MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables xd
<< < (21/45) > >>
Hath:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/10/06, 14:37:40 pm ---cojed el tema tan pinxao por valencia "save your kisses for me" 

y la de "let me show you the way" ke era el tema de la campaña publicitaria de la colonia pink de lacoste de tias xd 

calcaos xd

--- Fin de la cita ---

Claro... porque es un remix  ;D ;D ;D

La original se llama "save your kisses for me", pero hicieron la version de "let me show you the way" para el anuncio, ambas de Natasha Thomas.
alexmakina:

--- Cita de: Hath en 24/10/06, 15:09:48 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/10/06, 14:37:40 pm ---cojed el tema tan pinxao por valencia "save your kisses for me" 

y la de "let me show you the way" ke era el tema de la campaña publicitaria de la colonia pink de lacoste de tias xd 

calcaos xd

--- Fin de la cita ---

Claro... porque es un remix  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

era de una obviedad terrible  :$
RAVER_BABY:
mmm...me parece que no está,,,el universe of love de rmb con el capturing matrix de rexanthony.
luis_indie:

El principio del Iceland de Spirit es casi clavao al principio del The First Rebirth.

al igual es casualidad!!!! Dios es que a veces cuando comienzo a escuxarlo tienen q pasar unos segundos pa darme cuenta q es el Iceland...
Hath:
Vuelto a recuperar este post :D pero es que no puedo evitarlo...

Puede que algunos de vosotros ya os hayais dado cuenta pero para los que no allá va:

La cancion de Shakira, Pure intuition, del anuncio del seat ibiza, es sospechosamente parecida (sobretodo la primera frase) a una cancion a la que le tengo mucho cariño y que me trae muchos recuerdos (y seguro que a vosotros tambien), nada mas y nada menos que: Gigi D'Agostino - L'amour toujours.

Comprobadlo vosotros mismos.

Un beso!! :-*

P.D.: El trozo del amour toujours me ha quedado alg largo pero es que me daba penita cortarlo a medias... :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa