| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VALLADOLID: el UK HARDCORE está pegando!!! |
| << < (2/9) > >> |
| alpha_dct:
Me parece una muy buena tracklist y si con esa tracklist la gente la lia y se regala... vas por muy bien camino de que a poco a poco la gente le vaya molando mas este mundillo,mucha suerte tio y adelante y currate una sesion de las wapas ;) |
| alexmakina:
una genial noticia si vivieramos en glasgow o aberdeen xD |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/08/04, 22:29:05 pm ---una genial noticia si vivieramos en glasgow o aberdeen xD --- Fin de la cita --- Jajajaaja , totalmente de acuerdo Alex , mu wena!!! juajuajua!!! Yo creo q si a la peña en teoria esta teniendo primeras tomas de contacto con lo q es mas parecido a la makina , esta de puta madre q te los domes con UK , xo ve metiendo makineta de la wena!!!!! Q Gibraltar es Inglaterra xo el resto de la peninsula no!!!! |
| walkie 3:
para los k dicen k meta mas makina pidiendo mas cantaditas ::) ::) ::) ::) (me callo) para los k piden mas melodias ::) ::) ::) ::) ::) ¿donde esta la makina? |
| Dj_DanV:
muxas gracias hermanos :-[ Trataré de q Valladolid se convierta en nuestro glasgow español ;D Y cuando eso esté conseguido voy poco a poco metiendo más makinita. Si en verdad los gerentes de la sala me vuelven a demostrar que les ha gustado dándome una residencia, después de llevar pinxando más o menos 1 año en la disco, os aseguro q no dudaría un momento en intentar traer al Buenri o a Scott Brown. Suena muy "pero k flipao estás tronko" pero no se me pasaría por la cabeza otra cosa a largo plazo. No kiero ser como el cuento de la lechera q va pensando todo lo q puede conseguir vendiendo la leche y al final va y se la derrama; pero solo pienso cosas q estarían chulas pa hacer si todo fuese bien. Su fuese mal, ya pensariamos un plan B ::) ya os iré contando, lokos! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |