Hola. Muchos de vosotros nos habeis remitido el email del cierre preguntando por el modo de realizar dicha encuesta. Aquí están los pasos:
1 – Dale al siguiente link:
http://www.geopromos.....................
2- Te aparecerá una ventana, dónde en la parte izquierda superior debes rellenar con tus datos, y una dirección de email que tengas.
3 – En esta dirección de mail que has puesto, recibirás un mail en el que te mandan otro link mediante el cual empiezas la encuesta. Dale al link, y completa la encuesta que te aparecerá hasta el final. Son tan solo 4 minutos de tu tiempo que bastarán para salvar la página.
Muchos de vosotros también nos habeis preguntado algunas cosas. Esas son las preguntas más frecuentes y sus respuestas:
- Eso de la encuesta, es lo que hice de geomail?
No, lo de geomail era solo para acceder a las descargas en mp3 que te ofrecíamos.
Esto de ahora, forma parte de la empresa “Opiniolandia”. Cada encuesta que realiceis no os cuesta nada, y a cambio nos dan un dinero por cada ella, que servirá para seguir adelante con la faena, pagando nuevos servidores.
- Como sabe opiniolandia que procedemos de vuestra web?
Si os fijais en el enlace que os ponemos, hay una serie de números que identifican nuestra web en todo momento, y ellos saben que procedéis de allí. Incluso el email que os llega, y a traves del cual empezais la encuesta que nos proporciona dicho dinero, lleva ocultos esos números que nos identifican.
- Hay que rellenar muchas encuestas de opiniolandia?
No, sólo la primera que os llegue. Luego, podeis borrar todas las otras que os manden.
Nada más, os recordamos que la web depende de vosotros. Sábado, 10 de julio acabará el plazo de las encuestas, para ver si en realidad habeis aprendido a amar la web o no.
Si fuera que no, se convertiría de pago.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
De nuevo, los administradores de mskremember.com se ponen en contacto con vosotros:
Mucha gente ha contactado con nosotros para que informemos del estado de las encuestas, si la gente se ha volcado y, sobretodo, si volverá a haber web...
Bueno, se han realizado un total de, por ahora, unas 800 encuestas, que no llegan ni a la mitad, pero bueno, con esto, junto con vuestros emails y vuestros mensajes han dado paso a que la pequeña ilusión que nos quedaba en tirar adelante, nos haya animado a iniciar un proceso de cambios en la web, mejorando algunos apartados flojos, junto con una nueva filosofia de descarga: Despues de valorar muchos métodos, hablar con posibles nuevos servidores, y demás, hemos decidido que las descargas se haran mediante la red eMULE, de p2p (peer to peer). Así, será más dificil encontrar cosas como las de \"dominio bloqueado por ilegalidad en la policy...\".
también decir que la sección recopilatorios será de PAGO, ya que es lo que más faena nos lleva, y son recopilatorios que nosotros mismos ripeamos, nombramos y escaneamos para vosotros.
El coste será muy bajo, pero esto también contribuye a que la WEB VUELVA A REABRIRSE.
Asi que la noticia queda como dada, estos meses de verano serán para iniciar cambios de mejora, poner buscador interno, y poner todos los Elinks.
Nada más por ahora. Si deseais contribuir más con la web, por que os ha gustado la notícia, dadle ahi:
http://www.geopromos.com........................
.......
y realizais una petición de información de un curso de inglés.SON SOLO 45 segundos que pueden ayudarnos a todos.
un saludo, y os mantendremos informad@s de la reapertura.
GRACIAS A TOD@S.
Djpunch & MskRemember.
------------------------------------------------------------------------------------
Me siento indignado porke desde ke tengo internet que he visto que este tal DJ PUNCH ha tenido webs de musica makina con descarga de MP3 y me alegro de que ayude dando a conocer temas makina pero lo que odio es que en (que yo recuerde) todas sus webs se beneficia de la makina para ganar dinero... Una cosa es poner un banner como se hace en makina4life.com mismamente (pagina muy humilde a mi parecer) pero otra cosa es que recibas amenazas de que la web va a ser de pago si no se rellena una encuesta y ademas siempre para bajarte un mp3 te has de registrar en programas de publicidad de geopromos o opiniolandia para que TU te beneficies con MUSICA QUE NI HAS HECHO TU, pero esto k es?!!!!! es una verguenza joder, ademas tb he visto que alguna vez has puesto un post diciendo ke vendias 5 "Lineas de la vida" en disco.. y ueno me lo calle pero pense (Ya esta el notas este beneficiandose d la makina) me lo caye xke eso todo el mundo lo hace.. pero eske parece ke siempre ke tu hables de makina sea para beneficiarte, yo kreo k ya esta bien, se mas honrado tio, yo me registre en tu ultima pagina esa de mskremember.com pensando ke era una pagina con futuro, pensaba ke lo acias por amor a la makina pero nen, me decepcionas kada vez mas. Toma ejemplo de paginas como ADIRC.NET, MAKINATION.COM, MAKINA4LIFE.COM, MAKINA4EVER.COM y MAKINASURVIVES.COM
En todas estas paginas se generan perdidas de dinero, pero en ninguna te aseguro que te amenazaran con si no rellenas una encuesta se cerrara la web nen, y si lo hacen como minimo te enviaran un email por mes, no 5 por dia, SPAMMER!!!!!!
Siento haberme enroyado tanto, pero eske me siento muy indignado la verdad, llevo tiempo callandomelo y se que muchos de vosotros estais registrados en su pagina, que no digo ke no tenga curro, lo tiene, pero nadie te obliga a hacerla ok?