| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk en madrid o galicia o etc no gusta tanto la makina |
| (1/8) > >> |
| kontrol18:
era una preg me acia por la cabeza xddd ;D |
| DaMaGeR:
pk es un estilo que es practicamente desconocido fuera de catalunya y comunidad valenciana...... aki por lo menos todo el mundo es consciente de que este estilo existe. Estoy seguro q muxos gallegos o de donde sea no saben ni k es la makina |
| kontrol18:
pues se podria acer festivales en toda españa si nos juntamos todos? |
| Muri Deejay:
no es que no guste, es que es un estilo desconocido. Igual que una obra de shakespeare le puede gustar a un ingles que a un esquimal de groenlandia, con un disco de requena (por decir alguien) pasaria lo mismo, solo que es un estilo muy minoritario pq no tiene el soporte de los medios de comunicacion. |
| DjNaKiLLo:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/08/04, 17:22:12 pm ---pk es un estilo que es practicamente desconocido fuera de catalunya y comunidad valenciana...... aki por lo menos todo el mundo es consciente de que este estilo existe. Estoy seguro q muxos gallegos o de donde sea no saben ni k es la makina --- Fin de la cita --- Weno weno, pos aki toy yo k el proximo lunes me voy a galicia i os aseguro k todos l@s galleg@s sabran lo k es la makina ;D (x lo menos makina sonara x esas tierras). I ya puestos supongo k no ai ninguna diskoteka d makina x esas tierras, no? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |