oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118476 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #345 en: 15/07/10, 22:03:32 pm »

Tengo pensado iniciarme en el mundillo con un mezclador y dos reproductores de cd´s, porque me iba a ser bastante dificil conseguir vinilos en mi zona y no es plan andar todo el día tirando de internet.

El caso es no tengo mucha idea del tema y me gustaría que me asesoréis sobre un equipo que no se vaya excesivamente de precio pero que no se quede corto cuando adquiera nivel y me dure bastantes añitos además de tener unas prestaciones correctas.

Ojeando por ahí, he visto este cdj:

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=79547

¿Parece completito a buen precio no?

En cuánto a la mesa si que ando más perdido, habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si es la más adecuada, también habia pensado en la Pioneer 350 pero me tira para atrás que solo sea de 2 canales y se me vaya a quedar corta, incluso me planteo la Beringher DDM 400 que es la más completa de todas pero supongo que tendrá menor calidad que las dos anteriores:

http://www.thomann.de/es/behringer_ddm_4000.htm

También necesitaria un par de monitores de estudio baratitos y ahí ya si que no esto para nada puesto.

¿Me ayudáis? muchas gracias.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #346 en: 16/07/10, 21:32:37 pm »

¿Pero tú has comparado lo que pesa el brazo de un Technics y lo que pesa el de un tocadiscos de esos cutres que recogían el brazo al terminar el disco? Pero vamos, que eso es lo de menos, es que sería incomodísimo para pinchar. Como si a un coche para competir le pones unos amortiguadores blanditos poque así vas más cómodo...
No te lo tomes a mal colega, pero es que comentarios de estos me dejan to loco...

PD: a la aguja no le pasa nada en absoluto porque llegue al final del disco y se ponga a dar vueltas. Pero si la dejas 4 días así lo único es que la desgastarás, exactamente igual que si estás reproduciendo un disco durante todo ese tiempo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #347 en: 18/07/10, 20:32:35 pm »

Bueno pues parece que habrá que tener cuidado... de todas maneras, podrían haber puesto el típico sistema de los antiguos reproductores de vinilo que al llegar al final del disco, la aguja se levantaba y se recogía ella toda cuca. Será por el hecho que se supone que son platos para pinchar y no para reproducir música pero vaya, hubiera ido bien :angel:


 Pero se supone que si tienes platos para pinchar vas a estar al lado del plato y puedes quitar la aguja, en canvio los tocadiscos era para escuchar música solo, osea que la gente los ponia y no se estaban al lado del plato.
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #348 en: 26/07/10, 21:13:18 pm »

ola alguien me podia decir dnd me podian acer un mueble a medida o comprar un mueble que vaya bien en barcelona,se lo agradeceria un saludo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #349 en: 27/07/10, 16:36:18 pm »

Te lo puedes hacer tu comprando el material.

Si no, en cualquier carpintería llevando las medidas, te lo pueden hacer. Si son más pro's pues hasta pueden ellos ir a medir, no sé.

Busca y compara que los precios pueden variar bastante.

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #350 en: 28/07/10, 09:51:09 am »

consulta en leroy merlin
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #351 en: 28/07/10, 10:36:41 am »

djvisen yo tengo un mueble hecho a medida para 2 platos y una mesa si te interesa mandame privado.
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #352 en: 28/07/10, 14:51:57 pm »

gracias a los 3,mirare en leroy merlin,me an dicho que esta bien,mersi
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #353 en: 02/08/10, 03:03:58 am »

-Buenas, kiero iniciarme en el mundo de dj, pero estoi un poco perdido a la hora d que mezclador i que cdj comprarme (ai muchos xD). Io queria dos cdjs buenos, que a poder ser me duren muxo tiempo i k me sirvan para empezar i para kuando tenga mas nivel. El mezclador me gustaria de 4 canales, asi de aqui un tiempo me pillaria dos platos, i tmb k me sirva aora i kuando tenga mas nivel. io havi pensado en el mezclador denon dn-x1100 o dn-x1600, i los cdj denon dn-s1200.
Porfabor decidme, si estos estan bien o kuales irian mejor.

-A la hora de pinxar los efectos, k es mejor, k esten integrados en el mezclado, una caja de efectos, o da igual?

Muxisimas gracias :)
tonycentralero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-09
moh



Email
« Responder #354 en: 02/08/10, 20:21:50 pm »

Tengo dudas para comprarme un cd player o vinilos.Me podeis decir cual seria mejor y mas economico. :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #355 en: 02/08/10, 22:58:45 pm »

Tu mismo.... pero ninguno son mejores que los otros... tan solo son distintos.
Eso si.. el formato analogico ( platos,vinilos,agujas...) te va a resultar mas caro.

Si tienes la oportunidad .... prueba los 2 y decide lo que mejor se adapte a tus GUSTOS y bolsillo xDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #356 en: 02/08/10, 23:07:36 pm »

para mi los vinilos de toda la vida,por el tacto,las sensaciones, la rapidez en manipularlos, las contras son que los discos se rayan,que hay que cambiar las agujas y que los vinilos valen un ojo de la cara con una calidad aveces mediocre,xD asin que dependiendo del estilo al que te kieras dedicar pues te saldra mas rentable unos cd's, aparte de que te van a durar mas la calidad de sonido es muxo mejor.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #357 en: 02/08/10, 23:16:12 pm »

Todo es depende de lo que mas te guste y lo que mas se adapte a tu hogar o a tu bolsillo, si tienes que elegir, eligue tanto uno como el otro te daran buen resultado.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #358 en: 02/08/10, 23:22:38 pm »

-Buenas, kiero iniciarme en el mundo de dj, pero estoi un poco perdido a la hora d que mezclador i que cdj comprarme (ai muchos xD). Io queria dos cdjs buenos, que a poder ser me duren muxo tiempo i k me sirvan para empezar i para kuando tenga mas nivel. El mezclador me gustaria de 4 canales, asi de aqui un tiempo me pillaria dos platos, i tmb k me sirva aora i kuando tenga mas nivel. io havi pensado en el mezclador denon dn-x1100 o dn-x1600, i los cdj denon dn-s1200.
Porfabor decidme, si estos estan bien o kuales irian mejor.

-A la hora de pinxar los efectos, k es mejor, k esten integrados en el mezclado, una caja de efectos, o da igual?

Muxisimas gracias :)

de momento los denon te iran bien, pero quando sepas mas no te serviran
pillate unos paioneer 400 o 800 (claro k valen  dinero)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #359 en: 03/08/10, 13:12:02 pm »

Mejor, el plato para vinilos.

Más económico, el CDJ.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |