo me da igual...k pont a muerte y k lo demas yam e importa bien poco..pero es una pena k ensucies la imagen del xque asi. |
| Smoug:
yo te he borrado los post en mayuskulas, no tengo porke tenerte mania si ni se kien eres xD ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: BuLL-Xque4Ever en 17/08/04, 23:38:52 pm ---Todos sabemos k este post no viene a cuento sr alex pump da bass. --- Fin de la cita --- iep iep ke mi objetivo no era para nada ke el post se conviertiera en un "examinemos a los moderadores del xque" kiero unicamente ideas, sugerencias y criticas constructivas PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS incluido yoooo! No malpensem gent! ;) Ale no sigais con lo del xque ke pa opinar sobre eso ya esta esa seccion. Opinad sobre todos los moderadores... merciii :D |
| maddanny:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/08/04, 18:47:54 pm ---yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador. --- Fin de la cita --- yo aún diría más, TAMPOCO PONDRÍA A UNA PERSONA Q SOLO HABLA EN CATALÁN PARA MODERAR 1 FORO, AUNQ TRATE DE UNA DISCOTECA CATALANA, pero es que muchas veces se abren post que los q no somos catalanes y nos keremos enterar de las movidas lo tenemos MUY MUY COMPLICADO, y ya es complicado vivir lejos y enterarte de las cosas por 3ªs personas, como para q aún encima, en este foro q SE SUPONE Q ES PARA INFORMAR A TODOS LOS MAKINEROS, NOS PONGAN MÁS TRABAS A LOS QUE NO SOMOS CATALANES... AHORA SÉ Q NADIE ME HARÁ CASO, PQ LO HE DICHO EN REPETIDAS OCASIONES, PERO BUENO, ESTOY ACOSTUMBRADO ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |