| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (17/45) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ELeMeNTo en 23/08/04, 21:38:35 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 23/08/04, 13:01:39 pm ---Elemento se parece a Antonio Orozco. --- Fin de la cita --- Jajajajaj pues vamos al tema: Quiero ser tu voz, por sentir tu brisa Quiero ser el aire, que respiras Quiero ser carmin, pa' vestir sorniras Quiero ser un dia, de tu vidaaa xDD --- Fin de la cita --- al orozco XDDDDDDDDDDDDDDD |
| Hard.DJ:
Devuelveme la vidaaaaaaaaaaaaa mada facka!! |
| Jekyll:
A ver volviendo un poco al tema serio x'D A quien le guste Queen que compruebe esto: Tribu Music - Behing blue eyes & Freddy Mercury - Living on my own hay exactamente un trozo del tribu music donde SIEMPRE me paso a cantar el living on my own. |
| DJ Oskar:
UN parecido pero d musika: La melodia del primer subidon del skudero - white flag con la melodia del solaris - save me pa mi s parecen un poko y el Cj Rolo - Endorphin con la d oni Phobia & DJ Charles - High Pumping |
| GaBBaLoSt:
--- Cita de: DJ_TiPPeX en 21/08/04, 16:06:06 pm --- --- Cita de: Smileder en 21/08/04, 14:59:26 pm ---Este es bueno: El principio de la canción de inicio de la serie de Los Serrano y el Scanners "Pure" Cuando vi por primera vez Los Serrano me quedé de piedra. --- Fin de la cita --- :o Tienes toda la razon el trozo donde Marian empieza a cantar es casi identico q la cancion de la serie! xD Este post es la bomba! --- Fin de la cita --- El scanner -pure ese ke canta marian es un RMX de una techno de los 80. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |