oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118480 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #375 en: 06/08/10, 21:30:27 pm »

Gracias a todos xDD, al final me pillo los pioneer cdj 350, xk cuando fui a preguntar por los 400, me dijeron k estavan descatalogados de hace mui poco, i no tenian en estoc.Por aora con dos cdj ia va bien, kuando tenga pasta xD ia me comprare los platos

Tu trankilo men, paso a paso y tendras ahi tu propio estudio, eso si trabaja para poderlo mantener y ampliarlo. Suerte con tu trabajo.
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #376 en: 10/08/10, 00:50:15 am »

Alguno me podria decir el material basico para tener giradiscos con 2 platos, asin rollo Dj´s???

Es decir, aparte de los platos que más hay que tener???


Para los de Barcelona... alguién sabe por casualidad donde vende Platos Technics???


Saludos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #377 en: 10/08/10, 01:29:20 am »

Pues, aparte de los platos, con sus agujas correspondientes y sus patinadores:

- La mesa de mezclas
- Los cascos
- Amplificador (o cadena/minicadena, también sirve)
- Un par de monitores/altavoces (o más de dos)
- Discos





La pregunta iría aquí.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,28564.0.html

Bienvenido.
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #378 en: 10/08/10, 01:35:32 am »

Alguno me podria decir el material basico para tener giradiscos con 2 platos, asin rollo Dj´s???

Es decir, aparte de los platos que más hay que tener???


Para los de Barcelona... alguién sabe por casualidad donde vende Platos Technics???


Saludos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #379 en: 10/08/10, 01:41:27 am »

Repetimos :s

Pues, aparte de los platos, con sus agujas correspondientes y sus patinadores:

- La mesa de mezclas
- Los cascos
- Amplificador (o cadena/minicadena, también sirve)
- Un par de monitores/altavoces (o más de dos)
- Discos

(...)
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #380 en: 10/08/10, 23:31:00 pm »

Ok gracias y perdón.


Otra pregunta... donde puedo encontrar los Platos Technics y el resto de material por Bacelona?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #381 en: 11/08/10, 04:13:40 am »

Ok gracias y perdón.


Otra pregunta... donde puedo encontrar los Platos Technics y el resto de material por Bacelona?

-Si los quieres nuevos ponte en la web de Technics y busca alguna tienda que este cerca de ti, o x los alrededores de bcn, o despues te puedes meter a alguna web ajeda de la oficial y comprar x interned y te lo llevarian a casa, hay muxas empresas que se dedican a eso, encontraras muxas x interned, podriamos decir que kasi todos viven de eso,

-Si los quieres de segunda mano, alomejor encuntras alguna tienda especificada en eso, (no se ninguna la verdad sobre objetos DJ) o despues puedes ver si tienes suerte x el MAKINAMANIA.COM apartado Mercadillo/Venta.

-Suerte, y espero que le aya sido ayuda.
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #382 en: 11/08/10, 16:45:26 pm »

Yo ante de realizar la pregunta ya lo busque, pero los sitios que me salian en el buscador me dejaba serias dudas.

La Web de venta Online que he visto me da una cierta desconfianza.


Gracias.
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #383 en: 11/08/10, 16:50:41 pm »

El tema de conexiones, osease, el cableado... en cada aparato viene con sus
cables o se compra aparte?

A la hora de conectar todos los equipos es complicado o sencillo?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #384 en: 11/08/10, 17:51:05 pm »

El tema de conexiones, osease, el cableado... en cada aparato viene con sus
cables o se compra aparte?

A la hora de conectar todos los equipos es complicado o sencillo?

Los cables te vienen siemrpe, el tema de conectar todo los cables, es depende de lo que quieras montar, pero tu trankilo que todo los equipos de DJ vienen con un manual de montaje, y funcionamiento y la garantia corresponiente,

-Si no te fias de uan web de estas de venta de articulos de DJ ve a una tienda especificada x aki BCN. Gracias.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #385 en: 12/08/10, 15:36:19 pm »

Buenas, ya tengo alguna experiencia en este mundillo pero hasta ahora utilizaba un equipo viejo que no era mio y trás mucho pensarlo, he decidido adquirir el mio propio.

He pensado en trabajar con cdj´s y de momento ningún otro elemento externo, por lo que me hace falta basicamente 2 monitores de estudio, 2 cdj´s y una mesa.

En cuánto a los monitores no tengo ni idea de cuales serían una buen opción calidad-precio, tan sólo tengo la intención de que sean autoamplificados y no gastarme más de 200 euros en la pareja.

En cuánto a cdj´s estoy practicamente decidido por el 350 de Pioneer, porque según mis limitados conocimientos lo considero bastante completo y creo que, aunque mi nivel sea poco más alto que el de novato absoluto, merece la penga dejarse algo más de dinero ahora por la calidad que ofrece Pioneer. No obstante, ya digo que estoy abierto a todas las sugerencias asi que me podeis recomendar cualquier cosa que no pase de 500-550 euros por cada uno.

Dónde más dudo es en la mesa. Habia pensado también en la 350 pero me tira para atrás el hecho de que se me quede corta en un futuro no muy lejano si me voy dedicando más a esto por los pocos canales con los que cuenta. También habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si ya está algo desfasada en la actualidad e incluso hay gente que me ha recomendado que haga un esfuerzo y me vaya a por la Allen&Health Xone 42. En este caso estoy también totalmente abierto a cualquier sugerencia.

Lo que quiero basicamente es un equipo de una calidad decente, cómodo (el tema de meter las canciones por usb y demás me atrae bastante) y posea la versatilidad suficiente como para no tener que cambiarlo en bastantes años. Manejo un presupuesto de 1500-1600 euros que podría estirar algo más si algo realmente merece la pena.

Muchas gracias.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #386 en: 12/08/10, 18:49:45 pm »

Buenas, ya tengo alguna experiencia en este mundillo pero hasta ahora utilizaba un equipo viejo que no era mio y trás mucho pensarlo, he decidido adquirir el mio propio.

He pensado en trabajar con cdj´s y de momento ningún otro elemento externo, por lo que me hace falta basicamente 2 monitores de estudio, 2 cdj´s y una mesa.

En cuánto a los monitores no tengo ni idea de cuales serían una buen opción calidad-precio, tan sólo tengo la intención de que sean autoamplificados y no gastarme más de 200 euros en la pareja.

En cuánto a cdj´s estoy practicamente decidido por el 350 de Pioneer, porque según mis limitados conocimientos lo considero bastante completo y creo que, aunque mi nivel sea poco más alto que el de novato absoluto, merece la penga dejarse algo más de dinero ahora por la calidad que ofrece Pioneer. No obstante, ya digo que estoy abierto a todas las sugerencias asi que me podeis recomendar cualquier cosa que no pase de 500-550 euros por cada uno.

Dónde más dudo es en la mesa. Habia pensado también en la 350 pero me tira para atrás el hecho de que se me quede corta en un futuro no muy lejano si me voy dedicando más a esto por los pocos canales con los que cuenta. También habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si ya está algo desfasada en la actualidad e incluso hay gente que me ha recomendado que haga un esfuerzo y me vaya a por la Allen&Health Xone 42. En este caso estoy también totalmente abierto a cualquier sugerencia.

Lo que quiero basicamente es un equipo de una calidad decente, cómodo (el tema de meter las canciones por usb y demás me atrae bastante) y posea la versatilidad suficiente como para no tener que cambiarlo en bastantes años. Manejo un presupuesto de 1500-1600 euros que podría estirar algo más si algo realmente merece la pena.

Muchas gracias.

A los 2 monitores tambien es para poner un pc? si es asi intenta de comprar 2 teles LCD de tamaño reducido a 17 pulgadas o 19. pero creo que superaran mas de 200 euros la pareja.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #387 en: 12/08/10, 20:37:15 pm »

Buenas, ya tengo alguna experiencia en este mundillo pero hasta ahora utilizaba un equipo viejo que no era mio y trás mucho pensarlo, he decidido adquirir el mio propio.

He pensado en trabajar con cdj´s y de momento ningún otro elemento externo, por lo que me hace falta basicamente 2 monitores de estudio, 2 cdj´s y una mesa.

En cuánto a los monitores no tengo ni idea de cuales serían una buen opción calidad-precio, tan sólo tengo la intención de que sean autoamplificados y no gastarme más de 200 euros en la pareja.

En cuánto a cdj´s estoy practicamente decidido por el 350 de Pioneer, porque según mis limitados conocimientos lo considero bastante completo y creo que, aunque mi nivel sea poco más alto que el de novato absoluto, merece la penga dejarse algo más de dinero ahora por la calidad que ofrece Pioneer. No obstante, ya digo que estoy abierto a todas las sugerencias asi que me podeis recomendar cualquier cosa que no pase de 500-550 euros por cada uno.

Dónde más dudo es en la mesa. Habia pensado también en la 350 pero me tira para atrás el hecho de que se me quede corta en un futuro no muy lejano si me voy dedicando más a esto por los pocos canales con los que cuenta. También habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si ya está algo desfasada en la actualidad e incluso hay gente que me ha recomendado que haga un esfuerzo y me vaya a por la Allen&Health Xone 42. En este caso estoy también totalmente abierto a cualquier sugerencia.

Lo que quiero basicamente es un equipo de una calidad decente, cómodo (el tema de meter las canciones por usb y demás me atrae bastante) y posea la versatilidad suficiente como para no tener que cambiarlo en bastantes años. Manejo un presupuesto de 1500-1600 euros que podría estirar algo más si algo realmente merece la pena.

Muchas gracias.

A los 2 monitores tambien es para poner un pc? si es asi intenta de comprar 2 teles LCD de tamaño reducido a 17 pulgadas o 19. pero creo que superaran mas de 200 euros la pareja.
Supongo que no he especificado bien, me refiero a monitores de estudio, es decir, para el sonido.

Gracias.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #388 en: 13/08/10, 09:20:58 am »

Citar
Supongo que no he especificado bien, me refiero a monitores de estudio, es decir, para el sonido.

Gracias.


Ahhh vale, no pensava en eso,
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #389 en: 13/08/10, 12:09:13 pm »

pues eso gente, desde que compre el traktor scratch duo cuando toca la mesa de mezclas me pasa la corriente. No es que sea algo fuerte me toca bastante las pelotas que cada vez que la toques pues te de esos pequeños calambres

Sabeis algo para solucionar esto?

Un saludo
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |