oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a dar a conocer las discos makineras no???  (Leído 2214 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« en: 14/08/04, 13:44:45 pm »

http://forum.barceloca.com/topics.aspx?RoomID=14
Pos buscando info de una discoteca he visto este foro de discotecas y me he dado cuenta de que solo hablan de discotecas de GITANEO, HOUSE, PIJOS, KIYOS... vamos a rebentar el foro ese de posts como KONTROL, PONT AERI, DESK... (Solo son discotecas de barcelona)
Yo en cuanto alguien lo ponga me uno a dar guerra :P xd
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 14/08/04, 14:02:17 pm »

Yo ya e abierto uno xDDDD. PONT AERI
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #2 en: 14/08/04, 14:52:59 pm »

Jajaja, yo tmb e puesto un mensaje en el post del simo...jajajaa  ;D
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #3 en: 14/08/04, 15:14:56 pm »

Jajaja, yo tmb e puesto un mensaje en el post del simo...jajajaa  ;D

y yo tmb m uno a dar guerra. Aora ai q crear mas post d makina o d otras discos como Kontrol Xque anunciando fiestas i to eso valee?? venga dew
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #4 en: 14/08/04, 15:32:09 pm »

algunos dais pena diciendo muerte al house, y mil argumentos asi k abeis dado, asi kereis tener respeto?

Limitaos a dar datos de discotekas, d musica MAKINA, sin meterse con otros estilos, pk es deprimente la opinion k tomaran (de niñatos)..
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/08/04, 15:49:48 pm »

algunos dais pena diciendo muerte al house, y mil argumentos asi k abeis dado, asi kereis tener respeto?

Limitaos a dar datos de discotekas, d musica MAKINA, sin meterse con otros estilos, pk es deprimente la opinion k tomaran (de niñatos)..

exacto
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #6 en: 14/08/04, 16:13:00 pm »

La kuestion es kien empieza a tokar lo webos...yo precisamente con algunos jauseros no, y me jode q digan q la musica makina es sinonimo de pastillas, no?, q le jodan!!! >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #7 en: 14/08/04, 16:21:49 pm »

no tienes k decir k le jodan, tienes k explicar las cosas. La television es la primera k echa mierda sobre este estilo, y muchisima gente k nunca a tenido contacto con este estilo en musica ni discotekas ni nada pos se cree todo lo k dice la tele. Otros ablan de lo 'k les dicen' (otros aki en el foro ablan del pont tb de los k les dicen pero es caso aparte).

Lo mejor k podeis acer es intentar razonar cn las personas, no ir de niñatos de k si me critikan pos yo tb voy a x ellos...

Asi nunca ganaremos 1 minimo respeto. Yo a mucha gente k nos critika me paro a explicarles 1 poco el tema.
DjNaKiLLo

Registro: 09-08-03

Email
« Responder #8 en: 14/08/04, 16:31:14 pm »

no tienes k decir k le jodan, tienes k explicar las cosas. La television es la primera k echa mierda sobre este estilo, y muchisima gente k nunca a tenido contacto con este estilo en musica ni discotekas ni nada pos se cree todo lo k dice la tele. Otros ablan de lo 'k les dicen' (otros aki en el foro ablan del pont tb de los k les dicen pero es caso aparte).

Lo mejor k podeis acer es intentar razonar cn las personas, no ir de niñatos de k si me critikan pos yo tb voy a x ellos...

Asi nunca ganaremos 1 minimo respeto. Yo a mucha gente k nos critika me paro a explicarles 1 poco el tema.

AMEN, xfin alguien k tiene 2 dedos d frente. Lo k ellos esperan es eso, k les insultemos i k les menospreciemos, xo los makineros somos mas listos i decentes, i sa d demostrar, xq nos kedan muxas bocas x kallar.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #9 en: 14/08/04, 16:31:43 pm »

Xo si el primero en razonar soy yooooooooo, joder...xo k no hay manera con los pijitos...no puedo... :-\
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #10 en: 14/08/04, 16:36:30 pm »

Ese Antipildo que aparece en ese foro!!!! Crack no sabrás kien es por casualidad no??  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #11 en: 14/08/04, 16:47:57 pm »

no se kien es XDDD.

Y fran, eso d k no puedes... Algunos kizas no razonan, pero t aseguro k otros razonan si les ablas con respeto, ya t digo k muchos no an tenido contacto en NADA cn la makina.. NUNCA DEBES IR DE PREPOTENTE DE K YO SOY MAKINERO, JAUS A LA MIERDA ETC ETC. Si kieres respeto, tb debes predicarlo.

Espero k lo k e dicho sirva para k algunos cambien en su manera d pensar..
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #12 en: 14/08/04, 16:53:16 pm »

La paciencia tiene un limite, en intentar dialogar y ser tratado como scoria urbana. Vamos q me la pela ya, intenrarlo vosotros xo yo ya no puedo y mira k lo intento...
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #13 en: 14/08/04, 18:58:27 pm »

Bueno e posteado yo para limpiar un poco la imagen q 4 niñatos dan d los makineros  :-\ :-\ :-\
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #14 en: 14/08/04, 19:54:38 pm »

habra que darse a conocer, digo yo 8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir