oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Tiesto pone la musica en la ceremonia de los juegos olimpicos de Atenas  (Leído 6051 veces)
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #15 en: 21/08/04, 15:55:44 pm »

 :o

Pues me parece muy bien. Yo he estado este verano en IBIZA de vacaciones y he ido a escuchar a este señor q pincha como residente de AMNESIA los jueves por la noche de 1 a 4 y esta de puta madre, una de las mejores sesiones q te puedes encontrar por ibiza y q dan mucho rollito (sin quererlo comparar con sesiones de maquina)...

Lamentable la poca repercusion q ha tenido en los medios informativos....

Podria ser q en la ceremonia de clausura tb participase... habra q esperar
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #16 en: 21/08/04, 17:18:21 pm »


Por un momento estaba pensando que música pondríamos si actualmente se celebrasen los juegos aquí. Sólo pensarlo me deprimo...


Yo tmb me plantee lo mismo y preferi no pensarlo pq me entraron ganas de potar. Si se hicieran unas olimpiadas o alguna ceremonia asi a nivel mundial en este país, me juego el dedo meñique del pie izquierdo que estaría el Bisbal o la Pantoja pegandose el conciertazo ahi delante de todo el mundo y la gente bailaria y todo...  :-X  Un 10 para el encargado de la musica y de elegir los temas q suenan en Atenas. ;)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #17 en: 21/08/04, 17:45:09 pm »

Yo tambien me quede pillao cuando me llamo mi madre para decir que Dj Tiesto estaba pinchando en la ceremonia de los juegos olimpicos. Pero el tio estuvo cojonudo, puso la musica acorde para cada momento :O.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #18 en: 21/08/04, 17:50:11 pm »


Por un momento estaba pensando que música pondríamos si actualmente se celebrasen los juegos aquí. Sólo pensarlo me deprimo...


Yo tmb me plantee lo mismo y preferi no pensarlo pq me entraron ganas de potar. Si se hicieran unas olimpiadas o alguna ceremonia asi a nivel mundial en este país, me juego el dedo meñique del pie izquierdo que estaría el Bisbal o la Pantoja pegandose el conciertazo ahi delante de todo el mundo y la gente bailaria y todo...  :-X  Un 10 para el encargado de la musica y de elegir los temas q suenan en Atenas. ;)


Yo me juego el dedo meñique del pie derecho a que seguramente tienes razón. Ya me veo el Bisbal cantando el bulería con sus rizitos al viento. Peazo imagen que ibamos a dar.
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #19 en: 21/08/04, 17:56:58 pm »


Por un momento estaba pensando que música pondríamos si actualmente se celebrasen los juegos aquí. Sólo pensarlo me deprimo...


Yo tmb me plantee lo mismo y preferi no pensarlo pq me entraron ganas de potar. Si se hicieran unas olimpiadas o alguna ceremonia asi a nivel mundial en este país, me juego el dedo meñique del pie izquierdo que estaría el Bisbal o la Pantoja pegandose el conciertazo ahi delante de todo el mundo y la gente bailaria y todo...  :-X  Un 10 para el encargado de la musica y de elegir los temas q suenan en Atenas. ;)


Yo me juego el dedo meñique del pie derecho a que seguramente tienes razón. Ya me veo el Bisbal cantando el bulería con sus rizitos al viento. Peazo imagen que ibamos a dar.

Esta clarísimo. Aki en Borregolandia, digooo en España, saldría el Bisbal & Company pegando saltitos de gay y el Comité Español le daria una medalla por lo BIENNN que canta y COMO se lo ha currao el chaval y sus coleguis pa hacerse famoso de manera tan costosa...  :-X
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #20 en: 21/08/04, 22:48:55 pm »

a ver si la gente se culturiza y dejan de creerse ke por oir musica electronica contundente eres un buscabullas pastillero
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #21 en: 22/08/04, 15:25:08 pm »

la verdad es que se lo curraron los griegos , traer al mejor dj del mundo fue la bomba , yo cuando lo vi flipe , sobretodo tb pq es mi estilo musical favorito. , haber en las proximas olimpiadas que nos ponen. :-\
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #22 en: 22/08/04, 16:12:20 pm »

Los griegos son los putos amos, mira q tienen todo en ruinas y ya ves lo espavilaos q son pa otras cosas.

Tmb debemos nombrar la penosa actuazion de españa en el medallero... q parece q ayan mandao a acer ganar medallas a peña al azar nen.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #23 en: 22/08/04, 17:37:47 pm »

a ver si la gente se culturiza y dejan de creerse ke por oir musica electronica contundente eres un buscabullas pastillero

Ahí está!! Totalmente d acuerdo!! ::) ::)
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #24 en: 23/08/04, 10:47:46 am »

totálmente de acuerdo pero en Atenas tb ha sonado el puto bisbal y sus mariconadas :-\ :-X :-X además los comentaristas hacen referencia y dicen que aqui esta nuestra musica de españa y... :-X :-X

tb e oido buenos temas, sobre todo en el voley playa y como bailan las cheerleaders  ;D ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 23/08/04, 11:43:38 am »

Que Tiesto participase en las olimpiadas es un gran paso para la musica electronica a ver si otros paises toman nota,sin duda yo lo estuve viendo y estuvo muy wapo ponia temas acordes en cada momento y se lo curro,sin duda uno de los mejores djs de todo el mundo a ver si tmb esta en la clausura,ojala :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 23/08/04, 12:39:10 pm »

Tambien suena algo de musica electronica en varios tiempos muertos y descansos de varias competiciones.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |