oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118466 veces)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #510 en: 19/11/10, 14:39:57 pm »

haber enrique yo lleo como 1 año pinchando makina y bueno para enlazar una cancion con otra pillas el subidon(si quieres pinchar asi) y cuando veas que empieza en teoria vas subidiendo tu cantada o melodia acorde a la base poco a poco y cuando pega el final del subidon ecualizas y todo eso!

es mas acil pinchar el poy que la makina por que en el poky la inmensa mayoria de melodias y cantadas enlazan de puta madre con las bases en la makina no todo pega.....

haber si alguien te lo puede explicar mejor
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #511 en: 19/11/10, 18:32:45 pm »

Bajate sesiones makineras.... las escuchas... y te quedas con la idea de como se pinxa.


Pero tampoco veo que sea muy diferente....
enrique9
Desconectado

Registro: 14-11-09
Email
« Responder #512 en: 22/11/10, 15:20:01 pm »

y mas o menos una sesion del tipo dj sisu como podria hacerla con el virtual dj? porque intento hacer alguna mezcla de las que hace el y no soy capaz :S
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #513 en: 22/11/10, 23:49:54 pm »

creo que el liston lo has puesto un pelin alto!!jajaja

bromas a parte creo que lo que a dicho el señor fires tiene toda la razon te pillas sesiones de sisu por ejemplo y si quieres que tu estilo se parezca al suyo pillate temas que el ponga en sus sesiones e intenta imitarlas.Cuando ya le has pillado el ritmo sustituye esas canciones pro otras y nose esto se trata de innovar y tener tu propio estilo y tu forma de hacerlo.......

puedes pinchar solo makina & cantadas o añadir algo de hardcore a estos estilos como pinchan sisu,sonic,.......

nose mi consejo es practica y ya esta.

Si quieres escuxa la sesion si te mola abajo tienes todo el tracklist es de un volumen que hice yo makina actual.

http://www.makinamania.com/descargar-fran_17_dj_volumen_7


contiene el tracklist para que puedas practicar lo ya dicho es mi consejo


un saludo
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #514 en: 28/11/10, 19:00:10 pm »

me gustaria saber aver que tal funcionan para pinchar makina hardcore 2 Reproductores de CD AKIYAMA CDX-MP200S
1 Mezclador DJ AKIYAMA MC-E2  mc-e3 o alguno parecido

eske kiero comprarme y m gustaria sabes cosillas y recomendaciones,sobre todo lo utilizare para pinchar makina y harcore
aparte de eso tendria q comprarme algun etapa d potencia o asi??para enchufar al ordenador
saezito
Desconectado

Registro: 10-11-05
Email
« Responder #515 en: 02/12/10, 13:00:24 pm »

Hola, tengo un vinilo de estos que tienen la portada como de carton con tacto plastificado, pero que no es de plastico

tiene una pegatina que jode la portada.

¿como quitarla sin arrancar parte del carton y sin dañar el propio carton?

se que si le das con un secador de pelo con aire caliente es facil de quitar pero eso daña el carton y lo deja como arrugado

saludos
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #516 en: 02/12/10, 13:03:44 pm »

Pero hombre, un vinilo sin la pegatina de la tienda no mola, que me deccis de los vinilos con pegatinas de Dani records, Distorsion, Discos Trak o el Corte Inglés xD

Aun asi dale con un poco de agua mojada si la pegatina es de papel, si es plasficiada entonces las cagao, ya que si la intentas sacar se come medio cartón de la portada.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #517 en: 02/12/10, 14:04:16 pm »

prueba a calentarla un poco con un secador.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #518 en: 02/12/10, 15:27:37 pm »

Déjala fuera tapada con un plástico xD, la humedad que hace ahora debería sacarla xDD (sacado de inventos del TBO)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #519 en: 02/12/10, 17:34:14 pm »

prueba a calentarla un poco con un secador.
pero primero pon el disco en otro sitio, no vayas a terminar con un vinilo de blandibloo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #520 en: 02/12/10, 21:39:37 pm »

las pegatinas molan atrás del vinilo, adelante es una putada xD

antes valian 6 euros  :'(

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #521 en: 04/12/10, 09:59:28 am »

No hay ningun post reservado a complementos o maletas... tampoco creo que sea necesario con lo que expreso aquí mi cuestión:
Quería pillarme una maleta metálica. En barna centro qué lugares conocéis? me doy una vuelta por Sepúlveda? me han dicho en calle Pelayo. Dónde concrétamente? Qué me recomendáis? No la compraré por Internet. Prefiero tienda física, verla, tocarla y tal. Me gsutan tanto cuadradas como con los cantos redondos. Lo que me quería decantar por la de cantos redondos porqué una vez abierta te sirven ambas partes de "cubeta".
Por Internet he visto algunas, marca Audiophony por 55€... me puedo hacer una idea del precio.
Pero, qué lugar de Barna centro me recomendaís para pasarme?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #522 en: 04/12/10, 17:06:37 pm »

No hay ningun post reservado a complementos o maletas... tampoco creo que sea necesario con lo que expreso aquí mi cuestión:
Quería pillarme una maleta metálica. En barna centro qué lugares conocéis? me doy una vuelta por Sepúlveda? me han dicho en calle Pelayo. Dónde concrétamente? Qué me recomendáis? No la compraré por Internet. Prefiero tienda física, verla, tocarla y tal. Me gsutan tanto cuadradas como con los cantos redondos. Lo que me quería decantar por la de cantos redondos porqué una vez abierta te sirven ambas partes de "cubeta".
Por Internet he visto algunas, marca Audiophony por 55€... me puedo hacer una idea del precio.
Pero, qué lugar de Barna centro me recomendaís para pasarme?

Ei mestre! a la distorsion en ven a partir de 30 €. Truca i preguntali al Wasi ;).
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #523 en: 05/12/10, 11:39:35 am »

m'ho apunto!! de totes les capacitats? 50? 70? 80 discos?
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #524 en: 05/12/10, 16:18:40 pm »

wenas me gustaria pedir solucion para una dudilla, llevo tiempo pinxando con virtual y mi estilo es makina hardcore... o simplemente hardcore, pero weno no me lio mas, mi pregunta es:

como puedo mezclar dos canciones, rompiendo al mismo tiempo, sin tener que quitar una, ya que al romper siempre tienes esas introducciones.
ejemplo: una dice, the will hardcore champions, y la segunda dice, open up your eyes, y todo seguido rompen. Como puedo mezclar estos ejemplos y muxos otros sin que se note?? 

muxisimas gracias
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |