| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| (1/45) > >> |
| Nrrik:
pos nada el viernes mi colega marcrg me puso el mind solution ep, y nada estaba haciendo unas cosillas ;D y cuando lo empece a escuxar le dije, venga tio kita ya el generation of love, joas, me dijo q no q era el mind solution este, q tiene un trozo q es muy parecido, o iwal fui yo q lo escuxe mal xD a alguien le ha pasao con algun otro tema ( esta claro q no sean rmxs) |
| MARC R.G.:
jejej, aclara eso de haciendo unas cosillas 8) A y temas que se parezcan mucho todos los de scoty brown a partir del 2001 |
| Nrrik:
--- Cita de: MARC R.G. en 16/08/04, 14:44:49 pm ---jejej, aclara eso de haciendo unas cosillas 8) A y temas que se parezcan mucho todos los de scoty brown a partir del 2001 --- Fin de la cita --- nahh cosillas sin mariconadas >:( bueno mas q temas de mismos autores me refiero a tal trozo de tal tema q se parezca a otro trozo de otro tema xDDDD pd. es lunes xD |
| DjBio:
la festa vol 1 con el harmonics del juan cruz un tema del skyker k salia en el scoorpia 10 años es identico a la festa 2 luego el anonim 3 y el lulu come to the extasy el kolmenero - push star buton (o algo asi) es muy parecido al metramorphosis |
| ciriliox:
Robert & Sisu - No time to cry <> Scott Brown - Prince of darkness y este mas raro, me di cuenta un dia xd: organix - big base 2 <> silicon - tripping |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |