| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (36/45) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 12/02/07, 20:14:29 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 11:16:10 am ---tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future. dejo previas --- Fin de la cita --- Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :) --- Fin de la cita --- peus a escuchsaer el mad world a ver que tal oye es makina |
| dj Naxo:
El disco del boss q tiene el mismo sampler q el give me your heart de criminal dj's no se parecen pero es un sampler q m llamo la antecion cundo lo oí Igual q el de derek (pildo) black hole me parece q se llama, es la b1 del softmelody, a este tb le plagiaron el sampler en una canción de NeIuSTail |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 12/02/07, 23:34:42 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 12/02/07, 20:14:29 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 11:16:10 am ---tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future. dejo previas --- Fin de la cita --- Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :) --- Fin de la cita --- peus a escuchsaer el mad world a ver que tal oye es makina --- Fin de la cita --- Escucha la previa y lo sabrás ;) |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 14/02/07, 21:56:18 pm --- --- Cita de: astroboy en 12/02/07, 23:34:42 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 12/02/07, 20:14:29 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 11:16:10 am ---tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future. dejo previas --- Fin de la cita --- Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :) --- Fin de la cita --- peus a escuchsaer el mad world a ver que tal oye es makina --- Fin de la cita --- Escucha la previa y lo sabrás ;) --- Fin de la cita --- mmmmmmmm la previa, a que te refieres a un tema llamdo asi porque ya escuche uno llamado previa terra y esta muy bueno por cierto eso que pusiste quye vas a escuchar el hold are you de casualidad es un tema de trance de MASTER BLASTER, porque yo tengoun tema de ellos con ese nombvre ::)8) |
| EnZ¥M3_G!RL:
a mi parecer el hou old r u no es un tema trance, sino un tema pestoso. hay versiones o q? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |