MAKINA > MAKINA: GENERAL
VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!!
<< < (3/9) > >>
Konde:
Se te ve muy contento y realmente es para estarlo yo soy extremeño y se lo dificil ke es meter makina dnd no hay costumbre de escuxarla y hay un desconocimiento total me alegro muxisimo de ke empiece a expandir la makina mas alla de cataluña y valencia aun ke sea uk hardcore pero un vez eso todo llegara.
Haber si x aki empieza a pasar lo mismo-
Dj_DanV:
pos si konde. a ver si conseguimos entre todos los de la zona oeste del país meter aki el rollo cañero de los más de 160 BPMs. ya sea con uk hardcore, hardcore, hardtrance,hardstyle, y ojalá mákina... etc lo q kerais.  Yo conozco a gente de madrid y toledo.  Es ponerse y meterse en cosillas. Yo empecé en un curso de dj aki aprendiendo a pinchar, me lo impartieron en una tienda de discos de Techno, los technoides me enseñaron secretos y a pinchar. Luego me metí en una radio comunitaria para salir a la FM con algunos de mis compañeros q no pinchabamos Techno y no nos podían ayudar los de la tienda a buscar curro, aunq yo era el único q pinchaba mákina y uk hardcore. Y hace poco hemos montado entre esos kolegas (y alguno más) una fiesta dance al aire libre con todos los estilos. Y ahora estoy todavía en el concurso de djs de esta disco q os hablo. A ver si les sigo gustando y pillo una residencia y acabamos por fin de liarla aki!! :o
Os he contao mi pekeña carrerilla, haced la vuestra propia en las regiones vecinas y la liamos todos! y si no ya sabeis, venid a pegaros una fiesta Uk hardcore a Valladolid :)
MAiKeL dB:
el tracklist a mi me parece penoso, pero respeto que os guste. :)
frutos racing:
me molaria ir, lo intentare a ver, por que es lo mejor que hay en un radio de 500 kilometros por lo menos por que yo soy de aranda de duero, ¿por donde pilla para ir bien desde alli?
Dj_DanV:

--- Cita de: frutos racing en 17/08/04, 09:44:45 am ---me molaria ir, lo intentare a ver, por que es lo mejor que hay en un radio de 500 kilometros por lo menos por que yo soy de aranda de duero, ¿por donde pilla para ir bien desde alli?

--- Fin de la cita ---

wenas hermano paisano!
ve por la carretera de soria en dirección Valladolid. No se q nº de carretera nacional es.
Una vez akí , busca la discoteca "Tribal". Está en la zona de bares del CUADRO, detrás del Paseo Zorrilla, a la altura de los cines Broadway. Cuando llegues al Cuadro, la disco está metida en un tunel ahi cerca de la esquina con otra calle. Para más info sobre la discoteca métete en su web: www.tribaldanceclub.tk
Todavía me tienen que decir q día me toca , xq hay dos sábados para la semifinal, a primeros de septiembre, el 4 o el 11. Te lo pongo aki en cuanto lo sepa.
Y en cuanto a la hora estáte en la disco a las 23h,  porque es cuando empieza la fase del concurso, aunque puede que me toke pinchar más tarde, como la otra vez, sobre las 00.30h.
Ya os voy informando pero de momento eso, oky??  Si necesitas saber algo más pregúntamelo hermano. 1 abrazo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa