| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (18/45) > >> |
| GaBBaLoSt:
a mi el every wanna rock antes de que diga every body in the house wanna rock me recuerda al venerdi. El gouryella, por su parte, al principio me recuerda al romantics ivory. Y el rmx de extasia de skudero el sample de voz siempre m hace tararear una de mis canciones preferidas de dj buzz fuzz. Aunque si es por sample que suenen hardcore hay para dar y tomar. Ah, y con todo el cariño del mundo shaggy metralla y marc scoobidero. El 1º el parecido con el fucka siempre lo he comentado con mis colegas, con el shaggy tb es obvio... pero skudero? miraqd el presentador del telediario de la tv3. no se de ke edición sólo recuerdo ke antees estaba en canal +. el fucka |
| Dj-Sety:
Los que son clavaos, el David Oleart con uno de la serie esa de la 1 me parece que es...O.C. el que es abogado es clavao!!!!!!!!!! |
| rec_69:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/08/04, 15:57:32 pm ---Los que son clavaos, el David Oleart con uno de la serie esa de la 1 me parece que es...O.C. el que es abogado es clavao!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Joas es verdad, ara k pienso se parecen un webo xd |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: AlexBcN en 16/08/04, 15:14:38 pm ---un tema del skyker k salia en el scoorpia 10 años es identico a la festa 2 --- Fin de la cita --- Creo q te refieres al tema teknoid - rotation (si no me equivoco , no sé exactamente si se llama asi) , xo tampoko es q se parezcan demasiado eh! tiene el mismo tipo de melodia y eso , xo en esencia son muy distintas. X cierto! es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan temazo. Un saludo! |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj_Zeni en 29/08/04, 03:17:40 am --- --- Cita de: AlexBcN en 16/08/04, 15:14:38 pm ---un tema del skyker k salia en el scoorpia 10 años es identico a la festa 2 --- Fin de la cita --- Creo q te refieres al tema teknoid - rotation (si no me equivoco , no sé exactamente si se llama asi) , xo tampoko es q se parezcan demasiado eh! tiene el mismo tipo de melodia y eso , xo en esencia son muy distintas. X cierto! es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan temazo. Un saludo! --- Fin de la cita --- Dice de Skryker!!!!!!!Technoid-Rotation es un remix que diria que es de interfront...ahora no recuerdo bien del todo. Y Technoid pues no es Skryker :P:P. Supongo que se referira al Sumtek que diria que es el unico tema suyo que aparece ahi!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |