oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais de la gente que utiliza musica makina xa ganar dinero?  (Leído 3011 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 11/08/04, 23:10:41 pm »

Bueno dsd aki voy a defender a dj punch, pk en sus otras webs k tenia, k yo las visitaba NO PEDIA NADA A CAMBIO D BAJARSE MUSICA. Joder acia la web x el bien d la makina, para expandirla asta las fronteras de internet, y todo eso a cambio d nada. La gente somos muy vagos, en la mayoria d webs k entramos es:

Entrar - Seccion downloads - Bajar musica - Dewwwwwww

A alguien k lleva mucho tiempo en 1 web TOKA LOS COJONES ESO, y lo entiendo perfectamente, pk t pegas la currada para k NADIE t de su apoyo. Muchos lo abeis critikado y esk me juego el pescuezo k no sabeis NADA d sus antiguas webs, ale a despotricar acia el.
Si a cogido aora medidas? SI OS GUSTAN POS BIEN, SINO OS GUSTAN POS FUERA.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #16 en: 11/08/04, 23:17:34 pm »

Bueno dsd aki voy a defender a dj punch, pk en sus otras webs k tenia, k yo las visitaba NO PEDIA NADA A CAMBIO D BAJARSE MUSICA. Joder acia la web x el bien d la makina, para expandirla asta las fronteras de internet, y todo eso a cambio d nada. La gente somos muy vagos, en la mayoria d webs k entramos es:

A alguien k lleva mucho tiempo en 1 web TOKA LOS COJONES ESO, y lo entiendo perfectamente, pk t pegas la currada para k NADIE t de su apoyo. Muchos lo abeis critikado y esk me juego el pescuezo k no sabeis NADA d sus antiguas webs, ale a despotricar acia el.

claro, por eso estamos fuera..
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 11/08/04, 23:18:06 pm »

A LA GENTE QUE VA CRITICANDO POR AHI, QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER, QUE PARECEN 4 VIEJAS CHOCHAS DE PUEBLO LES DIRÉ ALGO A VER SI LO ENTIENDEN, AUNQUE CON EL BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL DE "MURI DEEJAY, SMOUG, MADANNY. ALPHA DHC, OXID... ETC" DUDO QUE LO ENTIENDAN, ASI ESTAN TODOS ESOS PAYASOS, Q VAN DE GUAYS, SE CREN Q SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, Y SOLO SON ESKORIA, DESPOJOS, Y COSAS POR EL ESTILO:

YO NO TUVE LA IDEA DE OFRECEROS (QUE NO OS LO OFREZCO A INEPTOS COMO VOSOTROS, LA VERDAD, PARA MI MUCHO MEJOR QUE NO ENTREIS, NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS) MUSICA GRATUITAMENTE A CAMBIO DE COBRAR, PORQUE MIS PRIMERAS PAGINAS WEB LAS HACIA SOLO PARA ESO, PARA COMPARTIR Y EXPANDIR LA MAKINA. PERO TAL DIA, ENTRARON EN LA WEB IDESEABLES COMO VOSOTROS, PONIENDO A CRITICAR, (QUE HASTA CIERTO PUNTO ACEPTO CRÍTICAS, POR QUE ES NORMAL) PERO LO QUE NO ES NORMAL ES PEGARSE LA CURRADA QUE ME PEGUE, PARA RECIBIR A CAMBIO SOLO QUE LA GENTE ENTRARA, SE BAJARA COSAS Y SE LARGARA. Y LO AVISÉ, QUE DE TODO AQUELLO PODIAMOS CREAR UNA FAMILIA.

LA GENTE, COMO ERA DE ESPERAR, SUDÓ, POR QUE ES LO UNICO QUE SABEIS, APROVECHAROS DE LA FAENA DE LOS OTROS, YA QUE VOSOTROS, ME GUSTARIA SABER SI SABEIS HACER UNA PUTA WEB, YA QUE SEGURAMENTE NO SABEIS NI ESCRIBIR.
ASI Q COMO LA GENTE SUDÓ, MIENTRAS YO ME LO CURRABA PARA SUBIROS LAS COSAS, ES CUANDO EMPECÉ A "COBRARME" Y NO DE VOSOTROS, SOLO OS EXIGIA UN PUTO CLICK, SINO DE PUBLICIDAD. YO SOLO COBRABA POR LA FAENA NO RECONOCIDA, NO POR LA MAKINA.

A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA LLENA DE FARLOPA QUE TENEIS.

HE LEIDO ESTO DE CASUALIDAD, HE DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR, Y NO PIENSO NI LEER NI RESPONDER MÁS A RESPUESTAS INÚTILES E INVERBES.

AFORTUNADAMENTE, ME ALEGRO QUE NO ENTREIS. LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS.

No hace falta k me faltes el respeto ya que yo a ti en ningun momento te lo he faltado,si estas nervioso calmate y ya esta :) y ahi se ve el gran trabajo que haces primero demostrando la educacion que tienes ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #18 en: 11/08/04, 23:20:06 pm »

claro, por eso estamos fuera..

pos yasta
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #19 en: 11/08/04, 23:34:23 pm »

yo tb toy de acuerdo con eso, xo weno tengo q añadir q si no te gusta la filosofía de su web, haz como yo, no entres y punto...

Yo paso de liarme con 1000 banners y movidas raras para descargarme un mp3, lo busco por el slsk y fin

Nosotros en el rincondeldj tp hemos puesto banners ni nada, el sr DJBaRBaS ha pagado gustosamente de su bolsillo 1 server, ha colocado la web ahí, y tp es que subamos muxa música, ahora es más un foro que otra cosa, hay sesiones y vídeos y muxas cosas, pero lo q no pretendemos es sacar dinero...

Ahora, q cada uno haga lo q kiera, es libre de hacerlo, yo tb soy libre de entrar o no xD

no, yasta no, mira lo q he dixo yo y la de insultos q ma tirao... :o :o
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #20 en: 11/08/04, 23:40:00 pm »

Punch y quien coño eres tu para hablar de esta manera e insultar a gente que ha opinado?
Yo tb he tenido muchas paginas web de musica makina, en su tiempo conocida (pero no kiero decir kual es). Y no me importava si la gente sudava d mirar las demas zonas, mientras tubiera gente que se bajara musica makina y que esta se diera a conocer... YA ME BASTABA.
Si no te gusta como responden los usuarios TE JODES, o chapas la web.

CRaCK yo he visto todas sus antiguas webs (un poco chapuzeras por cierto, almenos la primera.. pero en eso no me metere, lo que cuenta y le doy las gracias por ello es porque a ayudado a expandir la makina) y que quieres que te diga, eso es EL PASADO.. pero en EL PRESENTE lo unico que hace es UNA FAENA (segun el, porke para mi hacer una web de makina es OCIO y compasión por el estilo ke me gusta) por la cual RECIBE DINERO de algo QUE NO HA HECHO EL.
Además, por si fuera poco obliga a sus usuarios EN PLAN SECTA a que aprendan a amar su web y les hagan el favor de rellenar una encuesta o de lo contrario el señor dios CERRARA LA WEB.
Por cierto, yo en la web de RAK & KIVY kasi kada vez k entro les doy un voto. PORKE? PORKE SE LO MERECEN!
y lo mismo haria con las demas webs que he nombrado ya (adirc.net, makination.com,makina4ever.com,makinasurvives.com)
POR FAVOR PUNCH.. Se mas humilde,

Ah sí, la postdata:
1º:
--> No me meto farlopa, ni he probado el tabaco. LISTO
2º:
AFORTUNADAMENTE, ME ALEGRO QUE NO ENTREIS. LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS
--> Creo que más mierda es alguien que recibe dinero por algo que no ha hecho el, si quieres VETE A VENDER CD'S COMO UN CHINO A LES PORTES DEL ANGEL OK?
-------------------------------
SE MÁS HONRADO, PORFAVOR...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #21 en: 12/08/04, 00:20:33 am »

en vez de echaros encima de el, os podriais echar encima de la gente k realmente ve la makina como 1 fuente d ingresos, y k los temas k ace SON FERIA, ESOS SI K ACEN DAÑO A ESTE ESTILO. Sin embargo con esos callais...

A mi opinion os abeis pasado pk el simplemente ace 1 web, y creo k NO ACE DAÑO A LA MAKINA. Otros se dedikan a sakar basura y mas basura, y remixes pastelos, y pitos, y mas feria, asta ensuciar asta la saciedad el mercado makina y no os echais tan encima como os abeis echado del punch. Y algunos d los k os abeis kejado alabais dicha BASURA.

Tpc estoy d acuerdo cn las descalificaciones de punch, aunk en parte si yo ubiera sido el no kiero saber cmo m ubiera puesto tpc... ni de el tema banners, ni formularios k rellenar...

K os costaria pillarlo al msn y decirselo en vez d venir aki y armarla?
[DeejayPunch]

Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.

Email
« Responder #22 en: 12/08/04, 00:46:51 am »

ni puta idea teneis, gente. solo doy la razon a lo q se debe ser más humilde.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/08/04, 01:15:42 am »

LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS.

aplicate el cuento payaso (y ladron, que te sacas dinero a traves del trabajo de otros). Lo del coeficiente intelectual habria que verlo pq estas pataletas q te pillas no las coje ni mi primo de 4 años xD

CRaCK si la cosa va de criticar al pildo, motor, alkemies, etc. la verdad es que x mi parte ya he dicho todo lo q tenia q decir, q estan sacando mucha porkeria. Pero la diferencia entre esta gente y personajes como el deejaypuntx es que unos ganan dinero por un trabajo que ellos mismos hacen, mientras que el chupoptero este saca dinero de montarse una web en la que se ha de pagar x unos recopilatorios y unos mp3 cuyo unico esfuerzo x su parte ha sido subirlos.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24 en: 12/08/04, 01:36:27 am »

tb pensad que estamos en un pais con libre entrada al mercado
si yo ahora me cago y vendo mi mierda a 1000 euros y alguien me lo compra pos no pasa nada............ abalndo claramente ;D
a mi no me interesa la web del punch, pos no entro!
asi d sencillo
[DeejayPunch]

Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.

Email
« Responder #25 en: 12/08/04, 10:31:41 am »

pues eso mismo. si no os gusta la filosofia, no entreis, alli vosotros. pero los q critican, esos ya quieren ir mas alla, y yo ya os he dicho lo que os tenia que decir, otra cosa es si lo entendeis, que ya lo dudaba, gente como muri dijay (q x cierto, el nombre te lo has currao.. XD), entre otros, q xlo q se ve solo saben pinchar con atomix... XD (uy, q merito...!!).

estamos en un pais libre. si no os gusta, no entreis. asi de facil, pero cuando se empieza a criticar de esta manera es cuando SI, me entran pataletas, como vosotros decis.

gracias, crack. creo que eres de los únicos aqui que me entiende. desafortunadamente en este foro frecuenta gente muy...... (mejor me calle).
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #26 en: 12/08/04, 11:39:11 am »

Si una cosita tengo muy clara, es que no se pueden hacer tratos con:

- LokuraDj
- dj Smile
- Dj_Darko
- _-jJoOsSeE-_
--------------------------------------
Compañero, no se que quieres esconder de tu personalidad.. xD
Y meterte con el mote de una persona, perdona que te diga pero es de crios.. cada uno sabe porque se ha puesto un mote, quiza tenga mucha más historia de la que te piensas.

ATENCIÓN!!!!!!! Dentro de poco el señor PUNCH nos pondrá un DIALER en la web por el que tendremos que pagar los minutos que estamos en su web.......!! .............. era una coña pero poco falta ya.. macho, si crees que pierdes dinero con tu web no la hagas, pero no me ralles enviandome emails que si chapo la web que si no se ke.. Además, ayer delante del corte ingles del Portal del Angel vi un negro con una guitarra y un vozarron impresionante, en un momento tenia un coro de personas alrededor suyo que no podian ni pasar los coches, ese pavo se forro en un momento porke todo el mundo le hechava dinero.. sisi, el porque es muy facil, el tio se lo merecia. ERA UN TIO HONRADO, no una lacra como tu tio, que vendes recopilatorios a la gente que no has hecho tu.. que lástima de gente.

CRaCK, hablandolo con el privadamente por el messenger, viendo su caracter, ya veo que no se hubiese solucionado nada, queria que la gente diera su opinión por aqui y que el mismo punch diera sus argumentos.. por lo que veo PESIMOS.

*desafortunadamente en este foro frecuenta gente muy..... "QUE?!" 
Tio... hechate un vistazo al espejo antes de juzgar a nadie, lo que haces tu es un poco injusto no crees?
Te gustaría que yo ahora cogiera tu pagina web, me la copio toda, y la vendo en internet como una plantilla de diseño web¿? Piensatelo
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #27 en: 12/08/04, 11:43:37 am »

Yo tengo la teoría que el arte y el lucro como más separados mejor. Creo que Punch no cobra por la makina sino por la publicidad. Que es publicidad plasta y obligatoria? Si, pero él sube los temas y él decide que moneda se paga para poder bajarte un mp3. Lo jodido y delictivo seria que te hiciera pagar los mp3.
-Blaster-

Email
« Responder #28 en: 12/08/04, 11:55:35 am »

A LA GENTE QUE VA CRITICANDO POR AHI, QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER, QUE PARECEN 4 VIEJAS CHOCHAS DE PUEBLO LES DIRÉ ALGO A VER SI LO ENTIENDEN, AUNQUE CON EL BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL DE "MURI DEEJAY, SMOUG, MADANNY. ALPHA DHC, OXID... ETC" DUDO QUE LO ENTIENDAN, ASI ESTAN TODOS ESOS PAYASOS, Q VAN DE GUAYS, SE CREN Q SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, Y SOLO SON ESKORIA, DESPOJOS, Y COSAS POR EL ESTILO:

YO NO TUVE LA IDEA DE OFRECEROS (QUE NO OS LO OFREZCO A INEPTOS COMO VOSOTROS, LA VERDAD, PARA MI MUCHO MEJOR QUE NO ENTREIS, NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS) MUSICA GRATUITAMENTE A CAMBIO DE COBRAR, PORQUE MIS PRIMERAS PAGINAS WEB LAS HACIA SOLO PARA ESO, PARA COMPARTIR Y EXPANDIR LA MAKINA. PERO TAL DIA, ENTRARON EN LA WEB IDESEABLES COMO VOSOTROS, PONIENDO A CRITICAR, (QUE HASTA CIERTO PUNTO ACEPTO CRÍTICAS, POR QUE ES NORMAL) PERO LO QUE NO ES NORMAL ES PEGARSE LA CURRADA QUE ME PEGUE, PARA RECIBIR A CAMBIO SOLO QUE LA GENTE ENTRARA, SE BAJARA COSAS Y SE LARGARA. Y LO AVISÉ, QUE DE TODO AQUELLO PODIAMOS CREAR UNA FAMILIA.

LA GENTE, COMO ERA DE ESPERAR, SUDÓ, POR QUE ES LO UNICO QUE SABEIS, APROVECHAROS DE LA FAENA DE LOS OTROS, YA QUE VOSOTROS, ME GUSTARIA SABER SI SABEIS HACER UNA PUTA WEB, YA QUE SEGURAMENTE NO SABEIS NI ESCRIBIR.
ASI Q COMO LA GENTE SUDÓ, MIENTRAS YO ME LO CURRABA PARA SUBIROS LAS COSAS, ES CUANDO EMPECÉ A "COBRARME" Y NO DE VOSOTROS, SOLO OS EXIGIA UN PUTO CLICK, SINO DE PUBLICIDAD. YO SOLO COBRABA POR LA FAENA NO RECONOCIDA, NO POR LA MAKINA.

HE LEIDO ESTO DE CASUALIDAD, HE DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR, Y NO PIENSO NI LEER NI RESPONDER MÁS A RESPUESTAS INÚTILES E INVERBES.

AFORTUNADAMENTE, ME ALEGRO QUE NO ENTREIS. LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS.

jo jo jo le auguro un futuro bastante negro a tu pagina de encuestas :-*
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #29 en: 12/08/04, 12:03:49 pm »

Yo acepto que utiliza el punch para su web, no me mola muxo lo de los banners y tropecientos pasos pa registrarte, pero lo acepto. Me hago al cargo que debe costar hacer una web y mantenerla.
Ahora, tb hay muxos otros que tienen webs propias y no tienen tanto banner ni tanta publicidad.

Y una nota para Dj Punch, no creo que haga falta meterse con nadie del foro ni faltar el respeto a ningun usuario de aquí. Primero que en este foro hay unas normas y segundo que si kieres q te respeten, hazlo tu tb.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir