| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (20/45) > >> |
| IvaN MakinerO:
el danny travis - feel good cn el dr. who - extasia le da un aire ::) |
| --•[URI]•--:
Otro parecido-> Kaladze del AC Milan y el Pastis. Varios sonidos de temas de Scott Brown me recuerdan a los que habia en varios juegos de gameboy, sobretodo gamoboy classic y pocket xD. |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: mastersystem en 01/09/04, 10:08:00 am ---No se si se habrá dicho pero el Dj Manga-Judgement Day con el Mystic-Everlast. --- Fin de la cita --- muy buena esa, si señor! Quien no las haya comparado q las escuche y comprobara q son muy muy parecidas. PD: Tan solo la Could ha adivinado que tema es calcado al "START" de P&B y Ruboy?¿?? ::) |
| Hath:
Buenooo!! Recupero este post para poneros un parecido razonable que vi hace un tiempecito pero nunca me acordaba de colgar, a ver que os parece: Sylver - Forever in love vs. Bounce - Why A ver si encontrais parecidos nuevos que este post esta muy guapo :) Que conste que el post se recupera para parecidos razonables de canciones, aunque aquí hayan algunos comentarios sobre parecidos de personas, recuerdo que ya hay otro post para ello ;) Un beso a todos! :-* P.D.: Nunca habia visto esto :D : Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días. A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema. |
| XUPETE:
cojed el tema tan pinxao por valencia "save your kisses for me" y la de "let me show you the way" ke era el tema de la campaña publicitaria de la colonia pink de lacoste de tias xd calcaos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |