oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 125872 veces)
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #330 en: 16/06/10, 23:05:36 pm »

en las maletas de vinilos es posible meter los discos con su funda de plastico para evitar roces, o por el contrario han de meterse sin nigun tipo de funda?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #331 en: 16/06/10, 23:10:40 pm »

si se pueden poner
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #332 en: 30/06/10, 17:51:32 pm »

hola, me gustaria saber algun programa para clasificar musica y poder hacer busquedas segun los tags de la cancion, como por ejemplo hace el advanced mp3 catalog
si se reconociese wav mejor, pero tampoco es necesario

a ver si me echais un cable  :)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #333 en: 02/07/10, 01:33:49 am »

yo pongo una etiqueta en la funda de cada vinilo y lo cuento asi, por ejemplo:
4P - 4S - 10P - 4S - 2P
ESO QUIERE DECIR: 4P = hace 4 frases de 32 golpes cada una P (peta), como luego hay 4.. quiere decir que esta 4 frases petando, seguimos, pone 4S, quiere decir que despues de las 4 frases petando empieza a subir ( el bajon que muchos llaman ) despues de 10 frases del bajon es cuando peta, por eso 10P.. y asi sucesivamente...
el 10P lo tendria con una rallita encima ya que es lo que diriamos la subida principal..., luego seguiria el 4S, es decir... como antes del 4S habia el 10P.. con la P antes del 4 (quiere decir que esta 4 frases petando) y la S que empieza a subir... 2P (2 frases de la subida.. y vuelve a P (petar)
rataro97
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-07-10

Email
« Responder #334 en: 06/07/10, 12:37:40 pm »




soy nuevo y no se que es mejorncomprarme unos platos y un mezclador o uno electronico.
Otro problema es que no se donde comprar los vinilos para pinchar por eso preguntava  si puedo utilizar unos vinilos antiguos para pinchar ¿?
 GRACIAS   ;D
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #335 en: 06/07/10, 17:21:51 pm »

Si tienes dinero: Comprate un par de platos, o 3, y un par de cdj's, o 1, + 1 mesa de mezclas.. que asi empezaras la mar de bien ;)

Si no: Virtual DJ, etc...

Si te compras platos, digamos que la cosa va a salirte un pelin mas cara ya que tendras que comprarte vinilos, y si usas un cdj ya sabras que los mp3 se pillan facil y el 99.9% gratis.

Los vinilos los puedes comprar de cualquier tienda de vinilos de por tu zona, o por internet.. Segun tu estilo de musica por aqui rondan distrito records, sector dj's, etc...

Espero haberte ayudado un poquito, supongo que respondera mas gente con respuestas mas amplias al tema ;)
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #336 en: 13/07/10, 17:17:53 pm »

Ahora que estoy pasando vinilos a mp3, estoy obsesionado con que se me van a estropear las Arkiv nuevas por estar saltando continuamente cuando llegan al final del disco.

Alguien sabe si realmente es malo?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #337 en: 13/07/10, 17:22:51 pm »

todo lo q no sea tocar la superficie del vinilo es malo.

se te puede desprender antes el diamante de lo q esperas... vigila un pokito mas.

pasar vinilos a mp3 es un coñazo xo si lo haces estate atento.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #338 en: 13/07/10, 17:35:33 pm »

todo lo q no sea tocar la superficie del vinilo es malo.

se te puede desprender antes el diamante de lo q esperas... vigila un pokito mas.

pasar vinilos a mp3 es un coñazo xo si lo haces estate atento.

pues yo con unas ortofon llebo años haciendo eso, no por que quiera si no por que no me entero jajaja y la aguja sigue teniendo la misma calidad que el primer dia, asique eso depende tambien de que agujas y que marcas.

aun asi... no cabe duda de que no es recomendable, esta claro.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #339 en: 13/07/10, 17:48:11 pm »

El final del disco tiene surco. Un surco circular cerrado. No debería pasar gran cosa ya que es un surco igual que por el que ha ido durante todo el tema.

Otra cosa es que te salte hasta la galleta y vaya rozando con todo. Ahí ya va libre.

No le va a pasar gran cosa, pero tampoco es recomendable.
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #340 en: 13/07/10, 18:11:11 pm »

Bueno pues parece que habrá que tener cuidado... de todas maneras, podrían haber puesto el típico sistema de los antiguos reproductores de vinilo que al llegar al final del disco, la aguja se levantaba y se recogía ella toda cuca. Será por el hecho que se supone que son platos para pinchar y no para reproducir música pero vaya, hubiera ido bien :angel:
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #341 en: 13/07/10, 22:44:39 pm »

Bueno pues parece que habrá que tener cuidado... de todas maneras, podrían haber puesto el típico sistema de los antiguos reproductores de vinilo que al llegar al final del disco, la aguja se levantaba y se recogía ella toda cuca. Será por el hecho que se supone que son platos para pinchar y no para reproducir música pero vaya, hubiera ido bien :angel:

entonces, seria mas dificil e incomodo pinchar xD
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #342 en: 14/07/10, 00:23:18 am »

entonces, seria mas dificil e incomodo pinchar xD

Tu crees? si llega al final es que no hay zona para reproducir del disco, no hay nada que pinchar ahí, por que iba a ser más dificil e incomodo? lo único que podría pasar es que te pillase la aguja volviendo para atrás en un cambio de disco o algo asins... podría quitarse lo de volver hacia atrás, pero almenos que se levantara estaría bien ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #343 en: 15/07/10, 18:35:45 pm »

Hola buenas, me gustaría comenzar en este mundillo y he decidido hacerlo sin platos porque me va a ser bastante dificil comprar vinilos y además no quiero gastarme más dinero. Me gustaría un equipo de calidad media que me dure bastante tiempo y me aguante para cuando vaya subiendo de nivel.

Habia pensado en dos reproductores de cd con mp3 y usb y una mesa de tres canales. ¿Qué me recomendariais por 700-800 euros?.

Saludos.
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #344 en: 15/07/10, 19:13:17 pm »

Hola:

A ver si me podeis hechar un cable con estos temas por favor:

Muchas gracias de antemano

http://www.makinamania.com/index.php/topic,27951.285.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,28032.330.html

Mirad al final de todo de los post, porfa.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |