oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a dar a conocer las discos makineras no???  (Leído 1492 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #15 en: 15/08/04, 12:18:02 pm »

xDDDDDDDDDDD kien a pùesto meurte a pildo?  ;D ;D ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 15/08/04, 13:49:53 pm »

Yo ya he posteado !! Vamos a dar a conocer la makina ossssssstiaaaaa!!! que como dice el Nando Dixkontrol la makina es tan catalana com L'ALL i OLI i el pA AMB TOMAKET!!!!!!!!!!!!!!!!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 15/08/04, 16:27:05 pm »

Bueno e posteado yo para limpiar un poco la imagen q 4 niñatos dan d los makineros  :-\ :-\ :-\

sin duda eres el k da los comentarios mas sensatos.....
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #18 en: 16/08/04, 23:30:36 pm »

http://forum.barceloca.com/ps/discotecas/PONT-AERI-Barcelona/13698.aspx
Ha firmado un exmakinero.. rajando un poco de nosotros  :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #19 en: 17/08/04, 00:48:13 am »

OTRO KA DEJAO HUELLA EN EL FORO ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #20 en: 17/08/04, 00:59:23 am »

Bueno, allí casi todos los que hablan son del foro, o son muy tímidos los del foro ese o no os hacen demasiado caso xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #21 en: 17/08/04, 15:00:16 pm »

kien es DJ Trtoiber??? es del foro?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #22 en: 20/08/04, 14:56:30 pm »

No es del foro.. dice que no se puede registrar o noseke xD
------
http://forum.barceloca.com/tp/discotecas-Barcelona/14.aspx
Miraos los apartados MAKINA y PONT AERI.. como nos ponen a parir.., ya les he parado los pies :S
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #23 en: 20/08/04, 15:23:09 pm »

que digan lo que quieraaaaaaan

y al que a dicho eso de que el house esta muerto y que la makina sigue hay

hay que tener huevos para decir eso tal y como esta el panorama

bastante mal esta el sonido electronico como para tirarnos mierda los unos a los otros
HEY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/08/04, 15:28:40 pm »

pero... k ganamos con lo k se escrive ahi?? vale que mucho dicen cosas coerentes pero otros dicen gilipolleces. ademas como quereis que nos tomen si una persona abre un post que pone " musika makina" y en el mensaje solo escrive, VIVA LA MAKINA, EL HARDCORE, EL PONT, EL PERKE, EL PONT Y TODOS LOS GABBERS Y MAKINEROS, que especie de mensaje es este??si a mi me viene alguien y me dice VIVA EL HOUSE, LOS HOUSEROS, EL ATTIK, EL PRIVILAGE y todos, pienso que es un niñato.

lo unico coerente que e visto a sido lo k a escrito el dabizz y una frase que ponia " PD. Ser makinero no quiere decir que estes obligado a odiar el house. Respetemonos mutuamente, que la variedad es buena." lo mejor que e leido en tiempo!!!

P.D: toxic, no te lo tomes a mal, pero no hace falta que vayas de pregonero de la makina ni nada de eso, y tp cal que digas, ya le e frenado los pies porque queda un poquillo mal. para que a la gente le guste la makina, primero hay que hacer makina buena y luego hay que canviar el ambiente de algunas discotecas , asi que por muchho que intentes si estas cosas siguen como ahora vamos mal.

y mira.. si nos ponen a parir pues es su problema ya se cansaran
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 20/08/04, 15:39:39 pm »

hubiera sido mejor no decir nada, en fin.... luego estamos como estamos por culpa de 4, se intenta limpiar una imagen y se empeora
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 20/08/04, 16:29:58 pm »

Dj Toxic no les agas caso, ole tus guebos, a kedao demostrao q ellos nos pueden poner verdes y aun nosotros no perdiendo el control seguimos siendo los malos.... en fin es gente q vive engañada, q les jodan, ellos se lo pierden...
ay si algun dia la makina se pone d moda d cuanta gente me voy a reir....
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #27 en: 20/08/04, 17:03:15 pm »

DJ Could piensa lo que quieras pero yo no me kedare kieto mientras ponen verde el estilo que a mi me gusta, y menos aun si lo ponen verde unos houseros que van de enteraos y no tienen ni puta idea pero claro, ellos son unos fashions pijos k van a la moda.. Si opino es porke he ido a pacha, a deluxe, a zoo club.. he visto un poco de todo y todo me ha dado pena, ver como la gente va a diskotekas xk un estilo esta de moda es penoso.
Yo no me kedare kieto aunke lo intente, xk la paciencia tiene un limite.. -_-
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #28 en: 21/08/04, 16:40:42 pm »

DJ Could piensa lo que quieras pero yo no me kedare kieto mientras ponen verde el estilo que a mi me gusta, y menos aun si lo ponen verde unos houseros que van de enteraos y no tienen ni puta idea pero claro, ellos son unos fashions pijos k van a la moda.. Si opino es porke he ido a pacha, a deluxe, a zoo club.. he visto un poco de todo y todo me ha dado pena, ver como la gente va a diskotekas xk un estilo esta de moda es penoso.
Yo no me kedare kieto aunke lo intente, xk la paciencia tiene un limite.. -_-

pero tio habre los ojos,las discotecas makina cuando se llenaban tambien era porque estaban de moda
DjBio
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/08/04, 17:39:49 pm »

k verguenza me han dao muxos comentarios k he leido. yo era asiduo a esa pagina y lo mejor k pasaba es k no habia nada de makina. si os aburris en casa no os registreis en foros para discutir con houseros, por cierto mas makinero k yo es dificil ser y me encanta el house.

toxic, como puedes decir k ellos se basan en la tele pa decir k hay drogas y tu luego afirmas k hay mas droga en el pacha ibiza k en el pont... K pasa k has visto al pocholo meterse una ralla en el pacha y ya opinas asi o has visto algun programa de a3??? porke la verdad no tieens pinta de haber ido a pacha ibiza una noxe

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |