oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais de la gente que utiliza musica makina xa ganar dinero?  (Leído 3036 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« en: 11/08/04, 15:10:05 pm »

Hola. Muchos de vosotros nos habeis remitido el email del cierre preguntando por el modo de realizar dicha encuesta. Aquí están los pasos:
1 – Dale al siguiente link: http://www.geopromos.....................
2- Te aparecerá una ventana, dónde en la parte izquierda superior debes rellenar con tus datos, y una dirección de email que tengas.
3 – En esta dirección de mail que has puesto, recibirás un mail en el que te mandan otro link mediante el cual empiezas la encuesta. Dale al link, y completa la encuesta que te aparecerá hasta el final. Son tan solo 4 minutos de tu tiempo que bastarán para salvar la página.
Muchos de vosotros también nos habeis preguntado algunas cosas. Esas son las preguntas más frecuentes y sus respuestas:
- Eso de la encuesta, es lo que hice de geomail?
No, lo de geomail era solo para acceder a las descargas en mp3 que te ofrecíamos.
Esto de ahora, forma parte de la empresa “Opiniolandia”. Cada encuesta que realiceis no os cuesta nada, y a cambio nos dan un dinero por cada ella, que servirá para seguir adelante con la faena, pagando nuevos servidores.
- Como sabe opiniolandia que procedemos de vuestra web?
Si os fijais en el enlace que os ponemos, hay una serie de números que identifican nuestra web en todo momento, y ellos saben que procedéis de allí. Incluso el email que os llega, y a traves del cual empezais la encuesta que nos proporciona dicho dinero, lleva ocultos esos números que nos identifican.
- Hay que rellenar muchas encuestas de opiniolandia?
No, sólo la primera que os llegue. Luego, podeis borrar todas las otras que os manden.
Nada más, os recordamos que la web depende de vosotros. Sábado, 10 de julio acabará el plazo de las encuestas, para ver si en realidad habeis aprendido a amar la web o no.
Si fuera que no, se convertiría de pago.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------

Hola.
De nuevo, los administradores de mskremember.com se ponen en contacto con vosotros:
Mucha gente ha contactado con nosotros para que informemos del estado de las encuestas, si la gente se ha volcado y, sobretodo, si volverá a haber web...
Bueno, se han realizado un total de, por ahora, unas 800 encuestas, que no llegan ni a la mitad, pero bueno, con esto, junto con vuestros emails y vuestros mensajes han dado paso a que la pequeña ilusión que nos quedaba en tirar adelante, nos haya animado a iniciar un proceso de cambios en la web, mejorando algunos apartados flojos, junto con una nueva filosofia de descarga: Despues de valorar muchos métodos, hablar con posibles nuevos servidores, y demás, hemos decidido que las descargas se haran mediante la red eMULE, de p2p (peer to peer). Así, será más dificil encontrar cosas como las de \"dominio bloqueado por ilegalidad en la policy...\".
también decir que la sección recopilatorios será de PAGO, ya que es lo que más faena nos lleva, y son recopilatorios que nosotros mismos ripeamos, nombramos y escaneamos para vosotros.
El coste será muy bajo, pero esto también contribuye a que la WEB VUELVA A REABRIRSE.
Asi que la noticia queda como dada, estos meses de verano serán para iniciar cambios de mejora, poner buscador interno, y poner todos los Elinks.

Nada más por ahora. Si deseais contribuir más con la web, por que os ha gustado la notícia, dadle ahi:
http://www.geopromos.com........................ .......
y realizais una petición de información de un curso de inglés.SON SOLO 45 segundos que pueden ayudarnos a todos.
un saludo, y os mantendremos informad@s de la reapertura.
GRACIAS A TOD@S.
Djpunch & MskRemember.
------------------------------------------------------------------------------------

Me siento indignado porke desde ke tengo internet que he visto que este tal DJ PUNCH ha tenido webs de musica makina con descarga de MP3 y me alegro de que ayude dando a conocer temas makina pero lo que odio es que en (que yo recuerde) todas sus webs se beneficia de la makina para ganar dinero... Una cosa es poner un banner como se hace en makina4life.com mismamente (pagina muy humilde a mi parecer) pero otra cosa es que recibas amenazas de que la web va a ser de pago si no se rellena una encuesta y ademas siempre para bajarte un mp3 te has de registrar en programas de publicidad de geopromos o opiniolandia para que TU te beneficies con MUSICA QUE NI HAS HECHO TU, pero esto k es?!!!!! es una verguenza joder, ademas tb he visto que alguna vez has puesto un post diciendo ke vendias 5 "Lineas de la vida" en disco.. y ueno me lo calle pero pense (Ya esta el notas este beneficiandose d la makina) me lo caye xke eso todo el mundo lo hace.. pero eske parece ke siempre ke tu hables de makina sea para beneficiarte, yo kreo k ya esta bien, se mas honrado tio, yo me registre en tu ultima pagina esa de mskremember.com pensando ke era una pagina con futuro, pensaba ke lo acias por amor a la makina pero nen, me decepcionas kada vez mas. Toma ejemplo de paginas como ADIRC.NET, MAKINATION.COM, MAKINA4LIFE.COM, MAKINA4EVER.COM y MAKINASURVIVES.COM
En todas estas paginas se generan perdidas de dinero, pero en ninguna te aseguro que te amenazaran con si no rellenas una encuesta se cerrara la web nen, y si lo hacen como minimo te enviaran un email por mes, no 5 por dia, SPAMMER!!!!!!

Siento haberme enroyado tanto, pero eske me siento muy indignado la verdad, llevo tiempo callandomelo y se que muchos de vosotros estais registrados en su pagina, que no digo ke no tenga curro, lo tiene, pero nadie te obliga a hacerla ok?
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/08/04, 15:16:28 pm »

yo antes entraba siempre en la web del punch (la primera que hizo), mucho antes incluso de la aparicion de makina4life, pero al empezar con la mierda esta del geomail y la publicidad y las amenazas como dices tu pues al final acabe por pasar de la web esta y buscar otras alternativas. Una web dedicada al mp3 que solo actualizaba una vez cada 6 meses no merecia que perdiera el tiempo rellenando formularios y registrandome en webs mierdosas que no sirven para nada mas q para llenarte el buzon de correo electronico de basura.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #2 en: 11/08/04, 15:41:07 pm »

Quien quiera remember,  Frente242 en soulseek, y dejaros de cossas de estas de pagar.

He llegado a ver sesiones de concor, chasis del 93, anonim, disco 8, distrito 0, nau b-3, psicodromo, level, central del 92, y muchisimas mas.

Saludos!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 11/08/04, 15:56:53 pm »

Hola. Muchos de vosotros nos habeis remitido el email del cierre preguntando por el modo de realizar dicha encuesta. Aquí están los pasos:
1 – Dale al siguiente link: http://www.geopromos.....................
2- Te aparecerá una ventana, dónde en la parte izquierda superior debes rellenar con tus datos, y una dirección de email que tengas.
3 – En esta dirección de mail que has puesto, recibirás un mail en el que te mandan otro link mediante el cual empiezas la encuesta. Dale al link, y completa la encuesta que te aparecerá hasta el final. Son tan solo 4 minutos de tu tiempo que bastarán para salvar la página.
Muchos de vosotros también nos habeis preguntado algunas cosas. Esas son las preguntas más frecuentes y sus respuestas:
- Eso de la encuesta, es lo que hice de geomail?
No, lo de geomail era solo para acceder a las descargas en mp3 que te ofrecíamos.
Esto de ahora, forma parte de la empresa “Opiniolandia”. Cada encuesta que realiceis no os cuesta nada, y a cambio nos dan un dinero por cada ella, que servirá para seguir adelante con la faena, pagando nuevos servidores.
- Como sabe opiniolandia que procedemos de vuestra web?
Si os fijais en el enlace que os ponemos, hay una serie de números que identifican nuestra web en todo momento, y ellos saben que procedéis de allí. Incluso el email que os llega, y a traves del cual empezais la encuesta que nos proporciona dicho dinero, lleva ocultos esos números que nos identifican.
- Hay que rellenar muchas encuestas de opiniolandia?
No, sólo la primera que os llegue. Luego, podeis borrar todas las otras que os manden.
Nada más, os recordamos que la web depende de vosotros. Sábado, 10 de julio acabará el plazo de las encuestas, para ver si en realidad habeis aprendido a amar la web o no.
Si fuera que no, se convertiría de pago.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------

Hola.
De nuevo, los administradores de mskremember.com se ponen en contacto con vosotros:
Mucha gente ha contactado con nosotros para que informemos del estado de las encuestas, si la gente se ha volcado y, sobretodo, si volverá a haber web...
Bueno, se han realizado un total de, por ahora, unas 800 encuestas, que no llegan ni a la mitad, pero bueno, con esto, junto con vuestros emails y vuestros mensajes han dado paso a que la pequeña ilusión que nos quedaba en tirar adelante, nos haya animado a iniciar un proceso de cambios en la web, mejorando algunos apartados flojos, junto con una nueva filosofia de descarga: Despues de valorar muchos métodos, hablar con posibles nuevos servidores, y demás, hemos decidido que las descargas se haran mediante la red eMULE, de p2p (peer to peer). Así, será más dificil encontrar cosas como las de \"dominio bloqueado por ilegalidad en la policy...\".
también decir que la sección recopilatorios será de PAGO, ya que es lo que más faena nos lleva, y son recopilatorios que nosotros mismos ripeamos, nombramos y escaneamos para vosotros.
El coste será muy bajo, pero esto también contribuye a que la WEB VUELVA A REABRIRSE.
Asi que la noticia queda como dada, estos meses de verano serán para iniciar cambios de mejora, poner buscador interno, y poner todos los Elinks.

Nada más por ahora. Si deseais contribuir más con la web, por que os ha gustado la notícia, dadle ahi:
http://www.geopromos.com........................ .......
y realizais una petición de información de un curso de inglés.SON SOLO 45 segundos que pueden ayudarnos a todos.
un saludo, y os mantendremos informad@s de la reapertura.
GRACIAS A TOD@S.
Djpunch & MskRemember.
------------------------------------------------------------------------------------

Me siento indignado porke desde ke tengo internet que he visto que este tal DJ PUNCH ha tenido webs de musica makina con descarga de MP3 y me alegro de que ayude dando a conocer temas makina pero lo que odio es que en (que yo recuerde) todas sus webs se beneficia de la makina para ganar dinero... Una cosa es poner un banner como se hace en makina4life.com mismamente (pagina muy humilde a mi parecer) pero otra cosa es que recibas amenazas de que la web va a ser de pago si no se rellena una encuesta y ademas siempre para bajarte un mp3 te has de registrar en programas de publicidad de geopromos o opiniolandia para que TU te beneficies con MUSICA QUE NI HAS HECHO TU, pero esto k es?!!!!! es una verguenza joder, ademas tb he visto que alguna vez has puesto un post diciendo ke vendias 5 "Lineas de la vida" en disco.. y ueno me lo calle pero pense (Ya esta el notas este beneficiandose d la makina) me lo caye xke eso todo el mundo lo hace.. pero eske parece ke siempre ke tu hables de makina sea para beneficiarte, yo kreo k ya esta bien, se mas honrado tio, yo me registre en tu ultima pagina esa de mskremember.com pensando ke era una pagina con futuro, pensaba ke lo acias por amor a la makina pero nen, me decepcionas kada vez mas. Toma ejemplo de paginas como ADIRC.NET, MAKINATION.COM, MAKINA4LIFE.COM, MAKINA4EVER.COM y MAKINASURVIVES.COM
En todas estas paginas se generan perdidas de dinero, pero en ninguna te aseguro que te amenazaran con si no rellenas una encuesta se cerrara la web nen, y si lo hacen como minimo te enviaran un email por mes, no 5 por dia, SPAMMER!!!!!!

Siento haberme enroyado tanto, pero eske me siento muy indignado la verdad, llevo tiempo callandomelo y se que muchos de vosotros estais registrados en su pagina, que no digo ke no tenga curro, lo tiene, pero nadie te obliga a hacerla ok?

Totalmente de acuerdo contigo.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #4 en: 11/08/04, 16:18:15 pm »

yo tb toy de acuerdo con eso, xo weno tengo q añadir q si no te gusta la filosofía de su web, haz como yo, no entres y punto...

Yo paso de liarme con 1000 banners y movidas raras para descargarme un mp3, lo busco por el slsk y fin

Nosotros en el rincondeldj tp hemos puesto banners ni nada, el sr DJBaRBaS ha pagado gustosamente de su bolsillo 1 server, ha colocado la web ahí, y tp es que subamos muxa música, ahora es más un foro que otra cosa, hay sesiones y vídeos y muxas cosas, pero lo q no pretendemos es sacar dinero...

Ahora, q cada uno haga lo q kiera, es libre de hacerlo, yo tb soy libre de entrar o no xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 11/08/04, 16:47:26 pm »

hablando claro, por mi se puede meter su pagina por el culo, amas esa pagina potencia la pirateria que no veas, o almenos antes asi era

una cosa es poner 4 banners para pagar el dominio i el servidor, otra es abusar de la buena fe de la gente
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #6 en: 11/08/04, 17:13:52 pm »

me kedo con la frase que dice rellenar la encuesta bla bla bla "a ver si habeis aprendido a amar la web" j0ja0j0aja0 pero si tu web me suda el rabo asi de claro
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #7 en: 11/08/04, 17:25:00 pm »

yo hace tiempo entre y vi tantos banners y tantas cosas q pasé d registrarme..........
para mi lo k hicieron con el "último chasis" tambien es aprovexarse d la makina, dl nombre d la sala makinera. Lo veo tb delito.
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #8 en: 11/08/04, 17:30:06 pm »

Si,como Ricardo F y no se kien mas con el recopilata "La makina que nos pario"... se nota q estos tios necesitan metal de monedas... por q segun decian la makina no tenia futuro por eso pinxan lo q pinxan
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/08/04, 17:37:09 pm »

A que viene ahora hablar del chasis y de ricardo F?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #10 en: 11/08/04, 17:44:31 pm »

pk stamos en un post q se llama "Que pensais de la gente que utiliza musica makina xa ganar dinero? " ;)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #11 en: 11/08/04, 20:27:10 pm »

Pienso ke mal negocio han escogido jaja
[DeejayPunch]

Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.

Email
« Responder #12 en: 11/08/04, 21:06:01 pm »

A LA GENTE QUE VA CRITICANDO POR AHI, QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER, QUE PARECEN 4 VIEJAS CHOCHAS DE PUEBLO LES DIRÉ ALGO A VER SI LO ENTIENDEN, AUNQUE CON EL BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL DE "MURI DEEJAY, SMOUG, MADANNY. ALPHA DHC, OXID... ETC" DUDO QUE LO ENTIENDAN, ASI ESTAN TODOS ESOS PAYASOS, Q VAN DE GUAYS, SE CREN Q SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, Y SOLO SON ESKORIA, DESPOJOS, Y COSAS POR EL ESTILO:

YO NO TUVE LA IDEA DE OFRECEROS (QUE NO OS LO OFREZCO A INEPTOS COMO VOSOTROS, LA VERDAD, PARA MI MUCHO MEJOR QUE NO ENTREIS, NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS) MUSICA GRATUITAMENTE A CAMBIO DE COBRAR, PORQUE MIS PRIMERAS PAGINAS WEB LAS HACIA SOLO PARA ESO, PARA COMPARTIR Y EXPANDIR LA MAKINA. PERO TAL DIA, ENTRARON EN LA WEB IDESEABLES COMO VOSOTROS, PONIENDO A CRITICAR, (QUE HASTA CIERTO PUNTO ACEPTO CRÍTICAS, POR QUE ES NORMAL) PERO LO QUE NO ES NORMAL ES PEGARSE LA CURRADA QUE ME PEGUE, PARA RECIBIR A CAMBIO SOLO QUE LA GENTE ENTRARA, SE BAJARA COSAS Y SE LARGARA. Y LO AVISÉ, QUE DE TODO AQUELLO PODIAMOS CREAR UNA FAMILIA.

LA GENTE, COMO ERA DE ESPERAR, SUDÓ, POR QUE ES LO UNICO QUE SABEIS, APROVECHAROS DE LA FAENA DE LOS OTROS, YA QUE VOSOTROS, ME GUSTARIA SABER SI SABEIS HACER UNA PUTA WEB, YA QUE SEGURAMENTE NO SABEIS NI ESCRIBIR.
ASI Q COMO LA GENTE SUDÓ, MIENTRAS YO ME LO CURRABA PARA SUBIROS LAS COSAS, ES CUANDO EMPECÉ A "COBRARME" Y NO DE VOSOTROS, SOLO OS EXIGIA UN PUTO CLICK, SINO DE PUBLICIDAD. YO SOLO COBRABA POR LA FAENA NO RECONOCIDA, NO POR LA MAKINA.

A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA LLENA DE FARLOPA QUE TENEIS.

HE LEIDO ESTO DE CASUALIDAD, HE DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR, Y NO PIENSO NI LEER NI RESPONDER MÁS A RESPUESTAS INÚTILES E INVERBES.

AFORTUNADAMENTE, ME ALEGRO QUE NO ENTREIS. LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #13 en: 11/08/04, 22:54:17 pm »

punch reléete mi post si kieres, supongo que estarías demasiado alterao al leer los otros, pero yo no me he metido contigo, he dixo que no comparto tu modo de llevar la web, no me gusta eso de los banners, por ello no entro y punto...

pero no te he llamado nada, puesto q no tengo motivos para hacerlo, y creo q tú tp los tienes para llamarme nada a mí...

así q me gustaría pedirte educadamente q retiraras todo lo que has dicho (incluyendome a mi), o por lo menos retiraras mi nombre de ahí.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #14 en: 11/08/04, 23:08:23 pm »

.....MÁS A RESPUESTAS ......... INVERBES.

repuestas sin pelossssssssssssssss???????????? xDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir