MAKINA > MAKINA: GENERAL
pk en madrid o galicia o etc no gusta tanto la makina
<< < (2/8) > >>
MaKiNeRaH:
io soy l la coruña, y puedo afirmar, k aki d makina...kmo k no
este curso lo he peaso fatal, ya k m puteaban x ser makinera y no ser paxanguera, kmo el resto dl personal, y kerais k no...x muxo k pases dl personal...si te maxakan kontinuamente, t akaba afectando, xo menos mal k tngo el apoyo d mis makiner@s, el problema, k es via internet.
sería una pasada k la makina yegase a toda españa
NaNy_BoSs:
Yo muxos veranos suelo subir a galicia.. y tampoco es ke este tan desconocida... nose, la verdad es ke yo crei ke estaba mas desconocida d lo ke esta.. alli ahi dos cosas kestan mu claras, ke yo m kede flipando.. hay dos grupos mayoritarios.. o eres rapero desos o eres bakala como dicen ellos..  ::) algun temilla ke otro d makina se escuxa.. aunke mayoritariamente dentro de lo llamado alli bakalas.. suele escuxar progressive y algunos tmb tienen cd's d makinas x viejos, d scorpia (igualada), alguno d xque... por lo menos cn los k yo me juntaba, y cantaditas y tal... Nose, la verdad es ke fue algo ke m xoko bastante, porke nunca me imagine ke seria algo así crei ke este tipo d musica por alli estaria mas descuidado.. 
DjNaKiLLo:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 17:58:22 pm ---io soy l la coruña, y puedo afirmar, k aki d makina...kmo k no
este curso lo he peaso fatal, ya k m puteaban x ser makinera y no ser paxanguera, kmo el resto dl personal, y kerais k no...x muxo k pases dl personal...si te maxakan kontinuamente, t akaba afectando, xo menos mal k tngo el apoyo d mis makiner@s, el problema, k es via internet.

--- Fin de la cita ---

seguro k la mayoria d l@s k te kritikan nisikiera san parao a eskuxar algun tema o alguna sesion makina..., creo k si se pareasen a eskuxar muxos (no digo todos) cambiarian d idea...

P.D: MaKiNeRaH espero k las kritikas k te acen no agan k deges d ser makinara, kon gente komo tu x todo el pais la makina sera conocida x todos los rincones.
NaNy_BoSs:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 17:58:22 pm ---io soy l la coruña, y puedo afirmar, k aki d makina...kmo k no

--- Fin de la cita ---

Hija te entiendo..  ::) no creas keres la unica de esa manera afectada.. yo soy d bcn, pero era la unika makinera d mi colegio..  :-\ y todo dios ke m conocia en el colegio hasta profesores m maxacaban cntinuamente exandome en cara ke komo podia escuxar esa musica, ke m iva a llevar por mal camino.. etc etc.. Ke solo es bum bum bum k t come la cabeza bla bla bla, pero tal y como te ha dixo DjNakillo no te has d dejar influenciar por los comentarios d los demas.. y a tirar xa alante cn la makina nenah!  ;D
Konde:
La respuesta es muy simple xq la makina nacio en Cataluña y los catalanes son muy listos y emprendedores pero en este tema no han sabido exportar esta cultura y x tanto fuera de cataluña practicamente no se conoce (x supuesto no es culpa de los catalanes). Yo x ejemplo soy extremeño y el folklore extremeño pues solo se conoce aki xq no se ha exportado fuera es el mismo caso....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa