oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118484 veces)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #555 en: 09/01/11, 12:47:09 pm »

Hola, me gustaria saber que tiendas hay por barcelona para poder adquirir un equipo de DJ. Que tiendas me recomendais?

saludos !!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #556 en: 09/01/11, 13:36:43 pm »

En el centro C/Pelayo, Plaza Universidad, C/Sepulveda, tienes un montón de ellas.

Depende de qué equipo quieras pero... internet siempre es más barato.

Metroelectrónica te harán un buen precio si coges algo completo.

Luego está Nivel 10.

Y varias tiendas de HI-FI y electrónica por la zona, que no me sé el nombre. Date un paseo con calma, échale una tarde (o dos!!) que te dejen mirar, tocar, probar... y luego decides.

Como alternativa, Wasi & Traya que venden discos, ir, hablar, pedir y ver por cuánto sale. Distorsion Records está en Badal. Distrito records en Badalona.

Incluso el Plastic Oh... no sé si aún venden equipos.
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #557 en: 09/01/11, 23:27:33 pm »

gracias !!! pues mañana me doy ese paseito  :angel:
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #558 en: 14/01/11, 11:51:53 am »

haber enrique yo lleo como 1 año pinchando makina y bueno para enlazar una cancion con otra pillas el subidon(si quieres pinchar asi) y cuando veas que empieza en teoria vas subidiendo tu cantada o melodia acorde a la base poco a poco y cuando pega el final del subidon ecualizas y todo eso!

es mas acil pinchar el poy que la makina por que en el poky la inmensa mayoria de melodias y cantadas enlazan de puta madre con las bases en la makina no todo pega.....

haber si alguien te lo puede explicar mejor

pues la verdad es que yo llevo un añito mas o menos pacticando con el virtual y luego me he pasado al deckadance, y empece tocando varias cosillas desde algo de makina, house, electro, remember, poky... para ir empapandome, y todavia sigo en ello, pero es verdad, el estilo que mas me esta molando y que cada vez me gusta mas es el llamado poky, y las bases y melodias, a igual que las cantadas, estan bastante acompasadas para que cuadren de lujo! en lo que estrcutura se refiere, ahora solo falta ver una base que suene guay con tu cantada! pero es bastante facil de cuadrar bases con melodias!

un saludo!
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #559 en: 21/01/11, 14:42:22 pm »

alguien me podria decir los efectos de sonido y samplers que utiliza javi boss en sus sesiones? y a poder ser donde conseguirlas.

p.d: nose si servira de algo pero utilizo el virtual dj.

 
muxisimas gracias
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #560 en: 23/01/11, 13:21:03 pm »

una pregunta es cierto, ke algunos dj´s kuando pinxan llevan su propia libreta kon los apuntes de tiempos y demas. y si no es asi como consiguen saber los tiempos para cuadrar todas mezclas durante toda una noxe, ejemplo: toda una noxe en pont aeri, como se lo monta el metralla para saber todo sin ayuda ninguna?
DaLMaCoREe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-01-10
LAS MODAS VAN Y VIENEN, EL SENTIMIENTO NO MUERE


Email
« Responder #561 en: 25/01/11, 00:47:03 am »

wenass, espero que este si sea el apartado del foro para pedir algun cosejillo sobre el ajuste del pitch en los platos. hae poko ke tengo platos y todavia me kuesta muxo juntar los beats en las mezclas. tambien me gustaria saber si es necesario poner los 2 platos a las mismas rpm (45 o 33) o puedo cuadrarlas a diferentes rpm??
cualkier consejo me ayudaria a orientarme un pokito mas.
gracias x adelantado y un saludi makineross!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #562 en: 25/01/11, 13:43:19 pm »

wenass, espero que este si sea el apartado del foro para pedir algun cosejillo sobre el ajuste del pitch en los platos. hae poko ke tengo platos y todavia me kuesta muxo juntar los beats en las mezclas. tambien me gustaria saber si es necesario poner los 2 platos a las mismas rpm (45 o 33) o puedo cuadrarlas a diferentes rpm??
cualkier consejo me ayudaria a orientarme un pokito mas.
gracias x adelantado y un saludi makineross!!

Ajuste de pitch... practicar practicar y practicar !!

Que los PUM de ambas canciones estén a la misma velocidad.

Empieza con temas que tengan el bombo más marcado, te será más fácil.

No es necesario que ambos platos estén a las mismas RPM. Eso depende de los discos. Cada canción tiene una velocidad distinta. Hay canciones planchadas a 33rpm, y otras a 45rpm. Tu ponlas como tengan que ir o como te vaya bien para la velocidad de la sesión. Luego para cuadrarlas, pues tocas el pitch.

Mírate mi comentario amarillo largo de la página anterior que está todo explicado.
matujas
Desconectado

Registro: 02-01-11
Email
« Responder #563 en: 26/01/11, 00:07:59 am »

quisiera ayuda para conectar la mesa de mezclas akiyama que me he comprado con dos platos al portatil para poder manejarlo con virtual dj lo he probado con tarjeta de sonido externa y varias maneras y no funciona ayuda
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #564 en: 30/01/11, 17:50:31 pm »

Hola muy buenas gentee, quisiera saber que tiendas hay en LLeida para comprar equipo de DJ Pioneer.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #565 en: 05/02/11, 16:26:20 pm »

Un consejo q me dieron a mi hace años para saber si estaba haciendo bien la mezcla es "Primero imagínate como tiene que quedar la mezcla. Luego, hazla".

sI POR EJEMPLO, tienes una melodia a la q le quieres añadir una base q contiene voces repetidas en la petada, pues imaginate como deberían de quedar esas voces en la melodia.... si hace falta, incluso ponte la melodía sola y canta tu las voces para q veas como queda... eso solo si no te sale de cabeza....... luego, insisto, practica la mezcla.
toshi dj
Desconectado

Registro: 23-11-10
Email
« Responder #566 en: 10/02/11, 17:34:39 pm »

buenas me gustaria sber como se graba con audition tengo conectados los platos a traves de la mesa y la mesa al ordena
pero no consigo grabar nada, no se si el problema esta en la conexion de la mesa al ordena o es audition que debo de hacer
algo en concreto! la mesa de mezclas es una behringer dx pro mixer 1000 mercii
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #567 en: 11/02/11, 11:49:05 am »

buenas me gustaria sber como se graba con audition tengo conectados los platos a traves de la mesa y la mesa al ordena
pero no consigo grabar nada, no se si el problema esta en la conexion de la mesa al ordena o es audition que debo de hacer
algo en concreto! la mesa de mezclas es una behringer dx pro mixer 1000 mercii

RCA-minijack de la mesa al ordena. Salida mesa REC o BOTH (o cualquier otro canal si lo prefieres). Minijack IN por entrada de micro.

Ordenador: Abrir controles de volumen > Grabación > Microfono (Seleccionar)




Repasa éste hilo > http://www.makinamania.com/index.php/topic,28503.0.html  que está explicado 20 veces, y así te quitas de dudas alternativas  ;)
Gautama_dj
Desconectado

Registro: 31-01-11
Email
« Responder #568 en: 17/02/11, 21:56:59 pm »

Hola!! no savia bien donde poner este post, keria preguntar ke diferencia ai entre un portatil apple mac pro el mas sencillito i un buen portatil de otra marca? lo pregunto xke voi a comprarme el tracktor s4 i keria algun consejo xke nose si vale la pena gastarse 1000 € en un ordenador  :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #569 en: 17/02/11, 22:10:30 pm »

Hola!! no savia bien donde poner este post, keria preguntar ke diferencia ai entre un portatil apple mac pro el mas sencillito i un buen portatil de otra marca? lo pregunto xke voi a comprarme el tracktor s4 i keria algun consejo xke nose si vale la pena gastarse 1000 € en un ordenador  :)

mac = NO VIRUS + NO CUELGUES

WINDOWS = VIRUS + CUELGUES + DESCONFIGURACIONES + MIERDA , apple són paralabras mayores.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |