| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk en madrid o galicia o etc no gusta tanto la makina |
| << < (3/8) > >> |
| javi power:
Comorrr??? que la makina nacio en cataluña estas tu seguro???, yo diria que nacio en la comunidad valenciana ::) ;D |
| Konde:
Weno cataluña, valencia pa mi explicacion da lo mismo |
| DjNaKiLLo:
--- Cita de: javi power en 11/08/04, 20:40:22 pm ---Comorrr??? que la makina nacio en cataluña estas tu seguro???, yo diria que nacio en la comunidad valenciana ::) ;D --- Fin de la cita --- Weno... digamos k sus komienzos fueron en valencia aunk en kataluña se dieron unos retokes xa lo k luego se konoceria komo makina (aunk si el principio no existiria ;)) Aunk mejor sudar del tema d donde es la makina, xq san empezado muxas discusiones absurdos en relacion a este tema. La makina es de aki i de alli, i donde mas tiene k estar es en los corazones de tod@s l@s makiner@s xq asi es komo se ace grande la makina. |
| maddanny:
Aki en galicia nos morimos de asco... Es imposible q llegue la mákina por muxo q algunos lo intentemos, la gente no está receptiva a esa música, es el debate de siempre, a los makineros q kedamos nos gusta la música, nos gusta culturizarnos en ella y muxos estamos abiertos a aprender muxas cosas pero tb sabemos q la gente no es así, q se basa en modas y demás, entonces oyen mákina y como si oyen progressive o techno o house, da igual, 'eso es música de pastilleros' es 'ruido'.... os lo digo por experiencia, excepto el dance, que gusta un poco (o por lo menos no disgusta) el resto es muuuy difícil meterlo, por lo menos por el norte de galicia (yo soy de ferrol) |
| walkie 3:
pues la makina no se oye en madrid ni en galicia x lo tanto no gusta pk la mayoria de la gente desconoce su existencia. en madrid en los comienzos kreo k si k llego a sonar makina, xo x diversos motivos se fue todo acia el progressive kon lo k unido a la radicalizacion de la makina los dj´s pasaron de meterla en sus sesiones. en galicia nose komo estara la cosa pk no conozco komo a estado x alli la movida, xo intentarlo no cuesta nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |