| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!! |
| << < (4/9) > >> |
| NuXqueNi:
Wenas ninioh´s! pos aber pa el de ARANDA DE DUERO te dejo un mapita aki pa q lo mires y veas como se viene pa valladolid vale? ::) ::) ::) ande pone inicio es tu pueblo Aranda y fin pos Valladolid es la carretera nacional 122 compi y luego ya una vez tes aki en pucela pos ya buskas alguna señal q ponga paseo de zorrilla o centro y ya cuando estes x alli preguntas a alguien por el CUADRO y lego a arguno q le veas pinta Maki le dices e nen sabes dnd sta el TRIBAL y te lo icen enseguia ;) ;) ;) saludossssssssssss;) http://callejero.terra.es/rutas/mapa_comoir_carretera.asp ai la tienes nen es el mejor sitio q e encontrao pa q mires la ruta Nacional 122 pero de toas formas mñn miro en el coxe si esta bien q de internet me fio yo mu poco. eussss compis :-* |
| frutos racing:
guenas famila, ir avalladolid es muy facil, lo malo es cuando llego que solo he estao una vez y tenía 6 años o po ahi. la putada ahora es que mis padres no me dejan el coche y ningun colega mio le mola mucho el rollo este, así que espero a ver si le mango el carro a alguien y si no ya ire otro dia. pero tengo una preguna ¿en esa disco pinchan algo de makina siempre, oque pinchan? |
| Dj_DanV:
Si te has metido en la web lo habrás deducido hermano. Tribal siempre ha sido techno y progressive, q es lo q aki se lleva. Pero han organizao un concurso de djs pa este verano. Y yo les dije q pinchaba Trance Inglés pa q me aceptasen. Y mira, coló, metí UK HARDCORE del bueno y les gustó. Así que en ello estoy. Aprovecho también para deciros que YA ESTÁ CONFIRMADO: PINCHO EL SÁBADO 4. Empezaré sobre las 23h o las 00.30h. Por cierto, ese sábado es la PartyDance. Ya sabeis lo q es, 10 trailers desfilando, etc etc. Lo suyo sería q aprovexaseis el viaje, venis a ver el desfile de la PartyDance q es de 21h a 00h. Y luego en vez de iros a la Plaza MAyor q hay conciertos de los VIP q se han subido en los trailers (alguno de Op triunfo o las sexbomb), pues en vez de eso, os venis a las 00h al Tribal a pegaros un fiestón UK HARDCORE q ahí estaré. Si teneis más dudas no os corteis en preguntar. Seguiré avanzando detalles, 1 abrazo ;) |
| NuXqueNi:
wenas manitos ;D pos oye nen vente en tren chucuchuuuu 8) 8) 8) y t vamos a buscar a la estacion asi no te lias con lo bien q se va en er talgo de la renfe. dewww ::) |
| frutos racing:
¿en tren? es una opcion muy buena, a ver si enrrollo a algien y consigo ir, por que tengo ganas y encima es el finde de despues de los examenes, así que a descargarse, donde sea, y una cosa podias meter de estrangis tambien alguna de makina de las buenascomo el return to paradise o algo así y ya si que revientas el tribal este, el riesgo es que se pire la gente, pero por uno no creo que pase nada y ademas el return to paradise tiene buena melodia y tal, con lo que podria gustar, ¿por que no? saludos castellanoleoneses. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |