MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables xd
<< < (37/45) > >>
Zea:
astroboy, la previa se refiera a un trozo de la cancion...

una previa del "mad world" es un trozo de la cancion colgado en la red para escuchar a ver como, es... etc etc con otros temas

kobra...no es trance, descarado...al menos el original... hay versiones miles, casi todas dance... logico si pensamos q el original viene a ser spaguetti

para mi es un muy buen tema con un chorus al q se le saca muxo muxo partido...

escuxa las versiones de master blaster y ya me diras.

del miko este si q tiene version del mad world y ara no se ande la pille pro fue en internet

sobre versiones de rem... bej... ni fu ni fa aunq son muy buenos... lo q mas me gusta de rem son las "suyas" de to la vida... loosing my religion me la pone tiesa... y weno muxas otras

el mad world creo q eurythmics tambien hizo algo pero no me hagais muxo caso... no estoy muy seguro pero me suena de algo

a ver si encuentro los links del you tube q son el madworld y el shout (otra tipika...) y los pongo...

salu2!!!

mad world
http://www.youtube.com/watch?v=kv9IX2MnOkw

shout
http://www.youtube.com/watch?v=jGebunz-KT4

pd: la del mad world no se porque pero esa me suena un pelin alta de bpm... a lo mejor es q la recuerdo mal pero no se... yo lo dejo caer
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Zea en 16/02/07, 11:56:03 am ---kobra...no es trance, descarado...al menos el original... hay versiones miles, casi todas dance... logico si pensamos q el original viene a ser spaguetti

--- Fin de la cita ---

la de master blaster no la soporto, no se las otras. por eso digo que si hay trance ponerme una previa pq la que yo he oido es dance repetitivo bastante hortera xd
astroboy:

--- Cita de: _KoBrA_ en 16/02/07, 18:18:17 pm ---
--- Cita de: Zea en 16/02/07, 11:56:03 am ---kobra...no es trance, descarado...al menos el original... hay versiones miles, casi todas dance... logico si pensamos q el original viene a ser spaguetti

--- Fin de la cita ---

la de master blaster no la soporto, no se las otras. por eso digo que si hay trance ponerme una previa pq la que yo he oido es dance repetitivo bastante hortera xd

--- Fin de la cita ---
a te la paso yo

tengo hasta el video

::) saludos
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: astroboy en 16/02/07, 20:51:47 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 16/02/07, 18:18:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a te la paso yo

tengo hasta el video

::) saludos

--- Fin de la cita ---
cuelgalo aki paso d agregarte
CHARLi_82:
Esto no es ya un parecido, sinó un copy & paste, y digo que es una copia porque una cosa es hacer un remix y otra coger las vocales de un tema, cambiarle el título y ponerte como autor.

Hay que decir que la original es de Kosheen, pero como no la tengo cuelgo este remix de Ferry Corsten.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa