| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!! |
| << < (5/9) > >> |
| frutos racing:
ostia ya no m acordaba, el dia 4 no puedo ir de ninguna, tengo la voda de mi primo esa tarde en colmenar viejo asi que me tendré que aguantar, otro día será, benga saludos |
| Dj HaRkO:
Yo soy de pucela asi ke tengo cita obligada xDD Me ire a la partydance con toda la rallada housera y techno y luego me va a sentar el UK hardcore mas bien... jejeejej Vaya fieston aki en valladolid Weno si alguno d fuera piensa venir o algo y va a andar perdido si kiere q m avise y se keda ;D enga un saludo a tods UK hardcore en vena en pucela!! xDD |
| Dj HaRkO:
Oye q se me ha olvidado una cosilla, cuanto cuesta la entrada?? a ver si es como los dias normales q creo q es un euro o dos xDD |
| NuXqueNi:
pos la entrada vale 2 euros y lego t dan una targetita cuando pides la consumicion pa q botes al dj q mas ta gustao de todos, oye y tu de q barrio eres y como t llamas??? xq makineros y vallisoletanos yo creia q conocia a todos :o :o :o saludosssss :D |
| Dj HaRkO:
Pues yo soy de delicias y me llamo dani, pero q me conocen casi todas mas por harko. Tu d q zona eres?? yo makineros aki muy pocos conozco, y que ya lo sean de verdad menos.. xDD Pues a ver si nos vemos x alli q la vamos a liar en pucela familia!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |