oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118480 veces)
carbayonazul
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #285 en: 06/04/10, 12:41:42 pm »

Bueno sois tantos gracies a todos gente un 10......... :laugh:

Fires: en principio no me planteo dedicarme a esto, tengo por ahy algun coleguilla pero vamos no me muevo por lo economico es una aficion como lo pueden ser los coches ( la musica es mas barata) vamos a mis amigos les mola lo que les mezclo pero.....que van decir XD, pero hombre un buen equipo si que me molaria tener aunque calma y ahorro, gracias..

Pauet:  ;D claro que mendrugo no caia yo en que es precio individual  ::), la primera novatada jaajajaja, en el pc como no hay que pagar XD, la aclaracion me ha quedado clara voy teniendo idea de lo que necesito...

dj susi: Precisamente ahora mismo esta sonando en mi pc tu musica,  :D, pinchas algo menos cañero de lo que me mola pero me gusta yes una crack, igual me compensa mas esperar un pocu y comprar nuevo.....estaria interesado en esos temas que me comentas que vas vender hablame el primero por si vendes un pack de cantadas de esos años 90 al 2000 o asi negocialu conmigo si tal un privi y un millon de gracias  ;D, ya lo hablamos por privi si tal bases makina mas cantadas seria lo que buscaria.....

Kheops-x: hay nuestra tierrina, a este paso todavia me voy tener que largar de aqui machote esta la cosa jodida de todo, (como pa dedicanos a la musica), yo soy de los de real a muerte en aquellos tiempos del gran nacho otero, esta musica no mola aqui pero ojo no porque no guste sino porque no la dejan los señores empresarios, pedi a una disco en llanes pinchar (pinchando gratis eh) y que no que alli solo regeton asi tamos fiu, y la tienda de xixon? dicen que ye la pera no??puxa asturies jefe.
menudu toxu jajajaaja perdonar
djserrucho
Desconectado

Registro: 31-01-06
Email
« Responder #286 en: 09/04/10, 03:13:49 am »

yo lo que haria sabes lo que seria?en primer lugar cogeria y miraria por foros a ver quien vende unos technics mk2 que esten bien cuando vayas a comprarlos si conoces a algun dj o algo que te pueda acompañar mejor asi sabra el mejor que tu ya que tu no sabes pinchar y no entiendes mucho y el te podra decir si son buenos o no.Un consejo que te doy es que no pagues mas de 600 euros por ellos por que si no no merecen la pena a no ser que esten muy muy nuevos.Si quieres equipo completo te aconsejaria que te pillaras tambien una mesa korg km 202 que vale sobre unos 250 euros es de dos canales y lleva procesador de efectos con pantallita incorporado como el kaoss pad mini es una monada y encima es loq ue digo que lleva el procesador de efectos y encima tiene un sonido bastante bastante limpio y como ya tendris los platos y la mesa haz lo mejor mira hoy en dia lo mejor es pinchar con final scratch o serato lo mas probable es que no sepas para que sirve,pues yo te lo explico el serato o el final es mas que nada una tarjeta de sonido externa con varias salidas y varias entradas de audio que se conectan al ordenador,a la mesa y los platos a la mesa.para que sirve? muy sencillo venden unos vinilos especiales que valen 20 euros mas o menos la pareja que llevan en vez de musica llevan un codigo que se llamantime code da igual que compres los de virtual dj que los de serato que los de final ,los mas baratos tio ,y con esos vinilos junto con el ordena los platos y la mesa haces que el programa del ordena si pones en el reproductor de la derecha una cancion tu pondras la aguja del plato en el principio del vinilo y cuando le des a play del plato empezara a sonar es una simulacion de como si tuvieras los vinilos originales pero sin tenerlos a traves de la caja esa la mesa el ordena y los vinilos esos pinchas asi pones musica en el programita ese y a pinchar con los platos como si pusieras cada vinilo pero sin cambiar los vinilos solo pones otra cancion en el mismo repro y ya esta.Se puede comprar o el serato o el final scratch pero valen una leña entre 450 y 650 pavos ,muy caros ,pues loq ue te digo yo solo tienes que irte a google poner en buscador serato scratch casero y hay una pagina que te dice como hacerlo y por unos 120 o 130 pavos lo tienes ,y va igual que los otros ,pero sin pagar las marcas te dice que programa tienes que usar de donde descargarlo y como ponerle el parche y como confuigurarlo para poderlo usar ,el parche ese es para que el programita con el que reproduciras la musica del ordena detecte los vinilos esos timecode.Tu diras muchas cosas para empezat si pero te digo una cosa con eso de primeras te liaras pero cuando sepas usarlo diras cuanta razon tenia el chico este es lo mejor y como pinchar con vinilos nada y encima parece que tienes todos los vinilos pero en realidad no, tienes la musica en el ordena es un buen muy buen invento por que con eso ya no hace falta que te compres mas vinilos en tu vida y te ahorraras mucha mucha pasta por que la musica a partir de ahora la compraras en aresmusic.com si usas el ares o emule records.com jejeje la bajas a una calidad de 190 kbs o 320kbs que sonaran de lujo y a mezclar con tus mp3 del ordena.Un saludo y espero que este rollo que te he puesto por mensaje te sirva de mucho y si consigues hacerte con ello y aprendes ya me contaras machote.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #287 en: 09/04/10, 18:12:31 pm »

yo lo que haria sabes lo que seria?en primer lugar cogeria y miraria por foros a ver quien vende unos technics mk2 que esten bien cuando vayas a comprarlos si conoces a algun dj o algo que te pueda acompañar mejor asi sabra el mejor que tu ya que tu no sabes pinchar y no entiendes mucho y el te podra decir si son buenos o no.Un consejo que te doy es que no pagues mas de 600 euros por ellos por que si no no merecen la pena a no ser que esten muy muy nuevos.Si quieres equipo completo te aconsejaria que te pillaras tambien una mesa korg km 202 que vale sobre unos 250 euros es de dos canales y lleva procesador de efectos con pantallita incorporado como el kaoss pad mini es una monada y encima es loq ue digo que lleva el procesador de efectos y encima tiene un sonido bastante bastante limpio y como ya tendris los platos y la mesa haz lo mejor mira hoy en dia lo mejor es pinchar con final scratch o serato lo mas probable es que no sepas para que sirve,pues yo te lo explico el serato o el final es mas que nada una tarjeta de sonido externa con varias salidas y varias entradas de audio que se conectan al ordenador,a la mesa y los platos a la mesa.para que sirve? muy sencillo venden unos vinilos especiales que valen 20 euros mas o menos la pareja que llevan en vez de musica llevan un codigo que se llamantime code da igual que compres los de virtual dj que los de serato que los de final ,los mas baratos tio ,y con esos vinilos junto con el ordena los platos y la mesa haces que el programa del ordena si pones en el reproductor de la derecha una cancion tu pondras la aguja del plato en el principio del vinilo y cuando le des a play del plato empezara a sonar es una simulacion de como si tuvieras los vinilos originales pero sin tenerlos a traves de la caja esa la mesa el ordena y los vinilos esos pinchas asi pones musica en el programita ese y a pinchar con los platos como si pusieras cada vinilo pero sin cambiar los vinilos solo pones otra cancion en el mismo repro y ya esta.Se puede comprar o el serato o el final scratch pero valen una leña entre 450 y 650 pavos ,muy caros ,pues loq ue te digo yo solo tienes que irte a google poner en buscador serato scratch casero y hay una pagina que te dice como hacerlo y por unos 120 o 130 pavos lo tienes ,y va igual que los otros ,pero sin pagar las marcas te dice que programa tienes que usar de donde descargarlo y como ponerle el parche y como confuigurarlo para poderlo usar ,el parche ese es para que el programita con el que reproduciras la musica del ordena detecte los vinilos esos timecode.Tu diras muchas cosas para empezat si pero te digo una cosa con eso de primeras te liaras pero cuando sepas usarlo diras cuanta razon tenia el chico este es lo mejor y como pinchar con vinilos nada y encima parece que tienes todos los vinilos pero en realidad no, tienes la musica en el ordena es un buen muy buen invento por que con eso ya no hace falta que te compres mas vinilos en tu vida y te ahorraras mucha mucha pasta por que la musica a partir de ahora la compraras en aresmusic.com si usas el ares o emule records.com jejeje la bajas a una calidad de 190 kbs o 320kbs que sonaran de lujo y a mezclar con tus mp3 del ordena.Un saludo y espero que este rollo que te he puesto por mensaje te sirva de mucho y si consigues hacerte con ello y aprendes ya me contaras machote.
Existen, la separación de párrafos, y las comas...  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #288 en: 09/04/10, 21:44:21 pm »

Es imposible leer tu comentario djserrucho, con todo el respeto del mundo, pero es imposible. Siempre es de agradecer la gente que intenta ayudar, pero para una próxima vez, como apunta Fires, intenta usar los puntos y aparte, las comas y demás signos de puntuación. Porqué sino, se junta todo y pasas de una línea a otra, sin enterarte de nada.

Saludos! ;)
carbayonazul
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #289 en: 12/04/10, 21:55:21 pm »

 ;D gracias dj serrucho me consegui tragar la parrafada que mira que es jodido porque como no pones comas, pero bueno gracias....de platos voy intentar lanzarme a por los m5g, o unos mk5, me conozco y si me compro los mk2 seria una perdida de dinero porque luego querria algo mejor....como no tengo prisa pues vamos poco a poco, demomento me estoy dejando guiar por la amiga dj susi que aunque estamos a miles de km me esta ayudando un monton y bueno todos vosotros que me aportais cada uno algo nuevo, a todos gracias  ;) susi  :-* XD jajajaaja
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #290 en: 12/04/10, 22:00:13 pm »

;D gracias dj serrucho me consegui tragar la parrafada que mira que es jodido porque como no pones comas, pero bueno gracias....de platos voy intentar lanzarme a por los m5g, o unos mk5, me conozco y si me compro los mk2 seria una perdida de dinero porque luego querria algo mejor....como no tengo prisa pues vamos poco a poco, demomento me estoy dejando guiar por la amiga dj susi que aunque estamos a miles de km me esta ayudando un monton y bueno todos vosotros que me aportais cada uno algo nuevo, a todos gracias  ;) susi  :-* XD jajajaaja

kon los mk2 tampoco tirarias el dinero
djpo_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-09
MAKINA FOR THE ETERNITY


Email
« Responder #291 en: 13/04/10, 14:13:49 pm »

Buenas señores, escribo aqui ante vosotros maestros de la musica lo primero gracias por este foro que cada dia me flipa mas.......
lo descubri de casualidad, soy de oviedo y para mi la musica es y sera una aficion, actualmente mezclo para coleguillas con el virtual dj en fin un pringadin a vuestro lado, no tengo ni la mas remota idea de pinchar con vinilo pero es hora de dar el salto...............
tengo un sin fin de dudas, voy lanzando y si podeis y no vos da la chapa me respondeis.
Que platos comprar, me recomiendan technics pero que technics y de que precio?
Mezclo (si asi se puede llamar) mogollon de remember años 90-00 hay una tienda muy buena en gijon teniendo el titulo de canciones se consiguen los vinilos?
Las bases, tambien se piden, se pueden hacer tambien no?
en fin como veis soy un mar de dudas, no quiero tampoco gastarme un pastizal puesto que como digo es simple aficion gracias de antemano y agradezco cualquier tipo de recomendacion  ;)

está claro que como tecnics nada, pero si tampoco lo tienes mu claro unos akiyama 2000 nuevos por 150€ cada uno los tienes y hombre se pueden hacer cosas curiosas con ellos y un poco de ingenio, esto te lo digo por que como estás empezando ahora no los vas a saber aprovechar y ese dinero que te sobra te lo puedes gastar en la colección de discos que a mi parecer es mas importante que unos platos super buenos, te hablo de estos por que son los que yo tengo, y además suguramente cuando hagas cosillas curiosas hecharás mas en falta un tercer plato que si cabe la claidad de los mismos.

sobre compra de musica en internet hay de todo yo he comprao discos hasta de Bélgica, aquí te digo unas webs:  www.ebay.es (en esta a parte de musica puedes comprar cualquier cosa), www.todocoleccion.net (similar a ebay), y en la que encontrarás el 99,99% de los dicos www.discogs.com en estas webs se compra de 2ª mano y como la musica que te gusta ya es mu complicao pillarla de 1ª, yo pinxo ese tipo de musica y de aquí es de donde he sacao la mayor parte de mi colección, también puedes buscar gente que vende lotes de vinilos en las web de anuncios como hispavista y demás.

un saludo y espero haberte ayudao
carbayonazul
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #292 en: 13/04/10, 19:29:09 pm »


está claro que como tecnics nada, pero si tampoco lo tienes mu claro unos akiyama 2000 nuevos por 150€ cada uno los tienes y hombre se pueden hacer cosas curiosas con ellos y un poco de ingenio, esto te lo digo por que como estás empezando ahora no los vas a saber aprovechar y ese dinero que te sobra te lo puedes gastar en la colección de discos que a mi parecer es mas importante que unos platos super buenos, te hablo de estos por que son los que yo tengo, y además suguramente cuando hagas cosillas curiosas hecharás mas en falta un tercer plato que si cabe la claidad de los mismos.

sobre compra de musica en internet hay de todo yo he comprao discos hasta de Bélgica, aquí te digo unas webs:  www.ebay.es (en esta a parte de musica puedes comprar cualquier cosa), www.todocoleccion.net (similar a ebay), y en la que encontrarás el 99,99% de los dicos www.discogs.com en estas webs se compra de 2ª mano y como la musica que te gusta ya es mu complicao pillarla de 1ª, yo pinxo ese tipo de musica y de aquí es de donde he sacao la mayor parte de mi colección, también puedes buscar gente que vende lotes de vinilos en las web de anuncios como hispavista y demás.

un saludo y espero haberte ayudao
[/quote]


Muchas gracias amigo  ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #293 en: 19/04/10, 22:32:15 pm »

Si pretendes aprender de un día para otro muy mal vas...

Y menos empezar a aprender a pinchar con hardcore... ostias...
Mucha gente dice que da igual con que empezar a pinchar, yo no opino igual... haya cada uno.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #294 en: 19/04/10, 22:55:33 pm »

pues con que hay que empezar? con house? no veo que sea tan dificil pinchar hardcore xD al contrario... y menos con virtual dj xD sin contar compases... simplemente es experimentar y ponerle ganas y tiempo. si conoces a alguien que pinche, que te enseñe a contar compases que no tiene ninguna dificultad
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #295 en: 20/04/10, 19:35:15 pm »

pues con que hay que empezar? con house? no veo que sea tan dificil pinchar hardcore xD al contrario... y menos con virtual dj xD sin contar compases... simplemente es experimentar y ponerle ganas y tiempo. si conoces a alguien que pinche, que te enseñe a contar compases que no tiene ninguna dificultad
Para que quieres contar conpases y tienes el virtual dj , lo veo una perdida de tiempo a no ser que quieras aprender de verdad . Lo que tiene que hacer es escuchar muchas sesiones de hardcore sobre todo nacionales xk los import apenas meten mezclas . Tener paciencia , ganas y muchos vinilos ...

No creo que en 2 dias haga 1 sesionaka de la ostia , cuando nunca ha escuchado 1 sesion de hardcore pero bueno ...

chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #296 en: 22/04/10, 10:12:02 am »

Y si le recomendais escucharse alguna de Hardcore internacional???? Que aprenda a empalmar con algo de clase los temas y poco a poco que no se nace enseñado!!
bokeronhardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-05-10

Email
« Responder #297 en: 05/05/10, 01:48:54 am »

quiero saber en q programa puedo descargarme para pinchar hardcoreeeeee!!! quiero aprender pa pinchar por malagaa q la peñaa flipee por akiii cn  la musika!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #298 en: 05/05/10, 09:53:19 am »

quiero saber en q programa puedo descargarme para pinchar hardcoreeeeee!!! quiero aprender pa pinchar por malagaa q la peñaa flipee por akiii cn  la musika!!!

Mírate este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,139974.0.html ;)
loganz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 19-05-10

Email
« Responder #299 en: 19/05/10, 17:08:06 pm »

Buenas tardes,

Otro que se va a iniciar en el mundillo.

Tenía pensado comprarme unos platos pero por lo que veo, mejor empezar a mezclar en el pc. Cabe destacar que amí no me gusta la maquina, yo soy más de techno,minimal, hardtechno, etc.

Tengo unas dudas bastantes totas y seguro que os reireis pero ahi van:

Al pinchar en platos, hacen falta los vinilos no? Como pasais las canciones a los vinilos? Entonces para qué usan también el pc?

Para iniciarse que se necesitaria? 2 platos + mesa (2 o 4 canales) + auriculares ?

No tengo a nadie que sepa del tema, a si que no me queda otra que preguntar y preguntar  ;D

Muchas gracias y un saludo desde extremadura :P
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |