oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Tiesto pone la musica en la ceremonia de los juegos olimpicos de Atenas  (Leído 6052 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 14/08/04, 10:15:08 am »

supongo que quien lo haya visto se habra dado cuenta,impresionante es lo ultimo que me hubiera imaginado,que sonara trance en la ceremonia de los juegos olimpicos :o :o.Ole por ellos,ya era hora que la musica electronica,con la gra masa que mueve, estuviera en un gran acontecimiento y no fuera marginada ni olvidada.v lo visto,igual de aqui a 12 años èmpiezan a meter makina,quien sabe...  :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1 en: 14/08/04, 12:06:42 pm »

Pues no lo via porque ayer ya no me aguantaba de sueño. Me hubiera gustado porque el jueves leí no sé dónde que Dj Tiesto iba a participar en la música de la ceremonia. Podrías dar más información? Todo el rato? En algún momento especial?
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #2 en: 14/08/04, 12:56:14 pm »

Vi un poco, quando salian las delegaciones de los paises, metia trance, dos platos y un cd vi, canciones que conoci con el rato que vi, fueron el lethal industry i adagio 4 strings kreo.

Saludosss
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/08/04, 12:56:41 pm »

NO ho vaig veure, pero va fer un set durant tota la desfilada dels paisos, o sigui 1 hora i mitja mes o menys.. es veu que va fotre molta tralla.. encara que el tiesto no m'agradi gens( no el considero un dj amb molta tecnica), pero bé, té una bona sel·lecció musicla.. és una gran notica per la musica electronica.. i encara farà pujar mes el seu catxé.. que ja estava a 20000 euros per set...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 14/08/04, 14:11:57 pm »

2000€ por actuacion?madre mia que dineral,ademas habra que sumar los contratos de publicidad que tendra,el dinero que ingrese por producciones etc.. pues si PTT,creo que su cache habra aumentado mucho mas aun.. ser el primer dj en la historia que pincha la musica en unos juegos olimpicos.. ademas que debes de tener bastante sangre fria,porque pinchar sabiendo que TODO el mundo te esta viendo,ademas de que le enfocaron varias veces debe de poner nervioso.En fin aver si a partir de ahi la cosa mejora,y se van abriendo todos los estilos al mundo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/08/04, 15:56:26 pm »

en barcelona 92 nosotros pusimos musica con Los Manolo (oh my lovi nanonai xD) y en Atenas tenemos al considerado mejor dj del mundo, Dj Tiesto... El mundo va cambiando  ;D electronic music moves the world
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 14/08/04, 15:58:10 pm »

en barcelona 92 nosotros pusimos musica con Los Manolo (oh my lovi nanonai xD) y en Atenas tenemos al considerado mejor dj del mundo, Dj Tiesto... El mundo va cambiando  ;D electronic music moves the world

XDDD yo me lo perdi... no sera el mejor dj tecnicamente, pero su seleccion musical es exkisita...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 14/08/04, 17:32:03 pm »

Como estoy sin internet me dedique a ver los JJOO x la tv y escuchar trance durante la desfilada fue la hostia, cuando entraba el lethal industry o el adaggio fue lo mejor, encima x tv1 tenian el sonido del estadio bastante alto y se escuchaba bien. La cabina me recordaba la del ultimo MaD, asi blanquita. Luego acabo la sesion del Tiesto y empezo la Bjork, que cortada de rollo, no se ver que tiene la musica de esta cantante.
En fin, una buena noticia para la musica electronica en general, haber si en las proximas ediciones tambien se repite el "experimento" y si dentro de unos años madrid organiza los juegos pues que inviten un dj de cada estilo y dejen de banda lo mas castizo.

P.D: Viendo la ceremonia me acorde del Buenafuente y sus ataques a todo lo que tenga algo de bombo, como lo pasaria ayer noche si vio la ceremonia xD?
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #8 en: 14/08/04, 19:25:30 pm »

j0as, io tb lo vi, akojonante kuando puso el lethal industry, io me kedao to pillao, luego el alex ia me konfirmo ke era el dj tiesto  ;D ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/08/04, 01:05:50 am »

rescato una opinion en otro foro de Johnny Bass de los sistema 3 sobre la actuacion de dj tiesto en los juegos olimpicos.

"johnny bass <[email protected]> barcelona, españa
EL POR QUE DE MUCHAS COSAS Habeis visto la poca cancha que se le ha dado a tiesto en los resumenes de la tele.Parece que el dance esta betado.No han echo ni un comentario es penoso.Si huviera ido pavarotti o otro que no tuviera que ver con el dance le habrian echo un reportaje y todo del pavo en cuestion.Pero no, estamos en españa y eso no interesa que se popularize, parace que en españa es mas importante el peor guitarrista que el mejor dj del mundo. Viendo estas cosas te das cuenta en que punto quieren que este el dance en españa.Mañana el bisbal se cae en cuenca y se entera hasta mi abuela ,dj tiesto pincha para mas de 4000 millones y no es ni un triste comentario. Un saludo a todos los españoles que amamos el dance "
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 17/08/04, 01:09:23 am »

es la puta verdad, y no hay mas k decir.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #11 en: 19/08/04, 04:52:50 am »

Pues para mi fue una gran sorpresa que estuviera alli dando caña. Yo vi la ceremonia porque me gusta mucho el rollo de la desfilada de los paises y todo eso y fue genial que dj Tiesto pusiera la música. Fue una gran sesión y me gusto tanto que al final perdi el hilo de los que iban saliendo y solo me fijaba cuando lo enfocaban a él. De los dj's no makineros, el es uno de los que más me gusta.
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #12 en: 19/08/04, 15:37:19 pm »

yo no vi tanta mezcla... me quedo con mis manolos de barcelona
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #13 en: 21/08/04, 03:47:12 am »

rescato una opinion en otro foro de Johnny Bass de los sistema 3 sobre la actuacion de dj tiesto en los juegos olimpicos.

"johnny bass <[email protected]> barcelona, españa
EL POR QUE DE MUCHAS COSAS Habeis visto la poca cancha que se le ha dado a tiesto en los resumenes de la tele.Parece que el dance esta betado.No han echo ni un comentario es penoso.Si huviera ido pavarotti o otro que no tuviera que ver con el dance le habrian echo un reportaje y todo del pavo en cuestion.Pero no, estamos en españa y eso no interesa que se popularize, parace que en españa es mas importante el peor guitarrista que el mejor dj del mundo. Viendo estas cosas te das cuenta en que punto quieren que este el dance en españa.Mañana el bisbal se cae en cuenca y se entera hasta mi abuela ,dj tiesto pincha para mas de 4000 millones y no es ni un triste comentario. Un saludo a todos los españoles que amamos el dance "


Alex, això és 1reflex d la manera d pensar d tot el col·lectiu pro-musikes electrònikes respecte a akest tema. Molt bona la afirmació. És trist xò és aixi. La discriminació cap a certs estils és evident, i x culpa d'akest món globalitzador (també musicalment) tenim el k hi ha.  :( :(

Conclusió?? No se li dona més sortida comercial a l'electrònica kuan n'hi podria haber molta més. Això demostra k no interessa k certes tendències o estils estiguin ben vistos x la societat. Sa se sap: la fama d sempre sa tingut del món d la festa i dels ki la componen (k si lios, k si drogues, etc.). X desgràcia, hi han vegades k depèn am ki estiguis, kuan dius k ets makinero, ja et veuen com 1pastillero eskisofrènic, i això és el k fa ràbia i toca les pilotes d veritat. I es k en el món tan lliure en el k vivim hi han més represions del k un es pensa. Akesta es una d'elles d'entre moltes altres. >:( >:(
Almenys es podem sentir orgullosos xq la musica electrònica s'aguanta gràcies a la gent k ens l'estimem, i com a mínim, perdurarà entre nosaltres.

ELECTRONIC 4LIFE!!!! :) ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #14 en: 21/08/04, 14:10:18 pm »

Yo estoy de vacaciones y voy siguiendo los juegos olímpicos en la 2. No sé si os habéis dado cuenta pero en las pausas de multitud de deportes ponen temas dance: Por ejemplo, hace un rato viendo el salto de plataforma femenino en una pausa han puesto el Waterfall (supongo que el remix del año pasado no el de Atlantic Ocean, no se oía muy bien con la comentarista....), el otro día en natación (diferente instalación a la de salto) el played-a-live´y el darude (me puse a bailar y todo...) Alguien sabe quién es el responsable de la música que suena en los juegos? Porque seguro que eso está muy controlado para que suene lo que tiene que sonar . Y encima no todos son temas actuales. Dudo que haya improvisaciones puesto que pasa en diferentes deportes.

Por un momento estaba pensando que música pondríamos si actualmente se celebrasen los juegos aquí. Sólo pensarlo me deprimo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |