| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (35/45) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 11:16:10 am ---tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future. dejo previas --- Fin de la cita --- Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :) |
| Zea:
--- Cita de: Konvulsion en 12/02/07, 20:14:29 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 12/02/07, 11:16:10 am ---tengo dos temas, kon la misma melodia: melodia exacta, acabada de comprovar, mirad los temas son: el Dj Fabbietto - Treasure i el otro es el JOG - Future. dejo previas --- Fin de la cita --- Akí tenéis el original, se llama "mad world". Curiosamente creo que no es de las mejores versiones, tb hay versiones de REM (sí, el de loosing my religion), Michel Andrews (me encanta esta), Gary Jules... :) --- Fin de la cita --- del mad world hay versiones hasta del hombre este q ara no macuerdo como se llama... el q saco el "how old are you", un italiano...(es wena la version por cierto) y habia tambien una acustica q es la puta bomba salu2!!! |
| Konvulsion:
--- Citar ---del mad world hay versiones hasta del hombre este q ara no macuerdo como se llama... el q saco el "how old are you", un italiano...(es wena la version por cierto) y habia tambien una acustica q es la puta bomba salu2!!! --- Fin de la cita --- Miko Mission (emule + google (L) xDD) Ya que lo has dicho escucharé el how old are you ese, a ver qué tal... ;) |
| Konvulsion:
La acústica que dices supongo que es la del michel andrews... Aunque ahora he encontrado una acústica de rem que me estoy bajando |
| Konvulsion:
Pff... Las estoy escuchando y son todas iguales (menos la de tears 4 fears que he puesto antes). O sea, que aparte de la original de tears 4 fears tb está la mad world acústica de Michael Andrews (ambas usadas como banda sonora de la película "Donnie Darko") |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |